jueves, 29 de octubre de 2015

Reseña # 16

Me quedo contigo - Kris Jordan


Sinopsis:

Luna y Lola son amigas, pero son tan diferentes que parece imposible. Lola es alocada, jamás piensa lo que dice y vive la vida sin importarle el mañana. Luna, en cambio, es una mujer tranquila, centrada en su trabajo y que medita todos y cada uno de sus movimientos.
Marcos y Víctor son hermanos, están tan unidos que incluso emprenden un negocio junto. Son los dueños de una cadena de gimnasios y el negocio juntos. Son dueños de una cadena de gimnasios y el negocio les va tan bien, que deciden abrir uno nuevo en Valencia.
Entre Luna y Víctor hay algo más que trabajo y entre Marcos y Lola un volcán por explotar. Los cuatro frenan sus deseos por prejuicios, por el que dirán o por miedo a arriesgarse y fracasar.
Pero la vida puede cambiar de un momento a otro y otro y lo que es una existencia tranquila y sin problemas, se puede transformar en un solo instante. Tras una noche de locura la vida cambia para todos.
  

Opinión personal:


Este es mi segundo libro que leo gracias y junto a cadena de comentarios, así que mil gracias a las organizadoras y también a la autora que nos cedió los ejemplares.


Anteriormente me había leído un libro de Kris Jordan y me gusto muchísimo, así que estaba entusiasmada con la lectura,  puedo decir que no me decepciono pero tampoco era lo que me esperaba

¿Por qué? se preguntaran, es solo por el cambio de estructura de sus libros, porque su pluma de lectura fácil y amena sigue presente. Con el libro anterior me había acostumbrado a sus geniales personajes secundarios  y pensé encontrarlos otra vez, al contrarios este  es   un libro donde tenemos dos parejas protagonistas Luna y Victor y Lola Y Marcos, y está exento de personajes secundarios importantes y destacables.



Por otra parte esto hace al libro una “novedad”  ya que acostumbramos a encontrarnos con una pareja protagonista y un montón de personajes secundarios, me gusto mucho esta nueva  forma de escritura que adopto, aunque no puedo negar que extrañe  a esos personajes secundarios y en mi cabeza hubiese quedado genial dos libros; uno con la historia de Luna y Victor y otro con la de Lola y Marcos ya que al juntarlo a  ambos, por partes me quedaba con ganas de saber más sobre sus vidas, sus sentimientos y que los motivaba a ser así.

Creo que lo único malo que encontré desde mi perspectiva es el comienzo, me costo leerlo ya que comienza con diálogos simples sin indicar mucho quien es quien, para mi gusto le falto una pequeña introducción.

La historia es una romántica novela, con dos hermanos y dos mejores amigas tan opuestas como el agua y el aceite como personajes principales, es un libro perfecto para leer en una tarde de relax ya que engancha desde el as primeras páginas.

Nota: 


Besos de colores...

Deysy


15 comentarios:

  1. Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro. A ver si me lo compro y me puedo poner con él pronto, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! espero que te guste, aunque si no has leído nada de la autora te recomendaría comenzar con otro libro de ella!
      Besos de colores..

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Es un libro que me gustó bastante.
    Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Deysy
    Muchas gracias por ser parte de la iniciativa de lectura cadena de comentarios y por dedicar estas palabras a la novela de Kris
    Un abrazo
    Raquel-Tombooktu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ustedes por facilitarnos un ejemplar y poder disfrutar con la novela de Kris.
      Besos

      Eliminar
  4. Hola Deysy!!
    Me alegra que la disfrutaras, yo leeré algún libro más de la autora :D
    Besos y feliz semana guapa!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, espero que te guste mas el próximo libro :)
      Besos de colores...

      Eliminar
  5. A mi me encanto!!! Disfrute muchisimo de su lectura, y aunque me repita, ya q he dicho varias veces lo mismo en las reseñas de esta LC en la q participamos, darle las gracias a la autora,a la editorial, a nuestra CDC, a Eva, por darmela a conocer

    Besitosss

    CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! si mucha razón en tus palabras, muchas gracias a la iniciativa, ya que sin ella no podríamos leer estos muy buenos libros...
      Besos de colores..

      Eliminar
  6. Hola. Como les he dicho a todas a mi me gustó mucho, pero más por la historia de Lola y Marcos, probaré a leer su anterior libro, por lo que dices tiene que estar muy bien.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! si te recomiendo totalmente uno de sus otros libros, yo comencé por otro y me encanto, este me decepciono un poco!
      Besos de colores...

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Bueno, creo que no le diré que no si se cruzase en mi camino.
    Buena reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  8. Me enamoré de la historia de Marcos y Lola <3
    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)