lunes, 13 de julio de 2015

Secciones.




Quiero casarme con él.







Jonathan Wayland Morgenstern Herondale




Hola mis lectores hoy les traigo nuevamente esta sección de quiero casarme con él, la tendría que haber subido la semana pasada, pero he andado un poco floja escribiendo. El elegido de hoy en nada más y nada menos que el deseado Jace , creado por Cassandra Clare  y que es uno de los personajes principales de Cazadores se sombras.



¿Por qué nos enamora este personaje?




En especial para mí, el personaje de Jace creo que enamora, por su personalidad, es odioso es egocéntrico, en un cretino pero en el fondo el amor que siente por Clary lo hace mejor persona y hace que ese amor sea diferente, fuerte y único.


Razones por que enamora.


Por su ego inflado: una de las cualidades que tiene este personaje es su gran ego y la capacidad de amarse así mismo, como muchos otros personajes creo que en Jace no molesta ni incomoda esta faceta de él, sino que al contrario nos gusta ya que le sale un poco chistoso y divertido, porque tiene a gente a sus alrededor que le desinflan ese ego y lo hacen volver a ser una persona normal.





Por su fragilidad: Vemos a un Jace luchador, que lucha no solo contra demonios, hadas, vampiros y toda criatura extraña, vemos a un Jace fuerte que no decae contra nadie ni nada, pero también gracias a Clary  también pudimos conocer esa otra faceta de él, una faceta donde el lucha contra sus sentimientos como le enseño su padre y contra sí mismo, vemos a un Jace frágil que lo único que busca es el amor y reconocimiento de su padre, y eso es lo que nos hace enamorarnos y quererlo un poco más, ya que queremos tratar de repararlo como lo logra Clary.




Por su amor por Clary: en el transcurso de la serie vemos como su amor por Clary crece y como eso le hace un hombre más fuerte, como gracias a Clary sale muchas veces adelante, cuando nadie más creyó y confió en el Clary lo hiso, y el también siempre confió ciegamente en ella. El amor que se tienen es hermosos ya que los hace crecer como personas y los hace crear cosas buenas. Vemos que Jace se sacrificó por ella, y ella de devolvió la mano.  





Por ser simplemente Jace: Creo que es uno de esos personajes que me encanto desde la primera página, tiene todo lo que necesitaba para ser uno de esos personajes jamás olvidados, tiene un ego más grande que él, tiene una fuerza interior, es un guerrero desde nacimiento, pero eso no le excluye de ser una persona frágil y cariñosa, vemos esa faceta con Clary, muchas veces ni siquiera confiando en que el como persona iba a ser suficiente para Clary, pero sobre todo por estar dispuesto a dar su vida por ella.





Por tocar piano: es que a quien no le gusta un chico que sepa luchar, que sea sexy con una buena autoestima, que sea un poquito frágil y que por sobre todo esto sepa tocar piano, todas estas cualidades simplemente enamoran, así que por estas y muchas cosas más es que amo a Jace Wayland






¿y a ustedes que les parece? ¿Están de acuerdo en algo conmigo?

Besos de colores...

Deysy.


13 comentarios:

  1. Yo lo amo por ser un sexy y creído cazador de sombras!

    ResponderEliminar
  2. No he leído esa saga, pero igual quiero casarme con personajes ficticios hahahaha
    No conocía tu blog, pero me ha gustado bastante así que ya te sigo :D y si gustas, igual me gustaría invitarte a pasar por mi blog ♥
    Besos y nos estamos leyendo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si yo creo que todas queremos lo mismo :) si quieres darme algún nombre que quieras que aparezca en la sección bienvenido sea.
      Gracias por quedarte por aquí, y ya te sigo igual!
      Besos de colores :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    A mí me encanta lo creído y borde que es, me atraen mucho esas cualidades en personajes jaja

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! en Jace esas cualidades lo hacen mejor :)
      Besos de colores :)

      Eliminar
  4. Hola^^
    No he leído los libros así que no puedo decir si me gusta o no, pero creo, por lo que sé de el, que no me gustaría mucho.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si quieres puedes darme el nombre de algún personaje literario que te guste y lo pongo en la sección :)
      Besos de colores...

      Eliminar
  5. Creo que me va a dar un ataque de Fangirleo... *respira*
    Estoy absolutamente de acuerdo en todo lo que dices, es exactamente pro qué amo a Jace, es genial, increíble, solo lo amo y ya.
    Me ha encantado la entrada,
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! que alegría que te gustara la entrada, y me alegro de encontrar otra loca por Jace <3 :)
      Besos de colores...

      Eliminar
  6. Es que tan solo es Jace jajaja me encanto esta sección y todo lo que escribiste

    ResponderEliminar
  7. Jace es mi novio literario por excelencia.. tengo una larga lista, pero Jace es quien esta al principio. Concuerdo en todo con vos...

    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)