jueves, 2 de julio de 2015

De libro a pelicula


De libro a pelicula.



Hola mis queridos lectores, hoy les traigo nuevamente la sección de libro a película, y la elegida de hoy es...


Vampire academy.



Esta es una de mis sagas favoritas que he seguido por años y eso es un milagro para mí, ya que generalmente leo 2  o 3 libros de una saga  y después ya no me llaman la atención. Pero Richelle Mead  tiene una forma indiscutible de captar la atención de sus lectores y dejarlos en suspenso para el siguiente libro.

Y cuando supe que esta saga se iba a convertir en película... Whoooo Me quise morir! Solo que hasta allí llego mi alegría por la peli, ya les contare por qué.


De Libro…




Saga de seis libros publicados entre 2007 y 2010 por la autora estadounidense Richelle Mead, libros juveniles de género paranormales – románticos, donde nos narran la historia de una vivaz Rosemarie Hathaway.

Esta serie ha vendido alrededor de  8 millones de copias en más de 35 países, en España solo se tradujeron y publicaron los cuatro primeros, mientras que en américa latina la editorial Alfaguar solo publico los dos primeros.

A película…




Es una película de romance ficción,  basada en el bet seller Vampire Academy de Richelle Mead, no se queda con el mismo título ya que lo cambiaron a Vampire Academy: Blood Sisters.

Dirigida por Mark Walker y estrenada el 2014.

Los personajes principales fueron:


Zoe Deuth como Rosemarie Hathaway




Damila Kozlovsky como Dimitri Belikov.





Opinión personal. 

Primero que todo la peli no tuvo una buena llegada, no sé cómo le habrá ido en recaudaciones pero no creo que muy bien, supe que la nominaron a un premio de los teen choise si mal no lo recuerdo. Personalmente acá en chile jamás la vi en cartelera.

Mi opinión personal de la peli es malísima, pero comencemos por lo que me gusto de ella.

Lo elección de los personajes, los ame a todos y cada uno de ellos, me encanto Zoe como Rose, encarno muy bien el papel de chica fiestera y desenfrenada y todo el sarcasmo y carácter que vienen con este personaje, Damila como Dimitri también me gusto bastante, le salía a la perfección lo taciturno de Dimitri, y no podemos dejar de lado lo guapísimo que es, y si me imaginaba un Dimitri, así mismo me gustó muchísimo que pusieran a un actor ruso en el papel de este ruso Dimitri por otro lado la pareja de estos dos encontré que tenían muy buena química.



Y hasta ahí llego con las cosas lindad, no me entiendan mal AMO Vampire Academy en una de mis serie  favoritas las he seguido y esperado con ansias las publicaciones y esta peli, pero me decepciono muchísimo, encontré que de una buena  novela con un buen trasfondo, porque si lo tiene, es verdad muchas veces en el primer libro vemos a rose siendo tonta y siendo joven, porque es eso lo que es, pero madura muchísimo después, pero eso no da razón para que concibieran de este libro una tonta película de tontas niñas, porque si, es eso lo que hicieron parecer a Rose y Lisa, dos torpes, mimadas y estúpidas niñas que tratan de vivir una vida de adultas y fracasan estrepitosamente.





Creo sinceramente que si le hubiesen dado otro giro a la peli y la hubieran tomado de su lado más serio, quizás hubiese sido una película más prometerá y quien sabe hasta podría haber llegado a ser una serie de películas, pero no le veo futuro como para hacer una segunda adaptación, y de verdad como fanática de estos libros era lo que más esperaba.

En conclusión le doy un malo, si no fuera por los personajes, se va a muy malo, pero por esta vez se salva.





¿Si vieron la película que les pareció? ¿Quieren dar alguna idea para el próximo de libro a película? 





18 comentarios:

  1. Hola^^
    No puedo opinar pues no he leído el libro ni he visto la película...
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Como adaptación me pareció muy mala pero como película juvenil no estuvo tan mal. Estoy de acuerdo contigo en casi todo ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Gracias por estar de acuerdo conmigo, y si tienes razón como peli juvenil de niñas si tenia lo suyo.
      Besos de colores...

      Eliminar
  3. Holaa, a mi la película si me gusto mucho, aunque tengo que confesar que dejé el primer libro a medias porque no me estaba enganchando. De sugerencia te dejo hermosas criaturas si no lo has hecho ya, un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola marta, quisas es por que no te leíste el libro, me ha pasado las veses en las que me veo la peli antes del libro, Gracias por la sugerencia, la tengo en lista ya.
      Besos de colores...

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que esta película la tuve que quitar de lo mala adaptación que me parecía. La saga de libros me encanta y los personajes son geniales, pero con la película intentaron hacer la típica americanada de fiestas y niñas tontas y ese no es el tipo de libro que VA es.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, concuerdo contigo totalmente, creo que VA es algo mas no se si adulto, pero típica película americana no es.
      Besos de colores...

      Eliminar
  5. Hola!!
    Yo no leí el libro ni vi la película así que no puedo juzgar. Pero no es la primera vez que leo que no está muy bien hecha como adaptación...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo también antes de verme la peli leí muchas cosas mala, y la vi por que tenia muchísimas ganas y la había esperado mucho y por que también quería decir que se habían equivocado con lo que decían de ella, pero al final no pude.
      Besos de colores...

      Eliminar
  6. ¡Hola! vi la película y .. mehh... no me llamó lo suficiente como para leer el libro.
    Vengo de la cadena de comentarios y me quedo por aquí ^^
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si te comprendo la peli no llama como para leer el libro, pero te lo recomiendo a mi me gustaron muchísimo.
      Nos leemos :)

      Eliminar
  7. Diooos, no puedo estar más de acuerdo contigo. Osea, has dicho exactamente todo lo que yo pensaba... Los libros son asdfghjkl *_* y de la peli únicamente me gustó la elección de actores. Tienes buen criterio ;) jajajaj
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro tanto de no ser la única que piensa asi de esta adaptación :)
      Y los actores son los mejores, pero Damila le gana a todos de lejos :)
      Besos de colores...

      Eliminar
  8. Hola, estoy deseando ponerme con esta saga.
    Un saludo y gracias por la seccion

    Sara (Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sara, totalmente recomendada la saga :) si la comiences espero te gustes y me cuentes!
      sara un no encuentro tu blog para pasarme a comentar, me podrías dar el nombre de tu blog?
      Besos de colores...

      Eliminar
  9. Ahora mismo estoy leyendo la saga y me han avisado de lo mala que es la peli y que no la vea porque me suelta spoilers de algunos libros... Así que no sé qué pensar. Un beso.
    -Cadena de comentarios-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, si te gusta bastante el libro la peli es un asco, pero como peli juvenil no tanto, por lo que recuerdo de la peli no suelta spoilers de otros libros, creo, por que me la vi hace algún tiempo.
      Nos leemos..

      Eliminar

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)