lunes, 6 de julio de 2015

Reseña #7


The Avery Shaw experiment. – Kelly Oram



Sinopsis:



Cuando el corazón de Avery Shaw es destrozado por su mejor amigo de toda la vida, ella elige lidiar con ello de la única forma que sabe – científicamente.

La feria del estado de ciencia se acerca y Avery decide utilizar su corazón roto como el tema del experimento. Va a encontrar la cura. Forzándose a experimentar las siete etapas del dolor  a través de una serie de pruebas sociales, cree que será capaz de superar a Aidan Kennedy y ser capaz de amar de nuevo.  Pero no puede hacer el experimento sola, y su pareja (ex pareja!)  es quien le rompió el corazón.

Abery encuentra la solución a sus problemas en el hermano mayor de Aiden, Grayson. El guapo mujeriego esta a punto de ser expulsado del equipo de baloncesto por reprobar física. Necesita un buen tutor y algunos créditos extras. Pero cuando Avery recluta al amable Grayson  para ser su “objetivo de estudio”  ella obtiene mucho mas de lo que esperaba, por que Grayson tiene su propia teoría: Avery no tiene por que sufrir, lo que necesita es vivir. Y si hay una cosa en lo que Grayson Kennedy es bueno, es para vivir la vida al máximo.



Opinión persona (Contiene spoilers)



Bueno la sinopsis da muchas pistas de a que nos enfrentamos. Una historia entre una frikie de la ciencia y el chico mas mujeriego de la secundaria.


Tenemos un triangulo amoroso entre dos hermanos y la mejor amiga de uno de estos, Aidan.

Aidan y Abery han sido los mejores amigos desde siempre, o mejor dicho desde que sus madres fueran juntas a una clase de yoga. Nacieron el mismo día y desde ahí han sido inseparables.



La historia comienza  con un Aidan un poco cansado de todo esto, pidiéndole a Avery un poco de espacio para si mismo, a Avery con un corazón roto por que ella esta completamente enamorada de Aidan, y con un Grayson actuando como el chico de brillante armadura- eso cuando no esta siendo un imbesil total.

De aquí en adelante la historia se torna muy entretenida y atrayente, con muchas partes divertidísimas y otras donde tu misma le darías un par de cachetadas a Aidan a Mindy su nueva novia y hasta a Avery por ser tan malditamente de buen corazón.





Es una historia juvenil muy entretenida, donde se nos muestra una secundaria como es normalmente, con los chicos frikies y los populares, pero Avery y Grayson cruzan totalmente la línea de esto, no es una secundaria donde los chicos populares sean unos engreídos, todo lo contrario, ellos le abrieron los brazos a Avery y la incluyeron en su mundo.




Bueno para que seguirles contando mas del libro, léanlo por ustedes mismos, es una historia muy entretenida, que te engancha desde la primera pagina, una lectura amena de la que no te aburrirás, menos con un encantador Grayson y sus travesuras “en nombre de la ciencia”  y una frikie loca por la ciencia que esta tan encerrada en su mundo, que no se da cuenta todo lo que hay fuera hasta que Grayson se lo muestra.

Es una linda historia, No donde la chica intenta cambiar al chico destruido, sino una historia donde el chico cambia a una chica destruida, y eso es un cambio muy agradable de leer.






¿Qué les ha parecido chic@s? ¿Lo han leído? ¿Les gustaría leerlo?


27 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que no me llama la atención así que por ahora lo dejaré pasar.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Leí este libro hace un año y me encantó de principio a fin, no sé, es uno de esos que no tienen una historia muy profunda pero que logran que te lo pases bien a medida que vas leyendo. Te sigo.
    Un beso.
    Radioactive Books (Cadena de Comentarios)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, estoy de acuerdo contigo, es una de esas historias que nos ayudan a pasar el rato y divertirnos.
      Besos de colores...
      Nos leemos :)

      Eliminar
  3. Bienvenida Alexia a la iniciativa "Cadena de Comentarios" un placer coincidir contigo. Soy Mari López del blog "Libros, historias y yo" . En facebook tenemos un grupo secreto al que te puedes unir sin problemas, sobre esta iniciativa. Buscame, si lo deseas, como Mari López Bloguera, me avisas mediante privi y te añado. Con el mismo nombre que tengo en facebook me encontrarás entre tus seguidores, y te saldré sin foto.

    Sobre tu reseña, no es que me suelan gustar mucho las novelas juveniles así que dudo que pueda llegar a leerla.

    Nos vamos leyendo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mari, ya te envié el mensaje por face para que me puedan añadir.
      Nos leemos :)
      Besos de colores...

      Eliminar
    2. Estas dentro guapa!! Qué ahora vengo a opinarte sobre la reseña!! Me gusta muy poco que contengan spoiler nena, aunque en esta me es indiferente por que sé que no voy a leerla. Pero haces bien en avisar. Un besote reina

      Eliminar
  4. No me llama mucho la atención así que lo dejo pasar. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. no sabia de él y aunque es de un genero q poco leo, el tema ya no tanto del triangulo amoroso, sino el de una cerebrito con el guapo de la clase,me gusta....asi q me lo apunto

    Bienvenida a la cadena de comentarios

    Besitosss

    Otro Romance Más- Cadena de comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, espero que te guste el libro, por que todas tenemos gustos diferentes en libros.
      Nos leemos :)
      Besos de colores...

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Nunca había oído hablar de este libro y aunque por la sinopsis suena bastante tópico con todo el tema de los frikies y los populares, por tu reseña lo veo bastante interesante así que le daré una oportunidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, es bastante divertido el libro para pasar una tarde de relajo, espero que te guste.
      Besos de colores...

      Eliminar
  7. No tiene mala pinta pero parece muy típico jejej de momento no lo leeré

    Estefanía (Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por darte el tiempo de comentar de todas formas :)
      Besos de colores...

      Eliminar
  8. Hola
    Aunque no lo conocía, me tientas, y como dice, parece una historia típica.... Pero seguro ese algo que la hace especial.
    Además, me gusto eso de que se conocían desde la clase de yoga dr sus madres y que nacieron el mismo día.
    Tal vez lo lea.
    Daiana (Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daiana, si como muchos libros tiene como la típica historia, pero si lo lees te darás cuenta que tiene ese algo especial, espero que le des una oportunidad y me cuentes después.
      Besos de colores...

      Eliminar
  9. Holaaa.
    Este libro lo quiero leer, pero para ese momento en el que quiera leer algo ligero para pasar el tiempo (:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola madrina :) tienes toda la razón, cuando quieras pasar un rato ameno viene de lo mejor por que espero que te haga reír bastante.
      Besos de colores...

      Eliminar
  10. Hola!!
    No conocía el libro y no leí la reseña para evitar los spoilers, pero por la sinopsis no me llama mucho así que lo dejaré pasar.
    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Antes que nada, muchísimas gracias por la reseña. No creo que este libro sea mi tipo de libro por lo que mencionas en la reseña... ¡Saludos y espero que tengas un hermoso día! xo.
    PD: ¡Tienes una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me alegro muchísimo que te gustara la reseña :)
      Lindo día para ti también :) y gracias por seguirme.
      Besos de colores...

      Eliminar
  12. ¡Buenas!
    Parece interesante ese toque que dices que lo diferencia de otros libros similares. Lo tendré en cuenta.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si te animas a leerlo espero que te guste y que disfrutes con el.
      Besos de colores :)

      Eliminar

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)