miércoles, 16 de enero de 2013

                               Y como no!!!!!


Mi primera entrada tenia que ser del chico que todas amamos en estos momentos. quien mas que Christian Grey, el billonario y joven empresario que nos embrujo y nos enamoro con su personalidad, su sonrisa y esos ojazos grises, bueno y su cuerpazo igual :) en 50 sombras de Grey, la trilogia escrita por E. L James

Si ustedes no saben quien es este sexy hombre los invito a leer 50 sombras de Grey, novela que te embrujara pagina a pagina con la hermosa historia entre Anastasia Steele y Christian Grey.

 
 
 
 


Aqui les dejo algunas frases!!!


-Señorita Kavanagh- extiende una mano con largos dedos hacia mí una vez estoy de pie-. Soy Christian Grey ¿se encuentra bien? ¿Le gustaría sentarse?

Tan joven… y atractivo, muy atractivo. Es alto, esta vestido con un fino traje gris, camisa blanca, corbata negra, rebelde cabello cobrizo e intensos ojos grises que me observaban sagazmente. Me costó un momento encontrar mi voz.

-umm… de hecho- murmuro. Si este tipo esta en sus treinta entonces estoy completamente sorprendida. Aturdida, pongo mi mano en la suya y nos damos un apretón. Cuando nuestros dedos se tocan, siento un raro y excitante hormigueo recorriéndome. Apartó mi mano apresuradamente avergonzada. Debe ser la estática. Parpadeo rápidamente, mis pestañas igualando  el ritmo de mi corazón- la Srta Kavanagh esta indispuesta, así que me envió a mí. Espero no le moleste, Sr Grey.

- ¿y usted es?[…]

-Anastasia Steele…

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-Anastasia, debes mantenerte lejos de mí. No soy el hombre adecuado para ti


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-Detente-  pone un dedo en mis labios y sacude la cabeza, una expresión agonizante en su rostro- no puedo oír esto. No soy nada, Anastasia. Soy la sombra de un hombre, no tengo corazón.

- si tienes. Y lo quiero, todo. Eres un buen hombre, Christian, un buen hombre. No lo dudes. Mira lo que has hecho… lo que has conseguido- sollozó-  mira lo que has hecho por mi… lo que has dejado, por mi-  susurro- yo sé, se cómo te sientes por mí.

Me mira sus ojos amplios y con pánico, y lo único que podemos oír  es el ruido de la ducha, mientras cae agua sobre nosotros.

-me amas- susurro.

Sus ojos se abren más y su boca se abre. Toma un profundo respiro. Se ve torturado, vulnerable.

-si- murmuro- te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)