miércoles, 4 de septiembre de 2013

Los estrenos que se vienen


2014 año  de muchos esperados estrenos




Si bien este año se vino el estreno de algunos esperados libros como Hermosas Criaturas y en poco tiempo más  The mortal Instrument de la saga cazadores de sombras, es el año 2014 donde se vienen los más esperados estrenos.

Como por ejemplo tenemos el esperado estreno en la pantalla grande  de nuestro tan codiciado  Sr. Grey , en 50 sombras de Grey,  película dirigida por la inglesa  Sam Taylor- Johnson con un posible estreno el  1 de agosto del 2014, y para desgracia de muchas película que recientemente salieron a la luz sus actores, y serán Dakota Johnson como Anastasia Steele y Charlie Hunnam como Christian Grey :(
 

 
 
Por otro lado tenemos también el esperado  estreno de Vampire Academy “Blood Sisters”, película que en lo personal la vengo esperando desde hace unos añitos. Este estreno lo tenemos para el 14 de febrero del 2014, dirigida por Mark Walter, y tiene como actores principales a Damila Kozlovski como Dimitri Belikov y a Zoey  Deutch como Rosemarie Hathaway.
 
 

También tenemos a Divergente de la serie publicada por el mismo nombre, esta película será estrenada el 21 de marzo del 2014, dirigida por  Neil Burger y protagonizada por  Shailene  Woodley , Teo James y  Kate Winslet.  De esta serie no puedo opinar mucho porque no siquiera me he leído los libros, quizás ahora me animo y los leo para poder ver la película el próximo año.
 

Otra que tienes rumore de película es la saga Hush Hush la que por lo que he leído fue comprada por LD Entretainment  y se debería empezar a grabar a mediados de este año.

 

Por otro lado tenemos que Delirium será una serie de televisión de la misma forma que se rumorea que Dark Hunters de Sherrylin Kenyon también será una serie.
 
 
 

Como vemos el próximo año será un año de muchos estrenos esperados por las fans de estos libros!!!

Ahora lo único que nos queda es esperar!

 

 

 

4 comentarios:

  1. Estoy deseando ver cazadores de sombras y Blood Sisters. Este tipo de películas me encanata pero siempre tengo que ir con alguna amig" porque a mi marido le dan miedo jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo voy sola a ver las pelis por que mis amigas no me pescan con esto de los libros :/ yo ya vi cazadores de sombras y esta 100% recomendada! ahora solo me queda blood sisters!! :)

      Eliminar
  2. ¿Qué dices? ¡Dark Hunter una serie! no se si esa idea me gusta o me aterra, yo creo que más bien me aterra ya que me encantan esos libros y seguramente la acaben cagando con la serie.

    Por cierto, tienes un blog muy interesante y con tu permiso me quedo por aquí ^^

    un beso
    http://mividaencolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tampoco me gusta la idea de serie!! por que la mayoría de los libros que los llevan a series pff! no puedo decir que son malos solo que simplemente se salen demasiado de lo que es el libro!! y estas mas que invitada a quedarte por aquí! :)
      besos cuídate!!

      Eliminar

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)