domingo, 9 de agosto de 2015

Top Five..


Top five personajes odiosos




Hola a todos, hoy les traigo la sección de top ten/top five y hoy he escogido a los cinco personajes mas odiosos para mi, espero les guste. 


Tasha Ozera




Personaje de la serie Vampire Academy de Richelle Mead.

Este es otro de los personajes que odio mucho mucho, para los que ya han leído la serie de vampire academy, sabrán como fue Tasha al principio, una mujer integra, fuerte que lo único malo que tenía era que le quería quitar a Dimitri a nuestra Rose, pero en el último libro todo da un giro sorprendente que nos muestra otra fachada de Tasha, y odio que se hiciera la tonta todo el tiempo, echándole la culpa a otra persona de lo que ella había hecho, por ser una mosquita muerta Tasha tiene mi puesto número cinco.








Draco Malfoy


Personaje de la serie Harry Potter de J. K. Rowling.

      El cuarto lugar es para otro personaje de la saga de Harry Potter y es para el Nemesis de Harry, Draco Malfoy.

Draco siempre metiendo su nariz donde no lo llamaba; complicándole las cosas a Harry, Ron y Hermione; Su pesadez y burla contante hacia Harry solo por ser más popular con él; Su burla molesta hacia los sangre impura y su contante “mi padre se enterara de esto”, si tiene su lado divertido y no es tan odioso como los antes nombrados, pero sin duda saca de casilla más de una vez, y cuando Harry en el  príncipe mestizo peleo contra él y lo dejo sangrando y tirado creo que se lo tenía ganado, Harry por fin de vengo de el!








Artemisa



Personaje de la serie Dark Hunter de Sherrilyn Kenyon.

Para los que conocen esta saga, como su nombre lo dice Atenea, es la diosa hermana de Apolo, pero en este libro la vemos como una diosa, egoísta, llena de malicia, y muy egocéntrica. Le hace la vida imposible al pobre Asheron, durante miles de millones de años. No solo le hace la vida imposible a Asheron si no a toda persona que vive cerca de ella y que no la ama incondicionalmente, mientras ella es una maldita perra egoísta J y como dice la Simi:  “Quiero comerme a la diosa vaca” 






Severius Snape


Personaje de la saga Harry Potter de J. K. Rowling

Esta querida autora creo más de un personaje odioso en su famosa saga, porque mi segundo lugar es para el profesor más odioso conocido, no sé si tanto como la profesora Umbrigde, pero por ahí va la cosa.

Creo que Severius se gana este segundo lugar debido al odio infundado que sentía por Harry y su pesadez hacia la casa de Gryffindor y su preferencias muy notoria hacia Draco Malfoy y Slytherin, sin nombrar lo pesado que era con el pobre Neville!








Dolores Umbrigde



Personaje de la saga Harry potter de J. K. Rowling.

Personaje más odioso que esta mujer con cara de sapo y siempre vestida de rosa no existe, creo que cuando me estaba leyendo los libros de Harry más de una vez me dieron ganas de entrar al libro y matarla yo misma.

Es que con su risita tonta, vestida de color rosa chillón, su te rosa, su oficina rosa llena de gatitos,  su temperamento, el odio hacia los muggles y los seres mágicos “no humanos”, y su superioridad ante todo,  J. K. Rowling creo a la mujer más insoportable conocida en la faz de la tierra literaria.

Realmente no sé cómo Harry la aguantaba, cada vez que peleaba con ella y se defendía apoyaba 100% a Harry porque creo que si hubiese sido yo, la cosa llega a las manos, es que Umbrigde con su manía de hacerse la tonta saca de casillas a cualquiera. 









¿Que les pareció? ¿Coinciden en alguno?

Besos de colores....

Deysy.

18 comentarios:

  1. Coincido con Dolores totalmente
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Concuerdo contigo en casi todos pero no con Draco!!
    Es mi personaje favorito de HP, a veces es tan minimizado que no se han puesto analizar su situación :D *Modo HP defensora de Draco On* jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! jjaj si tiene su parte buena, quisas no es tan insoportable, pero como soy una defensora Harry, lo tuve que poner en la lista :)
      Besos de colores...

      Eliminar
  3. Hola! Coincido con todos, jajaja. Me ha gustado mucho esta entrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me alegro que te gustara y que coincidamos en todo :)
      Besos de colores...

      Eliminar
  4. ¡Hola! No coincido en ninguno jaja. Aún no he leído la saga Harry Potter (solo el primero), y en el primer libro no llegué a odiar a Draco....
    ¡Muy chula la entrada!

    Luci, cadena de comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ya van dos que han defendido a Draco! quisas tenga que cambiar mi perspectiva ;)
      Besos de colores...

      Eliminar
  5. ¡Holaaaa¡ soy nueva seguidora :D
    Mmmm si yo también detesto a Umbrigde pero...¡Hubiera puesto a la diosa vaca primero¡ y a Draco Malfoy no lo hubiera puesto porque si es algo insoportable pero no se, no tanto para mi jajaja.
    ¡Besos¡ ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esme! Bienvenida al blog y gracias por seguirme :)
      También pensé poner a la diosa vaca antes, pero creo que Umbridge le gana por creces! y siendo una defensora de Harry y sus amigos tenia que poner a Draco, Ron esta feliz en estos momentos :)
      Besos de colores...

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Coincido con Umbridge completamente, no aguanto a esa mujer, la verdad es que es un personaje odioso que está muy bien construido. A mí Draco la verdad es que me encanta :(

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me alegro de que coincidamos aunque sea en uno! y con respecto a Draco, mantengo mi postura :)
      Besos de colores...

      Eliminar
  7. Holaaa.
    Creo que de los que dijiste solo conozco a los de Harry Potter xD. Y coincido contigo completamente con Dolores y Draco. Dolores que la peor, y Draco que es irritante xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola madrina! que felicidad leer por fin de que alguien coincida conmigo en Draco :)
      Besos de colores...

      Eliminar
  8. Hola! Vengo de la iniciativa "¿Te sigo en...?"

    Me ha gustado un montón tu blog, así que ya estoy entre tus seguidores.

    Te espero en el mío,

    un abrazo fuerte.

    EVA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, que alegría que te gustase mi blog y tener una seguidora mas :)
      Ya me pase por tu blog y nos seguimos!
      Besos de colores...

      Eliminar
  9. Hola!
    Solo de estos he leído Harry Potter y coincido totalmente contigo, Dolores Umbrigde y Severus Snape son odiosos y ya no te digo nada de Malfoy que me quedo corta.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! ya vamos dos que estamos en contra de Draco :) me siento feliz jajja
      Besos de colores...

      Eliminar

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)