lunes, 28 de enero de 2013

Nuevos desafios de lectura.

Nuevos desafios 2013!!

como estoy tan entretenida con el desafio encuentra  el personaje decidi buscar otros y anotarme :)

El primero es desafio lee tu nombre 2013!!



Me llamo mucho la antencion este desafio y se ve bueno. tengo que leer libros cuya primera letra del tirulo sea una que conforma mi nombre, nick o ambos.  en mi caso me voy por mi segundo nombre ya que creo que me va a ser dificil encontral 2 libros con la letra Y de mi nombre ( Deysy) , por lo que me tendre que leer 10 libros

E - sa boda -  Jullian Dodd
S - ecreto siciliano - Jane Porter
T - odo o nada - Raine Miller
E - l jefe del clan - Terri Brisbin
F - ifty shades darker - E.L. James
F - ifty shades freed - E.L. James
A - nhelos prohibidos - India Grey
N - ada mas que una noche - Anabella Franco
I - rresistible y desconocido - Melissa James
A - tados por el amor - Loribelle Hunt

              Wii!!! Desafio TERMINADO

si quieren participar agan clic aqui

El segundo es Desafio busca en la portada 2013!!



Este desafio tambien me parecio muy interesante :) se trata de encontrar en la portada de los libros que leamos un objeto de la lista que les dejare abajo. la lista tien 2 niveles. el sencillo que son los primeros 20 objetos de la lista y el avanzado que son los siguientes 20. me voy a tirar al agua y apostare por los dos niveles!!! espero que lo logre :)
1.-   Un Chico - Todo por un deseo - Terri Brisbin
2- Una Chica - Desnudate para mi- Deanna Lee
3- Un Corazón -El problema con el dia de san valentin - Rachel Gibson
4- Un Animal -Too good to be true - Kristan Higgins
5- Una Mariposa -
6- Una Flor -Buscando a la esposa perfecta - Amber Lake
7- Un Sol (en cualquier forma, amanecer, atardecer, etc) -
8- Una Luna -
9- Un Vapor, un Humo o Aire -
10- Una Pluma o Alas -
11- Algo de Agua (un rió un lago, el mar, lluvia, etc) - Un negocio para dos - Carol Marinelli
12- Un Arma (cualquiera espada, pistola, cuchillo, etc) – Guerra de pasiones - Terri Brisbin

13- Una Ventana, un Cuadro o un Espejo -
14- Un Ojo (que sea muy notorio o predominante en la portada) -
15- Una Letra Estilizada - Amanecer contigo - Linda Howard
16- Una Mascara, un Antifaz o unos Lentes - Fifty shades darker - E.L. James
17- Algo de Fuego (una llama, una fogata, un incendio, etc) - One night in the ice storm - Noelle Adams
18- Un Símbolo (de lo que sea) - The indigo spell - Richelle Mead
19- Una Pareja (chico y chica) -  Casarse con un extraño - Louise Allen
20- Una Silla, un Sillon o un Asiento -
21- Una Joya (collar, anillo, pulsera, reloj etc) -
22- Un Vestido elegante o de fiesta -
23- Una Mancha de Sangre o Sangre -
24- Una Vela, un Lampara, un Farol o un Candelabro - Anhelos Prohibidos- India Grey
25- Una Sombrilla, un Paraguas, un Abanico, un Baston o un Báculo -
26- Un Trueno, un Rayo de Luz o Luz en la Noche (que no sea de la Luna) -
27- Una Casa, una Mansion o un Castillo - Tuya hasta el amanecer - Teresa Madeiros
28- Un Animal Fantástico (Dragon, Unicornio, etc) -
29- Un Insecto (cualquiera menos mariposa) -
30- Un Árbol (completo o solo las ramas) -
31- Algo de Ciudad (edificios, carreteras, etc) - Desnuda - Raine Miller
32- Algo de Comida (fruta, pan, guisados, etc)

 33- Un Medio Rostro (que solo sale de la nariz para abajo de una cara) - Casi una novela - Megan Maxwell
34- Un Auto o cualquier transporte (camión, bicicleta, avión, etc) -
35- Una Puerta, una Reja o un Portal -
36- Un Paisaje (un jardi­n, unas montaañas, la playa, etc) - Seduccion e inocencia - Anne Mather
37- Un Dibujo (que la portada sea de un dibujo no con fotos o realista) - Esa boda - Jillian Dodd
38- Algo de Nieve (hielo, nieve, copos de nieve, escarcha, etc) - Su gran amor - Christine Rimmer
39- Algo del Cielo (el cielo, una nube, una Estrella, etc, menos la Luna y el sol) -
40- Algo de Navidad (santa, corona, árbol de navidad, esferas, etc) -



 
 
si te quieres anotar aqui te dejo el link
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)