domingo, 4 de octubre de 2015

Nominación + Nueva iniciativa


Nominación a  Premio apadrinando


Hola a todos, hace unos días Rebeca y Anabel del blog de Historias Impresas, me nominaron a mí y a mi ahijado a este hermoso premio “apadrinando” así que aquí estamos con la entrada.

Reglas:

-Mencionar a quien te nomino y seguirle (tanto a él/ella como su ahijad@ o padrino/madrina según sea el caso) y si quieres nombrarnos a nosotras y a nuestras ahijadas, que somos las creadoras, nos haría mucha ilusión.
-Poner el banner y las reglas
-Contestar a las preguntas según seas ahijad@ o madrina/padrino. Si eres madrina, como ya, tienes que contestas a “preguntas madrina/padrino”
-Poner el link a las preguntas y respuestas de tu madrina/padrino o ahijad@ según sea el caso
-Nominar a 5 pares de blogs (padrino/madrina – ahijad@ y avisarles de la nominación. Si quiere, puedes explicarles por qué los elegiste.


Y como soy madrina me tocan estas preguntas.

Preguntas Madrina Padrino

1.- ¿Por qué te decidiste a buscar ahijad@?

Cuando comencé mi blog, tenía muchas ganas de que alguien me ayudara, sacar idas o simplemente hablar del mundo blogger, me anote a muchas iniciativas pero jamás resultaron para mí, pero después cuando me uní a iniciativa Ohana encontré a Katia de Dragones literarios que me adopto y fue genial, estuvimos muy poco como madrina- ahijada ya que mi blog creció rápido, pero cuando lo necesite siempre estuvo ahí, por ello quise buscar ahijado, cuando uno entra en esto de blog y es primerizo anda muy perdido por el mundo, y me encanta ayudar, por lo mismo he creado una nueva iniciativa de la que luego les hablare ;)


2.-¿Qué viste en tu ahijado que te hizo elegirlo?


A Marcos de MnReading lo conocí en la iniciativa Campamento Fandoms, estaba revisando los perfiles para ver que se cumplieran los requisitos y me fije que su blog era muy nuevito, comencé a leer sus reseñas y las ame, tiene una manera de escribir tan fácil y divertida que me cautivo, creo que tiene un gran potencial.





3.-¿Cuándo el blog de tu ahijado crezca, elegirás uno nuevo?

Claro, me encanta todo esto de ayudar, y no me demorare mucho, creo que con dos ahijados me la podre.

4.- si tuvieras que elegirl@ ahora (otr@ ahijad@) ¿Quién sería?

Uhh no lo sé, me encanta conocer a gente nueva, así que creo que tendría que ser alguien que recién está comenzando en todo esto de los blog, me encantaría que fuera un Chileno, para conocer a alguien mas de mi país que este mundillo.


5.- Da la opinión sobre tu ahijad@

Bueno, creo que con Marcos además de ayudarnos en todo esto de los blogs, porque el igual me apoya cuando tengo problemas, hemos hecho una muy linda amistad, y creo que es lo más rescatable, el poder conocerse. Marcos es una persona extrovertida, entretenida con mucho entusiasmo, y se puede ver a través de su forma de escritura, como dije antes fue lo primero que me atrajo hacia su blogs, él es una de esas personas que transmiten con lo que escriben.

Mis nominadas son:
-The Blue Books y su ahijada Angie's home
-Entre libros y tinta y su ahijada Factor no verba
-Entre libros y tinta y su ahijada Littera scarlata 
-Imperfect Book y su ahijada Lectora en bicleta 





Iniciativa “Caminemos Juntos”



Y como tocamos el tema de las madrinas/padrinos ahijados, les quiero dejar invitados a la nueva iniciativa que he creado junto a mi ahijado, se trata de una iniciativa ya un poco conocida “adoptar a blogs” he visto que muchas de estas iniciativas están sin actualizar, así que me puse con una yo misma, donde si habrán cosas diferentes, ya que no se va tratar solo de adoptar si no de conocernos más.

En la iniciativa, se sacaran semanalmente pequeñas entrevistas donde se darán a conocer todos los blog que se vallan anotando, esos nos servirá para conocer los diferentes blogs, y para incentivarlos para adoptar. También siempre se hará una entrada cuando se adopte a un blog, y como ya he dejado dicho, espero jamás dejar botada la iniciativa y ayudar a todos los bogs.

Solo espero que muchas personas se anoten, ya que es hermosos poder ayudar a otros blog, darles apoyo y guiarlos en este mundo medio complicado muchas veces pero hermoso J

Asi que si se quieren anotar  da clic AQUI AQUI O AQUI o en la imagen
Les esperamos 


Besos de colores...
Deysy.

28 comentarios:

  1. Hola Deysy!
    Lo primero, felicidades por la nominación, me gustaron mucho las preguntas y tus respuestas ;)
    Me gusta la iniciativa, a ver si me pongo las pilas con lo que tengo pendiente y me apunto :)
    Besos! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra! Me alegro que te gustaran las preguntas :) y en la iniciativa te esperamos, me alegra saber que te llama la atención por que es algo muy lindo poder darle una mano a esos blogs pequeñitos!
      Besos de colores...

      Eliminar
  2. Hola!
    Felicitaciones por la nominación.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Enhorabuena por la nominación!! De momento no tengo mucho tiempo, pero en cuanto pueda le echaré un vistazo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) espero que cuando tengas mas tiempo te pases por ella!
      Besos de colores...

      Eliminar
  4. Holaaa!
    Felicidades por la nominación! <3
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por la nominación. Me parece estupendo que sigas fomentando la iniciativa de apadrinar o amadrinar blogs, es una ayuda inmensa para aquellos que se estan dando a conocer.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari, si es algo muy lindo, y da pena ver que la gran mayoría de estas iniciativas están como en punto muerto!
      Besos de colores...

      Eliminar
  6. PERO ME MUERO DE AMOR!!!! Dios!!! (y saben que no soy creyente) es de lo más bello que he leído.... no se que se dice... GRACIAS, supongo.
    En mi larga vida (jajaja) me han dicho cosas más linda!
    Entablamos una muy buena amistad, a pesar de la distancia.
    QUE QUEDE CLARO QUE NO ME VAS A DEJAR!
    jaja me siento mal, porque yo no puede comenzar aun haciendo mis respuestas.... pero ahora mismo las hago jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra montones que te hayan gustado mis respuestas :) jaja no no te voy a dejar, ya que nuestro amor por los libros y miles de otras cosas que tenemos en común no nos dejara mantenernos separados :)

      Eliminar
  7. Hoooola felicidades a las nominadas!!!! También a ti deysy!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Muchas felicidades!!!
    Me han gustado tus respuestas y tienes razón con la manera de escribir de tú ahijado, las pocas veces que me pase a su blog, me gusto mucho.
    Y en cuanto a la iniciativa, yo me uno. Mi blog creció gracias a tener una madrina y es la personita de allí arriba (Ester) y la verdad la pasamos bien y me sigue ayudando en todo lo que puede, aunque ya pase hace mucho los 100 seguidores.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra leer que ya te has pasado por su blog y te gusta su forma de escribir :) MIl gracias por toda la ayuda que me has prestado con esta iniciativa, esperemos que siga creciendo mas
      Besos de colores...

      Eliminar
  9. hola!!!

    Es una iniciativa realmente linda, y te lo digo tb de primera mano.....Tuve tres ahijadas, no se pq no he amadrinado mas...pero me quede encantada, conoci a simpatiquisimas y agradables personas que hoy en dia seguimos en contacto por comentarios....da pena cuando se hacen mayores y vuelan, pero tb es un podria llamarlo "orgullo" pq aunque sea un poquito, has ayudado a alguien para que sea reconocido por este gran mundo q es la blogosfera

    Felicidades!!!!!

    Besitosss

    Otro Romance Más- cadena de comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari! te encuentro toda la razón, es lindo poder ayudar a otros blogs mas pequeñitos, yo he comenzado hace poco con el mio y aun así me siento orgullosa de lo que ha logrado hasta ahora, y como dices lo mejor es conocer a personas :)
      Besos de colores...

      Eliminar
  10. ¡Enhorabuena por el premio!
    Yo estuve un tiempo en la iniciativa de Yuri... Con mis dos primeras ahijadas genial, pero las segundas que cogí... Como que no hacen mucho por sus blogs y me cansé, asi que dejé la iniciativa y no me animo a apuntarme a otra.
    ¡Pero mucha suerte!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse! bueno si cambias de opinión y quieres darle la oportunidad a otra nueva chica te dejo invitada!
      Besos de colores...

      Eliminar
  11. Felicidades guapa por la nominación !!!. Besos y nos leemos :D

    Delia--------CDC

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa! Felicidades ^^ Y en cuanto a la iniciativa ahora mismo no tengo tiempo, pero más adelante me gustaría unirme, porque lo de ayudar a otros blogs a crecer es muy bonito. Yo he tenido tres ahijadas y son todas maravillosas :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara! bueno entonces te esperamos por la iniciativa pronto :)
      Besos de colores...

      Eliminar
  13. ¡Hola!!
    Vimos tu comentario en el formulario y de hecho yo ya pensaba que te seguíamos y todo, pero se ve que tengo la cabeza en marte.
    Seguramente nos acabemos apuntando, porque al quedarnos ahora sin ahijada, sentimos ese vacío de no tener a quién guiar por estos lares ~
    Además todo el tema de las entrevistas nos gusta.

    Te iremos diciendo cositas.

    Ahora sí que te seguimos.
    Un beso,
    Mavy y Rush.
    DDL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas! no se preocupen es difícil seguirnos todas en CDC siempre se pasa mas de alguna, me alegra saber que a muchas les gusta la idea de adoptar a blogs, les esperamos en la iniciativa pronto :)
      Besos de colores...

      Eliminar

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)