viernes, 21 de junio de 2013

D e vuelta!!! / Actores de Vampire Academy


De vuelta :D

Había dejado muy botado mi blog! Pero todo  fue por culpa de mis estudios, que les vamos a hacer me tenían más que ocupada, si hasta dormía pensando en informes y pruebas, pero puedo decir que pff ya pase lo peor! Así que ahora de vuelta y con todas las pilitas de nuevo, solo espero que este segundo semestre los estudios no me consuman tanto!

Y lo primero es lo primero asi que aquí va el cast casi completo de Vampire academy “Blood sister” :D

                       Zoey Deutch como Rosemarie Hathaway
 

                       Damila Koslovski como Dimitri Belikov
 

                      Lucy Fry como Vasilisia Gragomir.
 

                    Dominic Sherwood como Christian Ozera.
 

                         Gabriel Byrne como Victor Dashkov
 

                      Joely Richardson como la reina Tatiana.
 

                        Sarah Hyland como Natalie Dashkov
 

                     Olga Kurylenko como la directora Kirova.
 

                           Sami Gayle como Mia Rinaldi.
 

                         Ashley Charles como Jesse Zelkos.

 
                      Cameron Monaghan como Mason Ashford.
 

                           Claire Foy como Sonya Klarp.
 

 
 
????? como Eddie Castile.
¿alguien sabe quien será edi??
 
 
Y que les parecio chicas, para mi la gran mayoría de los actores son totalmente desconocidos, quizás pase lo mismo que con crepúsculo, casi todos los actores eran desconocidos y saltaron al éxito con la saga! bueno abra que ver la película para poder saber lo que pasara con estos chicos!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)