lunes, 20 de julio de 2015

Reseñas # 8


Beautiful Sacrifice- Jamie McGuire


Sinopsis:



              Falyn Fairchild puede huir de cualquier cosa. Ya habiendo dejado su auto, su educación e incluso a sus padres, la hija del siguiente gobernador de Colorado está de vuelta en el pueblo, quebrada y atendiendo mesas para el Café Bucksaw. Después de su turno, Falyn le añade dinero a su caja de zapatos, esperando que un día tenga ahorrado lo suficiente para comprar un tiquete de avión hacia el único lugar en el que puede encontrar perdón: Eakins, Illinois. 

Al momento en que Taylor Maddox se sienta en la sección de Falyn en Bucksaw, ella sabe que él es un problema. Taylor es encantador, rompe promesas y es hermoso, incluso cuando está cubierto de suciedad —convirtiéndolo en todo lo que Falyn cree que un bombero sexy es. Falyn no está interesada en convertirse en otra estadística, y para un chico Maddox, una chica desinteresada es un gran reto.

Una vez que Falyn sabe a qué le llama casa Taylor, todo cambia. Al final, la persistencia de Maddox se encuentra con el talento de Falyn para huir, y por primera vez, Taylor podría ser quien se queme.





Opinión personal.


Esta es la tercera entrega de los hermanos Maddox. Como ya leyeron en la sinopsis es el libro de Taylor Maddox uno de los gemelos Maddox.

Hasta ahora me han gustado mucho los libros de los Maddox, son libros fáciles de leer y rápidos aunque sea para mí, pero en esta tercera entrega me costo un poco entrar completamente  en la historia, creo que desde el principio le falto esa chispa que han tenido los otros libros o quizás fue porque el persona de Falyn nunca termino de convencerme y al principio hasta Taylor me pareció un poco idiotaquiero decir idiota al estilo de una persona normal, no al estilo  Maddox.




Creo que recién después de la página 100 y después de que hubiese una verdadera interacción entre Falyn y Taylor pude entrar en la historia, al principio creo que solo lo continúe leyendo porque tenía la esperanza que apareciera algo característico de los Maddox.
Y estaba mas o menos asi.




Por otro lado ni Taylor ni Falyn lograron convencerme en sus personajes, a él le falto ese algo característico que tienen todos los hermanos Maddox y que hemos visto hasta ahora en los libros de Jamie, y simplemente a Falyn jamás la vi como pareja de Taylor, creo que me esperaba otro tipo de mujer para él.



En general creo que la historia al final tiene ese algo que te hace continuar leyéndola aunque tú no quieras, quizás es ese “secreto” que tiene Falyn, que yo como toda una curiosa quería saber de qué se trataba y me hacía pensar en diferentes teorías en mi cabeza, creo que como libro solo, aparte, sin saber que es parte de una serie si es bueno, pero en mi caso  que he leído TODOS los libros de los Maddox y que siempre espero con ansias el siguiente, me decepciono. 



Nota: 



¿Que les pareció? ¿Han leído el libro? ¿Tienen ganas de leerlo?

Besos de colores...
Deysy.



15 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que no me llaman nada estos libros así que no me planteo leerlos y los dejaré pasar.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Solo leí un libro y la verdad es que me quede muy atrás con ellos, porque aunque conozco al hermano del que hablas, estoy algo perdida XD pero cuando me haga con ellos, seguro que comprenderé todo.
    Es una pena que no tuviera esa chispa como los anteriores, pero siempre los secretos nos pueden más.
    Saludos
    Besos de tinta y Corazones de papel (Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si ya van tres libros de esto hermanos, y realmente siento como tu, es una pena que no fuese tan bueno como los demas.
      Besos de colores...

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer Beautiful Disaster y cuando vea de qué va, ya veré si me animo a leer estos o no jajaj un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, te aseguro que después de leerlo quedaras con ganas de mas :) y espero que los libros que vienen después te gusten igualmente.
      Besos de colores..

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola carmen gracias por comentar, ya me pase por tu blog y te sigo, pero tuve que eliminar tu comentario por el spam.
      Besos de colores...

      Eliminar
  5. Vengo de la iniciativa de "Te sigo en..." ya sigo tu blog, te espero en Mujer después de los 40. Un saludo :D

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milly, primero que nada disculpa por eliminar tu comentario pero esta avisado lo del spam.
      Muchas gracias por nominare al premio, en cuanto pueda y tenga un tiempito libre haré la entrada y contestare las pregunta.
      Besos de colores....

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Tengo pendientes estos libros, todavía no me puse con el primero, ahí está abandonado en la estantería O.o
    Muchas gracias por la reseña!!
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sandra! me encantaría tener libros así abandonados en mi estantería, te envidio :D
      Me alegra que te haya gustado la reseña
      Besos de colores...

      Eliminar

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)