lunes, 11 de febrero de 2013

Fecha peli Vampire academy


Vampire Academy! Nuevas noticias

 

Nuevas noticias sobre la pelicula de la serie Vampire Academy :)

Primero: el nombre fue cambiado a Vampire academy " Blood Sisters", titulo que yo creo que le pega a la pelicula, ya que es un pococ lo que refleja el libro y la relacion que hay entre Lisa y Rose.

Segundo: la fecha estreno que se dio a conocer fue el 14 de febrero del 2014, fecha que yo creo que puede cambiar, ya que aun ni siquiera an empezado las grabaciones, y que yo sepa no tiene a todo el elenco escogido!

¿que les parecieron las nuvas noticias chica??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)