domingo, 5 de julio de 2015

Top Ten/Top Five


Top mejores besos literarios



Hola mis lectores hoy les trigo un top five de los mejores besos literarios, o mejor dicho los que yo creo que son los mejores besos literarios, espero los disfruten.



Jace y Clary.




Pareja de la serie Cazadores de sombras de Cassandra Clare.

Siempre me ha gustado esta pareja, lo he repetido miles de veces y me gusta mucho como Clary no se deja opacar por Jace, ya que es algo difícil por su ego, y por el personaje que presenta, también encantan por que juntos pueden mucho y ella siempre fue la fuerza que Jace necesito.
Pero no puedo decir mucho de su primer beso, creo que falto mucho para ser uno de esos beso épicos, y hasta me arrepiento de ponerlo en el top five, pero ya está y no lo voy a cambia.
Pero por esto lo dejare en mi 5to puesto.
Y aquí va un pequeño extracto del beso….

“Se sintió aliviada cuando oyó que su voz sonaba normal.
También fue un alivio poder apartar la mirada de él dándose la vuelta. La luna, directamente sobre sus cabezas, lo iluminaba todo casi como si fuera de día. Entre un paso y el siguiente vio el destello blanco de algo que había en el suelo: era el cuchillo que Jace había estado usando para cortar manzanas, caído de costado. Se echó repentinamente atrás para no pisarlo, y su hombro chocó contra el del muchacho..., éste alargó una mano para sujetarla, justo cuando ella se daba la vuelta para disculparse, y entonces, ella se encontró de algún modo en el círculo de sus brazos y él la besaba.
Al principio fue casi como si él no hubiera querido besarla: su boca era dura contra la de ella, inflexible; luego la rodeó con ambos brazos y la apretó contra sí. Sus labios se ablandaron. Ella percibió e rápido latido de su corazón, paladeó el dulce sabor a manzanas que él aún tenía en la boca. Enredó las manos en sus cabellos, tal y como había querido hacer desde la primera vez que le había visto, y éstos se enroscaron en los dedos, sedosos y finos. A Clary, el corazón le latía con fuerza, y había un tronar en los oídos, como de alas batiendo...
Jace se apartó de ella con una exclamación ahogada, aunque sus brazos siguieron rodeándola.
—No te asustes, pero tenemos público”











Harry y Ginny



Pareja de Harry Potter de J. K. Rowling.

Creo que como a muchos, esta pareja nunca cuadro, creo que Harry hubiese hecho mucho mejor pareja con Hermione o Luna, pero con Ginny creo que falta ese algo, pero no ocurre con su primer beso, no es el primer beso de Harry que vemos en la saga, ya que su primer beso fue con Cho, pero si fue su primer beso épico y recordado.

Es que es para recordar, ya que se besa con la hermana pequeña de su mejor amigo, sin decirle antes a este que le gustaba su hermana, y la besa en frente de toda la sala común de Griffindor.

Creo que solo porque no es la pareja que yo esperaba para Harry le daré el 4to lugar de este top five.

Y aquí va un extracto del beso…

Harry miro alrededor; Ginny estaba corriendo hacia él. Tenía un rostro resplandeciente cuando envolvió a Harry con sus brazos. Y sin pensarlo, sin haberlo planeado, sin preocuparse por el hecho que cincuenta personas estuvieran viendo, Harry la beso.
Después de algunos segundos... o bien pudiera haber pasado media hora... o quizá varios días... ellos se separaron. La sala común se había quedado muy silenciosa. Entonces, varios aullaron y otros soltaron risitas nerviosas. Harry miro sobre la cabeza de Ginny para observar a Dean Thomas haciendo añicos un vaso en su mano, y a Romilda Vane mirando como si quisiera arrojarle algo. Hermione sonreía radiante, pero lo que en verdad buscaban los ojos de Harry era a Ron. Por fin lo encontró, todavía sosteniendo la Copa y con una expresión adecuada de quien ha recibido un porrazo en la cabeza. Por una fracción de segundo se miraron el uno al otro, entonces Ron dio una pequeña sacudida de cabeza que Harry entendió que quería decir: Bueno... si tú debes.
Harry sintió que su pecho rugía de triunfo, sonrió a Ginny y sin palabras la llevo fuera del agujero del portarretrato. Una larga caminata por los jardines pareció indicada, durante la cual... si es que tuvieron tiempo... pudieron hablar del partido.”







Sidney y Adrian



Pareja de la serie bloodlines de Richelle Mead.

Sidney y Adrian son una pareja  muy complicada por los prejuicios entre razas; ella es una alquimista  a la que le han enseñado desde pequeña a odiar todo lo paranormal, y él es un moroi (vampiro bueno), por lo mismo  su relación es súper complicada desde el primer momento, eso no evita que se enamoren  ye el primer beso  de esta pareja es simplemente perfecto y esperado con mucha ansia.

Aunque la reacción post- beso de Sidney nos quita todo el romanticismo de la situación.

Por lo que hoy les daré un 3er lugar.

Extracto del beso:

—¿Por qué? —exigí. Ahora estaba casi rogando. Todos decían que yo eran tan excepcionalmente inteligente, que podía conectar cosas al azar y llegar a conclusiones notables. Pero esto estaba más allá de mi comprensión, y no podía manejar algo que tenía tan poco sentido—. ¿Por qué harías eso? ¿Por qué actuarías como si no supieras conducir?
Un millón de pensamientos parecieron cruzar su mente, ninguno de los cuales quiso compartir. Al final, sacudió la cabeza con exasperación.
—¿No es eso obvio, Sage? No, por supuesto que no lo es. Lo hice porque
así tenía una razón para estar cerca de ti… una que sabía no podrías rechazar.
Estaba más confundida que nunca.
—Pero… ¿por qué? ¿Por qué querrías hacer eso?
—¿Por qué? —preguntó—. Porque era lo más cerca que podía llegar para hacer esto.
Se estiró y me atrajo hacia él, una mano sobre mi cintura y la otra detrás de mi cuello. Inclinó hacia arriba mi cabeza y bajó sus labios hasta los míos. Cerré mis ojos y me derretí mientras mi cuerpo entero era consumido en ese beso. Yo no era nada. Lo era todo. Escalofríos circulaban por mi piel, envolví mis brazos alrededor de su cuello. Sus labios eran más cálidos y más suaves que nada que pudiera haber imaginado, aún así feroces y poderosos al mismo tiempo. Los míos respondieron hambrientamente, y apreté mi agarre sobre él. Sus dedos se deslizaron por la parte posterior de mi cuello, siguiendo su forma, y cada lugar que tocaban se electrizaba.
Pero quizás la mejor parte de todo era que yo, Sydney Katherine Sage, culpable de analizar constantemente el mundo a mi alrededor, bueno, dejé de pensar.
Y eso fue glorioso.
Al menos lo fue hasta que empecé a pensar de nuevo.
Mi mente y todas sus preocupaciones y consideraciones repentinamente tomaron el control. Me alejé de Adrian, a pesar de las protestas de mi cuerpo. Retrocedí, sabiendo que mis ojos estaban aterrorizados y muy abiertos.
—¿Qué… qué estás haciendo?
—No lo sé —dijo con una sonrisa. Dio un paso hacia mí—. Pero estoy bastante seguro de que lo estabas haciéndolo también.
—No. No. ¡No te acerques más! No puedes hacer eso otra vez. ¿Entiendes? No podemos… No deberíamos haber… oh, Dios mío. No. Nunca más. Eso estuvo mal. —Puse mis dedos sobre mis labios, como si fuera a limpiar lo que acababa de suceder, pero sobre todo fue para recordar otra vez la dulzura y el calor de su boca contra la mía. Rápidamente dejé caer mi mano”
The Golden Lily- Richelle Mead










Percy y Annabeth




Pareja de la serie Percy Jackson de Rick Riordan.

Desde el comienzo supe que esta pareja iba a quedar junta y fue como obvio, aunque si tuvieron problemas tanto por parte de Percy  su amiga Rachel y por Annabeth y su eterno enamoramiento hacia Luc.

Pero sin duda fue una pareja ejemplar porque les toco pasar por muchas cosas para terminar juntos. Y su primer beso es tan tierno, Percy tratando de decirle las cosas a Annabeth y ella como siempre burlándose un poco de él, hasta que ella toma la iniciativa, pero lo que más adoro es su beso submarino, solo por eso les doy el segundo lugar.

Y aqui un pequeño extracto del beso:

- Has salvado el mundo-murmuró.
- Hemos salvado el mundo.
- Y Rachel es la nueva Oráculo, lo cual significa que no podrá salir con nadie.
- No pareces muy apenada.
Annabeth se encogió de hombros.

- Bah, me da igual.
- Oh-oh.
Ella arqueó una ceja.
-¿Tienes algo que decirme, sesos de alga?-preguntó-.
- Seguramente me darías una patada en el trasero.
- Tenlo por seguro.
Me sacudí las migas de las manos.
- Cuando estaba en el río Estigio, volviéndome invulnerable... Nico me dijo que debía concentrarme en algo queme mantuviera anclado al mundo, algo que me diera ganas de seguir siendo mortal.
Annabeth mantuvo la vista fija en el horizonte.
- ¿Sí?
- Luego, en el Olimpo-proseguí-, cuando quisieron convertirme en un dios y tal, yo no paraba de pensar...
- Ah, pero tú lo deseabas...
- Bueno, quizá un poco. Pero no, porque pensaba... que no quería que las cosas siguieran igual para toda la eternidad, porque las cosas siempre podrían mejorar. Y pensaba...
Me notaba la garganta reseca.
- ¿En alguien en especial?-preguntó Annabeth suavemente-.
La miré y vi que reprimía una sonrisa.
- ¿Te estás riendo de mí?-protesté-.
- ¡Qué va!
- No me lo estás poniendo nada fácil.
Entonces se echó a reír de verdad y me rodeó el cuello con los brazos.
- Yo nunca, lo que se dice nunca, voy a ponértelo fácil, seos de alga. Vete acostumbrando.
Cuando me besó, tuve la sensación de que se me derretía el cerebro por dentro.
Podría haberme quedado así toda la vida, pero inesperadamente una voz gruñó a nuestra espalda:
- ¡Bueno, ya era hora!
Y de pronto, el pabellón se llenó de campistas con antorchas. Clarisse dirigió la operación mientras todos se echaban sobre nosotros y nos subían en hombros.
- Pero bueno-protesté-. ¿Es que no hay un poco de intimidad?
- ¡Los tortolitos necesitan agua fría!-dijo Clarisse con pitorreo-.
- ¡Al lago de las canoas!-gritó Connor Stoll-.
Entre vítores y aplausos nos llevaron cuesta abajo, aunque siempre lo bastante cerca para que siguiéramos tomados de la mano. Annabeth se reía a carcajadas y yo no podía dejar de reírme tampoco, aunque tenía la cara completamente roja.
No nos soltamos las manos hasta que nos arrojaron al agua.
Pero el último en reírse fui yo. Formé una gran burbuja de aire en el fondo del lago y nuestros amigos se quedaron plantados en la orilla esperando a que saliéramos... Ah,cuando eres el hijo de Poseidón, no tienes que darte tanta prisa.
Fue sin duda el mejor beso submarino de todos los tiempos."









Ron y Hermione




Pareja de Harry Potter de J. K. Rowling
.
Bueno yo creo que todos conocen a Hermione y ron, los comenzamos a ver desde pequeño tanto en los libros como en la película, su relación no comenzó con buen pie, pero todos nos dimos cuenta que esta pareja terminaría junta, aunque muchos queríamos ver a Hermione con Harry (me incluyo) no fue así y esta parejita termino junta, y su primer beso es épico, muy esperado ya que lo vimos por fin en el 7mo libro, y simplemente perfecto porque fue Hermione la que tomo al iniciativa y eso es lo que mas me gusto. Por eso creo que le doy mi número 1 a esta pareja.

Aqui un extracto del beso: 


“¡Espera un momento! – dijo Ron bruscamente - ¡Nos olvidamos de alguien!
- ¿Quién? – preguntó Hermione.
- Los elfos domésticos, deben estar aún en las cocinas, ¿no es así?
- ¿Quieres decir que deberíamos ponerlos a pelear? – preguntó Harry.
- No- dijo Ron seriamente -, quiero decir que deberíamos sacarlos de aquí. No queremos más Dobbies, ¿o sí? No podemos ordenarles que mueran por nosotros –
Hubo un estrépito cuando los colmillos del basilisco cayeron de los brazos de Hermione. Corriendo hasta ron, se lanzó sobre él, rodeándole el cuello con sus brazos y plantándole un beso en la boca. Ron tiró los colmillos y la escoba que había estado sosteniendo y le respondió con tal entusiasmo que levantó a Hermione del piso.
- ¿Es éste el momento para eso? – preguntó Harry débilmente, y cuando nada pasó excepto que Ron y Hermione se abrazaron con mayor firmeza y se balancearon en donde estaban parados, levantó la voz. - ¡Oi! ¡Hay una guerra aquí! – Ron y Hermione se separaron, pero sus brazos permanecían alrededor del otro.
- Lo se, amigo – dijo Ron, quien se veía como si le hubiesen golpeado la cabeza con una bludger. – Así que es ahora o nunca, ¿no es así? “






¿Qué les pareció? ¿Coinciden en alguno? y como siempre si tienen alguna idea para el próximo top ten/ top five bienvenida sea. 

Besos de colores...
Deysy.

14 comentarios:

  1. Hola^^
    En mi caso, Harry y Ginny si me parecen una buena pareja, y sus besos son geniales.
    El primer beso de Percybeth me encantó, es taaaan bonito y tierno *__*
    Romione es mi pareja literaria favorita, simplemente son la pareja perfecta <3
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si a mi al fin y al cabo me gustan todos o si no, no los habría incluido en mi top five, pero discrepo en Harry y Ginny, si sus besos con geniales y épicos, pero como pareja me deja un poco que desear.
      Besos de colores...

      Eliminar
  2. Justo las he leído todas y *----* Menos la de Clary y Jace, todos los demás besos son amor! En especial la de Sydney y Adrian, porque me encantan y Adrian es oaibfoisaet. Y los demás, también son un amor así que..<3 Me ha encantado releerlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laila, yo también amo la pareja de Sidney y Adrian, por que Adrian bueno es Adrian tu me entiendes ;)
      Besos de colores...

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me encantan todos los que has puesto excepto el de Harry y Ginny, creo que soy de esas personas raras a las que esta pareja no les gusta.
    El beso de Ron y Hermione fue muy épico *-*

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, te entiendo completamente, a mi tampoco nunca termino de gustarme, pero tienen lo suyo aunque sea un poco.
      Besos de colores..

      Eliminar
  4. Menos Sidney y Adrian, que no los conocía, los demás me parecen unas elecciones maravillosas. Son tan cuquis todos :3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, si son todos epicos y especiales, nos hacen enamorarnos mas de estos personajes literarios.
      Te recomiendo que leas a Adrian y Sidney, son de la saga Bloodlines de Richelle Mead.
      Besos de colores...

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Nos ha encantado esta entrada y sobre todo que hayas puesto esos momentos tan románticos de parejas tan conocidad :)
    Besos ♥
    -Librería Lunática
    PD: Venimos desde Cadena de Comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapas, es una entrada que venia hace tiempo pensándola, y como soy 100% romántica no podía faltar algo como eso.
      Nos leemos :)
      Besos de colores...

      Eliminar
  6. Hola!
    Me ha parecido una entrada muy original xD Estoy de acuerdo en que son buenas parejas pero no sé si serían mi top 5 o si estarían en ese orden...
    Te he nominado a un premio en mi blog, por si quieres hacerlo ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola silvia, muchas gracias y me alegro que te gustara la entrada, cuando tenga tiempito me pasare por tu blog y veré el premio.
      Besos de colores...
      Deysy

      Eliminar
  7. Una entrada muy curiosa, me gustaría saber si las imagenes las has cogido de Google o son tuyas, por que son magnificas.

    Un besote reina "Libros, historias y yo" Cadena de Comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari, las saque de google por que me gustaron muchísimo estos fan art, desgraciadamente no tengo ese don para dibujar.
      Besos de colores...

      Eliminar

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)