miércoles, 28 de agosto de 2013

candidatas para Anastasia Steele


Anastasia Steele.

 

Y como lo prometido es deuda ahora vamos con la lista de las anastasias que esperan poder lograr uno de los papeles más deseados de los últimos tiempos.

Igual que con Christian son muchas las candidatas que han pasado por la lista, pero a diferencia del rol protagónico masculino no es tanta la pelea que ahí entre las fan por quien va a quedar al fina con el puesto, no me mal interpreten es importante tener una buena anastasia, pero no es para morirse como si escogieran un mal Christian ¿o no chicas?
 
 

Y como nop empezamos por mi candidata favorita Emilia Clarke la protagonista de juego de tronos, para mí es una de las candidatas ideales para el papel de anastasia ya que no solo es hermosísima, también tiene un aire de inocencia, y como si no fuera poco ya ha hecho desnudos en la serie juegos de tronos y eso no sería un inconveniente para ella a la hora de protagonizar escenas eróticas.
 
 

La segunda con mas posibilidades (creo yo) para quedarse con el papel de anastasia seria Alexis Bledel, esta chica de 31 años es una de las mas preciada por parte de las fans de 50 sombras de Grey.
 
 

También sonó mucho de nombre de Kristen Stewart cosa que a mi no me pareció nada, no tiene nada que ver con que le pusiera los cuernos a Rob ni nada, simplemente no la encuentro como anastasia y siento que todavía tiene muy pegado el papel de Bella Swan.
 
 

Otro nombre que sonó muy fuertemente para el papel de anastasia fue el de Mila Kunis, desgraciadamente algo paso recientemente con lo que la actriz dijo que ella no estaría en 50 sombras de Grey.
 
 

Y el ultimo nombre que ha sonado fuerte en estos últimos tiempos es el de Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith, este nombre salió hace poco a la palestra como una de las posibles anastasias. Para mi en lo personal no me gusta para nada no encuentro ni que sea muy bella, ni inocente ni nada, nada en ella me grita ni me susurra Anastasia.

Otros tantos nombres:

-          Emma Watson

-          Amber  Heard

-          Jennifer Lawrence

-          Lucy Hale

-          Ellen page

-          Felicity Jones

-          Elixabeth Olsen

-          Ashley Green

-          Ashley Benson

-          Teresa Palmer
 
¿y que les parecen chicas estas candidatas????

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)