viernes, 15 de febrero de 2013

Desafio 2013!!

                                     
                   Encuentra el personaje!!

Personaje que viva en una mansion o casa embrujada.

Alexander Sterling - Vampire Kiss - Ellen S

Alexander  Sterling el sexy vampiro y enamorado de Raven, al inicio de esta saga llega a vivir a la mansion que esta en la cima de la colina Benson, y la gente de "vampireville" como le llama Raven a su ciudad, creen que esta embrujada.

La leyenda de la mansion.
Fue construida por una baronesa rumana que huyo de su pais despues de la revelion campesina en la cual mataron a su marido y gran parte de su familia.
La baronesa construyo su nuevo hogar en la colina de Benson para asemejerse a su estado europeo en cada detalle, exepto los cadaveres.
Ella vivio con sus criados en completo aislamiento aterrorizada de estraños y muchedumbres. La gente dice que ella se sentaba  junto a la ventana de arriba por las noches para observar la luna, y eso incluso ahora, cuando la luna esta llena , si tu miras por el angulo correcto, tu puedes ver su fantasma  sentado en la  misma ventana mirando hacia el cielo.

Y al final resulto ser que esta anciana era la abuela de Alexander.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)