lunes, 11 de noviembre de 2013

Nueva seccion



Nueva sección  :D



El otro día me quede pensando cuando vi esta imagen y de verdad que tiene razón. Muchas de nosotras estamos completamente enamoradas de algún personaje ficticio o muchos jaja! Y desearíamos que nuestros novios o futuros novios tuvieran aunque sea una característica de nuestros amores. Asi que aquí chicas les traigo una nueva sección que se llama  “quiero casarme con él”. En donde nombrare a algunos de mis amores ficticios y si ustedes quieren darme algún nombre bienvenido sea, e intentare hacer una lista de el  por qué este personaje ficticio  nos hacen caer redondas a sus pies

Y aquí va el primero de la larga lista…  como no empezar con el nombrado y requeté nombrado….

Christian Grey

¿Por qué nos enamora tanto este personaje?

Yo creo que es porque a toda mujer le gusta el estereotipo de chico malo, y como no, aquí tenemos el perfecto chicho malo, roto por sus problemas del pasado,  pero que bien en  el fondo es un hombre que tiene mucho amor que entregar solo le falta la chica indicada a su lado, y todas soñamos con ser la chica indicada de Christian Grey

Razones para amar a Christian Grey

1.- PORQUE ES GUAPISIMO, este joven de veinte siempre, de cuerpo de infarto, sonrisa ladeada, y ojos electrizantemente  grises, nos tiene a todas babeando por él, y como no, a quien no le gustaría tener a un novio solo para ustedes con estas maravillosas características.  Si yo lo tuviera no me soltaría de él  :D

2.- PORQUE ES MULTIMILLONARIO, y no podemos dejar atrás los millones y millones de dólares que tiene en su cuenta corriente este guapísimo hombre. Ya con lo de guapo me quedo con él, pero súmale multimillonario y hacen una combinación explosiva y mas  con sus trajes de armandi  :D

6.- POR QUE NOS GUSTA QUE NOS CONCIENTAN, toda mujer quiere ser consentida, pero aquí tenemos un hombre que consiente a anastasia más allá de lo normal, empezando por los libros y terminando por comprar la empresa donde trabajaba, para poder regalársela, me muero! Quiero un hombre como él.

3.- POR QUE NOS GUSTA ARREGLAR LO QUE ESTA MAL, ese es un gran problema en nosotras las mujeres, ya que generalmente queremos arreglar lo que está mal, tenemos la manía de querer arreglar a todo hombre con problemas, y aquí nos traen la carnada perfecta, un chico de buen corazón que por los problemas y carecías de su niñez se ha convertido en lo que es, y anastasia no puede dejar de tratar de arreglar a este chico y lográndolo a fin solo con su amor por él.

8.- PORQUE EN EL FONDO EN UN ROMATICO, y esto es lo más que buscamos en un hombre, el romanticismo, y si viene de parte de un hombre duro, poco acostumbrado a lo romántico, mejor aún, ya que sabemos que lo que hace y lo que dice es solo para nosotras y que no ha habido ninguna otra antes. Y Christian sin darse cuenta tiene tantos gestos románticos con anastasia, muchas veces sin darse cuenta él mismo.

4.- PORQUE NOS GUSTA SENTIRNOS SEXYS, a que chica no le gustaría tener un hombre que te haga sentirte sexy a cada minuto del día, un hombre que te necesite a cada segundo, y que te necesite solo a ti, a ninguna otra, pues bien aquí tenemos a ese hombre indicado, que solo respira por Anastasia, y que solo la desea a ella.

5.- POR QUE  NOS GUSTAN LOS HOMBRES COMPETENTES, “soy el jefe, del jefe, de tu jefe” con esa frase nos mató a todas,  aquí tenemos a un hombre  capaz de hacer cualquier cosa, y si no la puede hacer pff le paga a alguien con sus miles de millones de dólares.

4.- POR CHARLIE TANGO, y como no todas queremos que nuestro hombre ideal nos venga a buscar en un helicóptero  :D


Y por último si mal no recuerdo una vez lei algo así como esto:

Ya no quiero un príncipe azul que me venga a buscar en  su caballo blanco, yo quiero a Edward Cullen en su volvo. Bueno chicas yo ahora quiero que  Christian Grey  me venga a buscar en  Charlie tango. Miren como avanzamos xd!

¿Qué les parece chicas? ¿No aman a este hombre? ¿mas ideas para la próxima entrada??

6 comentarios:

  1. Hola, pasamos para invitarte a un sorteo que quizás sea de tu interés, el premio es la realización de la portada de tu libro, blog novela, cuento…cualquier obra literaria que tengas lista o en proceso, para más detalles puedes consultarla en el siguiente link:
    http://rbcbook.blogspot.mx/2013/11/por-primera-vez-sorteo-gana-el-diseno.html
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cuando tenga un ratito paso por tu blog a revisarlo :D

      Eliminar
  2. Hola!qué tal todo compañera bloggera? Somos un blog de lectura que acaba de comenzar, si te apetece pasarte a echar un vistazo esta es nuestra dirección http://mdeunalectora.blogspot.com.es/ esperamos que te guste!!Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! bienvenida al mundo bloggero y suerte! cuando tenga un tiempito pasare a verte :)

      Eliminar
  3. ¡Yo quiero un Mr. Darcy! No he leído FSOG pero tampoco me llama, la literatura erótica no es lo mío jaja. Ya te sigo, me ha gustado tu nueva sección :) Por cierto, ¡estoy planeando hacer una nueva sección en mi blog! Para esta me encantaría contar con muchas fotos de estanterías, de todos los tamaños y gustos, así que si gustas me mandas una foto de la tuya a mfespinosa.23@gmail.com junto con el url de tu blog :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! jajaj parece que ya es demaciado tarde para ayudarte :/ andaba super lejos de mi blog! pero ahora volvi y cualquier cosita que necesitas me escribes!! jajaj y si Mr. Darcy esta en mi lista tambien me encanta! nada como la literaura clasica :)

      Eliminar

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)