viernes, 24 de julio de 2015

Saga Finding Love.


De vuelta a las transcripciones.






















      Hola mis lectores, hace algún tiempo atrás comencé a transcribir estos libros que me gustan demasiado, que por desgracia muchas no podemos optar a ellos por cosa de dinero o simplemente por que no están en nuestros países no podemos adquirirlos, por lo mismo había comenzado con el proyecto de transcribirlos ya que los tengo en papel hace algún tiempo, pero por problemas de tiempo y de animo ya que era mucho trabajo para mi sola y nadie se animo a ayudarme los deje, pero muchas chicas me han preguntado por correo que paso con los libros por que tienen ganas de leerlos, así que gracias a Leticia que quiere ayudarme, comenzare otra vez con el proyecto, así que si todo sale bien en algunos meses les tendré los dos libros para que puedan disfrutarlos.

      También les extiendo la invitación si es que quieres ayudarme con los libros, no es necesario que ayuden con todo el libro, con un capitulo que ayuden a transcribir seria fantástico, si se animan pónganse en contacto conmigo a traves del correo electronico alexiaruselle@gmail,com o bibliotecadealexia@gmail.com

Besos de colores...
Deysy.


11 comentarios:

  1. a mi me gustaría ayudarte a transcribirlo hace mas de meses que estoy buscando Phoenix y no lo encuentro no en librería o online te mando un correo ahorita mismo :)

    ResponderEliminar
  2. Jo, qué bueno!! Mucho ánimo con ello, yo también tengo muchas ganas de leer esta trilogía y el otro día encontré Sky en la librería. Un besitoo.
    Distrito 14, Cadena de Comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias por tu animo, ya somos tres la que estamos con el proyecto y esperamos poder entregarles luego el resto de esta trilogía.
      Besos de colores...

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Mucha suertey ánimo con la transcripción, si tuviese los libros en físico te ayudaría con ello pero la verdad es que no los tengo :(

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) gracias por el animo, te cuento que las chicas que me están ayudando tampoco lo tienen yo les envió las fotos del libro, así que si te animas seria estupendo.
      Besos de colores...

      Eliminar
  4. Mucha suerte, por desgracia no tengo este libro ni dispongo de el.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! de las chicas que me están apoyando solo yo tengo el libro y les envió los capítulos por imágenes, así que si te animas me avisas :)
      Besos de colores...

      Eliminar
  5. Me encantaría leer esta saga y las portadas son preciosas. Por cierto, soy nueva y me encanta tu blog, por eso te he nominado al Liebster Award, si quieres participar de esta iniciativa, te dejo el enlace: http://castillo-de-libros.blogspot.com.es/2015/08/liebster-award-blogs.html
    Y también te puedes pasar por mi canal si quieres. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! gracias por la nominacion en cuando tenga un tiempo me pasare por tu blog, y me alegra que te guste el mio :)
      Besos de colores...

      Eliminar
  6. Hola as conseguido pasarlos? Tengo muchísimas ganas de leerlos y no los encuentro. Por ninguna parte si necesitas ayuda no dudes en peedirmelo

    ResponderEliminar

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)