domingo, 14 de junio de 2015

Mi regreso...



De vuelta al mundo blogger.





Hola mis lectores, para los que se dieron cuenta he estado unas semanas lejos del blog, disculpen a todos, pero estaba con problemas familiares, mi papa falleció en un accidente automovilístico, y entre la conmoción, pena y miles de papeles y tramites que tuve que hacer estaba sin tiempo para nada, y muchas veces sin animo, pero hoy regreso y regreso con una entrada especial para los padres, en honor a mi loco y especial papi, quizás no fue el padre ideal, quizás no siempre estuvo a mi lado y fueron muchas cosas las que nos faltaron hablar y disfrutar, eso no lo exceptúa de ser mi padre y de yo amarlo incondicionalmente.





Padres que se ganaron una segunda oportunidad.






Harper y su padre marine. – Taking Chances

Este libro es muy lindo y me hizo llorar bastante, la relación que tiene Harper con su padre siempre fue complicada porque él era un marine y después de la muerte de su madre él no la trato como una hija más, sino que como uno de sus marines y eso afecto su relación y a Harper como  niña y mujer, cuando ella se va a la universidad su ya lejana relación se distancio mucho más, ella hizo su vida dejando atrás a su padre y lo que había vivido con él.

Cuando Harper lo necesito el apoyo de su padre, ya que estaba embarazada, su padre simplemente se alejó y le dijo que se olvidara que tenía padre, esa es una reacción muy fuerte para un padre, pero el la vivió.

Harper por su lado le dolió demasiado lo que hizo su padre, pero no por eso lo dejo de querer y extrañar, pero después de que tuvo su hijo y de que se comprometió su pareja hizo todo lo posible para que se volvieran a reencontrar.

Y ella felizmente le dio una segunda oportunidad, para volver a rehacer sus lazos y para que aprovechara a su pequeño nieto.


Padres que no estuvieron presentes pero amaron a sus hijos






Percy y Poseidon. – Percy Jackson y los dioses del olimpo.

Aquí también tenemos una relación complicada de padre e hijo, al principio por que Percy ni siquiera sabía quién era su padre, hasta que descubrió que era un semidios hijo de Poseidón.
Más adelante en los libros, vemos que Percy siempre se sintió alejado de su padre, porque nunca estuvo mientras que el creció, y menos cuando lo necesito.

Pero también, podemos ver el otro lado, un padre preocupado de su hijo que cuando puede, ayuda todo lo posible a Percy, y solo se alejó de el por Zeus
.
Percy le da una oportunidad aunque le costó, y al final vemos que se forjo una relación, quizás no lo perfecto que tanto Poseidón como Percy buscaban, pero peor es nada como dice.


Padres que se tuvieron que ir antes de lo previsto





Harry Potter – James Potter – Serie Harry Potter

Aquí vemos una relación entre padre e hijo que jamás pudo ser.

Por culpa de voldemort su maldad, y su deseo de poder, Harry jamás pudo disfrutar de una relación con su padre, pero esto nunca evito que Harry lo amara incondicionalmente y que el fuera perfecto y su modelo a seguir.

Y como le dijeron sus padres a Harry en el último libro ellos jamás lo dejaron ni lo dejaran, siempre estarán con él, ya que ellos viven en el corazón de Harry.






Y yo pienso lo mismo que Harry, las personas que amamos jamás nos dejan, ellos viven siempre en nuestros corazones, mientras los recordemos, amemos y atesoremos ellos jamás nos dejaran.


Por siempre y siempre te amare mi gordo y en mi corazón siempre quedaras <3 <3 <3



4 comentarios:

  1. Un besazo gigante guapa!!! Y lo siento muchisimo.
    Yo no me imagino perder a mi padre, y se que algún día sucederá...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! mu chismas gracias, si es algo difícil que muchas tenemos que vivirlo tarde o temprano, pero que de todas formas nadie se lo espera..
      Besitos de colores ....

      Eliminar
  2. Hola. Lo siento mucho, hace poco tambien tuvimo una perdida familiar y aunque lo esperabamos nunca te haces a la idea. Me alegra verte por aqui, muchos besos y animo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna, muchísimas gracias, nunca es fácil perder a un familiar aunque uno este preparado para eso, pero la vida continua y si no nos damos animo nosotros mismos nadie lo hará :)

      Eliminar

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)