martes, 13 de octubre de 2015

Top Five

Parejas que no fueron






         Hola, hoy les traigo un top Five  de esas parejas que creo, muchos esperamos ver juntas pero no fueron. Asi que aquí les dejo las mías.  


Katniss Everdeen y Gale Hawthorne.



Al principio de la trilogía Gale y Katniss tenían todas las posibilidades para ser una pareja
¿Pero qué paso? Peeta Mellark

Este hombre fue el compañero de Katniss en los juegos del hambre  y al final conquisto el reacio corazón de Katniss y se la robo a Gale.

Spoieler

Más adelante vemos que quizás tuvieron una oportunidad más de estar juntos, pero el destino (escritora) no lo quiso así ya que después de la muerte de la hermana de Katniss “Prim” ella no podía ver a Gale sin pensar en su hermana, ya que este fue parte indirecta de  la atroz muerte de Prim

Así que por cosas del destino (Suzanne Collins) No pudo ser.










Clary Fray y Simon Lewis.




Bueno esta pareja como que nunca fue, porque con la aparición de Jace Wayand los sentimientos de Clary simplemente se quedaron prendado en el joven, guapo, seductor y egocéntrico nefilim.

Aunque Clary dio la oportunidad a Simon cuando se enteró de que Jace era su hermano, pero luego se dio cuenta de que aunque Jace fuese su hermano ella jamás iba a sentir por Simon lo que sentía por Jace.

No podemos negar que Simon se la jugó por Clary y que la quería muchísimo, ya que siempre estuvo con ella y ni siquiera la abandono cuando se adentró en el mundo de los cazadores de sombras.

Así que como pueden ver con la aparición de Jace la pareja no pudo ser.











Harry Potter y Hermione Granger


Sin duda alguna, el amor que “nunca fue” entre Harry Potter y Hermione Granger siempre quedará en mi memoria. Hasta la misma J.K. Rowling admite haber cometido un error al no haber juntado a Harry y Hermione al final de la saga, citando que “ellos deberían haber terminado juntos”. Pero, ¿cuáles son las razones para que ellos quedaran juntos?

Empecemos con su amistad constante. Solo una vez en la saga tuvieron una pelea, y eso fue por el miedo que tenía Hermione de que la escoba fuera a dañar a Harry. A pesar de esto, Harry reconoció su error y pidió disculpas, probando que su amistad era más importante que su orgullo, al contrario de Ron y Hermione, que se vivían en constantes peleas dejando en veces a Hermione bañada en lágrimas.

El respeto mutuo que se tienen. Nunca se tuvieron envidias, ni rencores. Harry nunca le envidio el ser la “bruja más inteligente de su generación” y Hermione nunca le guardo rencor por ser “el niño que vivió”. Aprendieron lecciones importantes de amistad, valentía y lealtad uno del otro, y NUNCA se abandonaron. Hermione confío en Harry cuando le dijo que él no introdujo su nombre al Torneo de los Tres Magos, y no lo dejó solo en aquella tienda de campar.

Se entienden uno al otro. Durante toda la saga hubo pequeños episodios donde palabras no fueron necesarias entre ellos para entender lo que el otro quería decir. Desde salvar a Sirius hasta el momento en el que Harry se dispone a hacer su sacrificio final ante Voldemort, donde Hermione entiende instantáneamente que es lo que planea hacer, y se ofrece a acompañarlo. Ese nivel de confianza y amor no existe entre otros personajes.

Su amor “pudo ser” un amor constante, fuerte y por encima de todas las cosas.











Sookie Stackhouse y Eric Northman.



Esta fue una de las parejas preferidas para mí en la serie para Sookie, nunca me gustó mucho ella con Bill, pero si con Eric, es que Sookie sacaba el lado tierno y sobreprotector de este rudo vampiro vikingo.

Siempre creí que esta pareja iba a terminar junta, porque si, al principio les costó decidirse a tener una relación y pasaron por miles de problemas que los lograron derribar juntos,  pero en el momento que Eric la engaña para que se convierta en su esposa, dije “bueno al final terminaran juntos”, es decir estaban casados.

Pero no fue así, en vez de mejorar su relación esto lo empeoro, hasta el punto en el que Sookie  no quiso luchar más por ellos y dejo a Eric en los brazos de la reina de Luisana.

La verdad es que aquí el problema fue Eric, el quería que Sookie diera todo por ellos, cuando él no está al 100% en la relación, y como mujer cuerda Sookie se cansó y le dio calabazas









Harry Potter – Luna Lovegood.




Siempre he sido de la idea de que Harry se tenía que quedar con alguien que lo comprendiera y lo apoyara 100%, no me malinterpreten si me gusto la pareja Harry – Ginny, pero no quede totalmente conforme siento que falto algo allí.

Y para mi luna si era una de mis favoritas para terminar con él, es que ¿quién más que luna comprendía a apoyaba en todo a Harry? Si Hermione también pero yo prefiero a Luna.

Al contrario de Hermione que refrenaba  muchas veces a Harry y otras tantas no creía completamente en él, lo que vemos más en el último libro cuando están en la búsqueda de los horocruxe’s, creo que Luna hubiese apoyado totalmente a Harry, Luna siempre lo apoyaba.

También me gustaba porque luna aunque suene loco tienes los pies sobre la tierra, nunca fue una enamoradiza de Harry como Ginny en este caso, pero siempre sabia como llegar a él, alegrarlo y darle animo en los momentos que más lo necesitaba, y sobre todo, creyendo completamente en él, que era lo más importante para Harry.

También me gustaba, que Harry se avivaba un poco cuando estaba con luna y era capaz de defenderla delante de sus amigos, siempre fue protector con luna, la respetaba y no se reía de sus excentricidades, aunque muchas veces era lo que quería hacer, por que quien no se reía de y con Luna.

Luna siempre tubo las palabras correctas para Harry siempre defendió y lo apoyo habría sido lindo, tierno y entretenido que hubiesen quedado juntos.


Pero simplemente no sucedió.









¿Que les pareció? ¿Tiene alguna pareja mas que nunca fue?

Besos de colores...
Deysy

18 comentarios:

  1. Hola! Yo también veía futuro a la historia de Hermione y Harry Potter, aunque me gustó que terminase con Ginny. La que no veo es su historia con Luna, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que muchos lo vimos asi, pero hubiese sido muy predecible.
      Besos...

      Eliminar
  2. Vaya vaya, nunca había caído en parejas que fueron y luego no...La verdad es que, a pesar del spoiler que me has soltado en, los juegos del hambre, ya que no he terminado de ver la trilogía, me ha gustado mucho. Jejeje. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OHHH lo siento! mil disculpas, debí haber dicho que contenía spoiler :/ y me alegra que de todas formas hayas disfrutado!
      Besitos...

      Eliminar
  3. Si, para mi la pareja de Harry era Hermione desde el principio,ya en las ultimas pelicula se veia por donde se iba decantando, y lo de Luna....no,nunca lo pense.El de Sookie, aqui discrepo de ti jajaajajjaja, para mi era Bill su pareja....ese final...¡¡¡¡argh!!!!!!

    Y de los demas, poco q decirte,no los conozco :)

    Besitosss

    Otro Romance Más-cadena de comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! si como dices en los últimos libros se notaba para donde iba el interés de Harry, malo que en la peli no y como me las vi primero quede como "y ellos están juntos" jajj a mi me encantaba eric :)
      Besos de colores..

      Eliminar
  4. Hola. Que entrada más original he interesante. La verdad es que yo pensaba que se quedaría con a Gale, pero es verdad que lo que hizo no podía ser. La verdad es que hubiera estado muy bien ver como pareja a Harry y Luna, coincido contigo en lo que dices de esta pareja.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oww que alegría primera persona que piensa que Luna y Harry se hubieran visto bien juntos, gracias :)
      Me alegra que te gustara la entrada
      Besos de colores...

      Eliminar
  5. Hola...
    Buena las primeras dos parejas no estoy de acuerdo contigo, nunca las vi juntas. Harry y Hermione era por ratos, un rato si quería que estuvieran juntos por otro no, pero la que estoy 100% de acuerdo es Harry y Luna, me gusto la pareja de Harry-Ginny pero con Luna los adoraría aun mucho mas
    Me encanto tu blog, ya te sigo
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! otra mas que esta de acuerdo con Harry y Luna, hubieran sido adorables y locos juntos, gracias por seguirme y ya me pasare por tu blog!
      Besos de colores...

      Eliminar
  6. Y la primera pareja es el motivo por el que Sinsajo me decepciono tanto y esa trilogia ha acabado en la lista de "odiadas" jajaja Amo a Gale!!! Y no puedo con Peeta "el pan sin sal".
    Sookie siempre me gustó con Bill, sobre todo en la serie. Nunca vi que entre ella y Eric hubiera amor auténtico. En cambio con Bill... Siempre fue su gran amor, y lo demostró hasta el final.
    De HP poco puedo decir, solo he visto las pelis, pero Harry y Hermione siempre me gustaron.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse! creo que coincidimos solo en Gale, yo tampoco jamas soporte a Peeta, lo encontré muy demasiado dulce y apacible!
      Besos de colores...

      Eliminar
  7. Hola Deysy!
    Me ha gustado mucho tu top! La verdad es que coincidimos sobre todo en Harry y en Hermione. Creo que hubieses quedado muy bien los dos juntos, pero la autora reconoció que cambió de opinión, así que...
    Besos y feliz finde!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra! uff si no hubiera cambiado de opinión cuan feliz hubiéramos quedado muchas, pero ¿con quien se hubiese quedado el pobre Ron?
      Besos de colores...

      Eliminar
  8. Hola, la verdad es que no le veo nada a Luna con Harry, pero si con Hermione, ellos eran mi pareja favorita, totalmente.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irisse, también la mía, aunque lo prefería con Luna jaja :)
      Besos..

      Eliminar
  9. DIOS Harry tenía que haber terminado con Luna >.<

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debería! pero bueno es lo que quizo la autora..
      Besos de colores...

      Eliminar

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)