sábado, 20 de junio de 2015

Ordenando...


Nuevo orden del blog.




Hola mis lectores, como se habrán dado cuenta el blog ha estado un poco inactivo últimamente, primero por mis problemas familiares, y segundo la falta de colaboración de Jen en el blog, por lo mismo hice una cronografía de lo que se va a publicar en el blog mensualmente, y asi  me comprometo a hacer  7 publicaciones obligatorias  al mes.


Semana 1
Jueves
De libro a película
Domingo
Top Five/Top ten
Semana 2
Lunes
Reseñas
Miércoles
Quiero casarme con el
Semana 3
Martes
Top Five/Top Ten
Viernes
Fan Art
Semana 4
Sabado
Libros leídos en el mes.




Lo bueno de esta tablita, es que toda las secciones creadas en el blog tendrán entradas, y los otros días del mes, tendré entradas opcionales, es decir noticias,citas, iniciativas, sorteos, desafíos y todo lo que se me ocurra, pero sin dejar de lado mis entradas obligatorias.

Así que desde el próximo mes, para el que falta poquito, me pongo a ello…

Besos de colores…


Deysy.

3 comentarios:

  1. Hola guapa, gracias por pasarte por el blog, ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Vengo de cadena de comentarios y estoy pasándome por todos los blogs de la lista.
    Besos y te espero en mi blog

    ResponderEliminar

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)