viernes, 29 de enero de 2016

Reseña #21

El paraíso de Elva- Felicidad Ramos


Sinopsis.


Un viaje en busca del amor a la tierra de los Higlanders.

Meses después de descubrí la infidelidad de su novio, a Elva le consume una profunda depresión .el fin de semana en que su ex va a contraer matrimonio con la mujer por la que rompió su corazón, se refugia en casa ahogando las penas entre alcohol y la lectura. Esa noche una lluvia de estrellas fugaces surca los cielos lista para conceder deseos. Ella, aunque se resiste, finalmente sucumbe a la tentación y pide un deseo, aunque no esperaba a que se cumpliera: un invitado inesperado aparece en su salón

Un deseo. Una sorprendente visita que cambiara el rumbo de dos vidas separadas por el tiempo. Una promesa que iniciara un gran viaje por escocia  e busca de respuestas y un regalo que unirá pasado y presente para toda la eternidad: el amor.





Opinión personal.

Esta es la tercera lectura conjunta que disfruto gracias a la iniciativa cadena de comentario, así que mil gracias a las chicas que poner en movimiento todo.



Fue uno de esos libros que comencé a leer sin ver la sinopsis antes así que fui a ojos cerrados sin saber nada de lo que venía.

Al principio no me gustó mucho, encontré muy parecido esto que el personaje de un libro salga fuera de este a otro libro que me leí hace un tiempo, y me dije más de lo mismo, pero solo puedo encontrar eso parecido, desde ahí el libro da un giro totalmente nuevo.



Los personajes me encantaron, Elva me hizo sentir muchísimo, la encontré un personaje vivaz lleno de chispa, que sí, tuvo su momento de depresión, pero después que salió de eso, cambio totalmente, no la encontré un personaje forzado sino todo lo contrario era muy natural. 

Por notro lado Connor y su significado a través del libros fue la cosa más sexy y hermosa, y tierna  a la vez, gracias a èl Elva logro muchas cosas, y fue su chispa y lo que necesitaba para seguir adelante, de la misma forma ella fue eso para él, y el cierre que tienen en la historia de ambos fue estupendo.



Y Oliver, creo que aquí me caí y defraude un poquito, como que el personaje no me calzaba totalmente, si era un chico duro que había pasado por muchas cosas y por lo mismo se formó un carácter arisco con todo el mundo, mas con la pobre Elva, y que puf de un momento a otro apareciera enamorado perdidamente de ella lo encontré como que muy falso, era obvio que la historia iba para allá, pero el paso de odiarle a amarla en menos de dos páginas me dejo descolocada,  esperaba que por parte de él fuera un amor pausado, y eso me lo habría hecho más creíble a mí.

De la historia no tengo nada que criticar, me encanto, a cada momento sucedían cosas que no me las esperaba, y eso para mí arma un buen libro, que la autora sepa dar  giros inesperados en la historia y que de todas formas arme un final cerrado, y es lo que paso con este libro, todo al final tenía su porque y lo comprendimos al terminar.


En conclusión un libro muy ameno para leer de un tirón, yo me demore dos días J en el que disfrutaran mucho de esta hermosa historia.

Nota:





Besos de colores....
Deysy.

7 comentarios:

  1. Hola, pues estoy a la espera de que me llegue el libro. Veo muy buenas opiniones sobre él.
    Gracias por la tuya, cada vez tengo más ganas d leer a Feli

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues estoy a la espera de que me llegue el libro. Veo muy buenas opiniones sobre él.
    Gracias por la tuya, cada vez tengo más ganas d leer a Feli

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    La verdad es que no me termina de llamar la atención por lo que por ahora lo dejaré pasar, aunque no descarto darle una oportunidad en un futuro.
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Holaa! No conocía este libro, pero leí tu reseña y suena interesante. Por ahí le doy una oportunidad... ¡Besoss!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Cada vez que leo una reseña de esta historia me emociono más para leer esta historia.
    Espero pronto empezar con esta lectura.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    PDT: Ya me llego la pulsera del sorteo que hiciste, muchas gracias!!!! Más adelante subiré el post.

    ResponderEliminar
  6. Suena interesante y me alegra que lo hayas disfrutado¡¡ apuntado queda¡¡ genial reseña¡¡

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ¿Qué tal van tus lecturas?

    Yo también pertenezco a esta iniciativa, pero hasta ahora no había decidido apuntarme a sus LC. Pero he visto que te ha ido tan bien con este libro a ciegas que me apunto para la de este nuevo mes que entra. El libro aunque no me llamó la atención mucho porque no suele ser mi género, tiene una portada preciosa y por tu reseña puedo ver que es bueno. Tal vez algún día me anime con él ¿Quién sabe? Jaja.

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)