lunes, 28 de septiembre de 2015

Top Five...


Libro Famosos que no he leído.




Hola a todos, hoy les traigo un top five de los libros famosisimos que yo jamas me he leído. espero les guste.



Bajo la misma estrella – John Green


Este es uno de eso libros muy muy famosos que jamás me leería, no soy tan masoquista como para leerme un libro donde ambos personajes tienen enfermedades terminales, ya que es obvio que no terminara bien.




After- Anna Todd


Creo que después de 50 sombras de grey quede como cansada con la literatura erótica, por lo que he dejado pasar este libro muchas veces, y no sé si lo leeré algún día.



Maze runner- James Dashner


Creo que este libro me lo imagino medio parecido a lo que es los juegos del hambre y por lo mismo no le he dado una oportunidad, no me mal entiendan, me gustó mucho los juegos del hambre, pero creo que el final de la trilogía me mato. Pero por lo que se ve en la sinopsis no es un mal libro, así que tiene un futuro de “Quizás”.



Leal- Veronica Roth


Me leí solo el primer libro de esta trilogía, y en el segundo quede a la mitad, pero el libro pudo conmigo, lo encontré muy pesado y tedioso, y cuando por error me entere de que (SPOILER) tris muere (FIN SPOILER) no tuve más ganas de seguir leyéndolos.



Grey – E.L. James



Me gustó mucho la trilogía de 50 sombras de Grey, pero solo gusto, no es un libro que me volvería a releer, y me lo estoy pesando mucho antes de leerme este tipo de pre- cuela de la trilogía, siento que tras tanta publicidad y oír hablar maravillas del libro he quedado un poco cansada de él.



¿Coinciden con alguno? ¿Cual es su Top five?

Besos de colores…

Deysy. 


10 comentarios:

  1. Bajo la misma estrella, Leal y Grey tampoco los he leído. El primero no me llama nada el escritor, el segundo, cuando lo estaba empezando mi prima me contó que pasaba y antes de matarla decidí que era mejor dejar la trilogía, jajaja y el de Grey he terminado muy cansada con la 50 sombras así que tampoco lo leeré.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! veo que coincidimos en muchos libros y como tu quede totalmente cansada de 50 sombras de Grey

      Eliminar
  2. Yo tampoco he leído 50SDG ni After, y no creo que lo llegue a hacer.
    Muy buen top five :3

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, 50 sombras me dejo cansada, y creo que me pasaria lo mismo con After
      Besos de colores...

      Eliminar
  3. Y por favor, sigue así, no leas ninguno de esos, de verdad no merece la pena desperdiciar un libro de tu vida con esos, te lo digo yo, que ya los he leído, aunque bueno, le puedes dar una oportunidad a Maze Runner, por que no creo que sea parecido a THG para nada, pero en fin. un saludo xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jess, gracias por el consejo, a Maze runner todabia estoy pensando si darle la oportunidad o no!
      Besos de colores...

      Eliminar
  4. Divergente es una de mis trilogias favoritas, y Leal me encantó, spoiler incluido. Me pareció el final perfecto, a pesar de la pena.
    After lo tengo en casa sin leer, me tocó en un sorteo.
    Y el de Maze Runner me llama, aunque vi la peli y no me gustó demasiado... Pasa todo muy rápido, supongo que en el libro no será así.
    Bajo la misma estrella me gustó... Pero no me pareció para tanto.

    ¡besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse, a mi me matan los finales trágicos, pero bueno cada uno tiene sus gustos, y generalmente cuando estamos leyendo no sabemos a que final nos afrontamos!
      Besos de colores...

      Eliminar
  5. Hola!
    Yo leí todos los que mencionas menos After y Grey y la verdad es que es cierto que son libros muy famosos, pero no te pierdes nada no leyéndolos. A mí me entretuvieron pero tampoco me dejaron maravillada... salvo, quizá, Bajo la misma estrella.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola silvia, te encuentro la razón con Grey y After, son libros muy famosos, solo para entretenimiento uno no pierde nada no leyéndolos!
      Besos de colores...

      Eliminar

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)