lunes, 1 de febrero de 2016

Sección

Rellenos literarios

Hola mis lectores, sé que tengo el blog muy abandonado, esta sección la debí haber publicado hace dos semanas más o menos, Gracias Marcos por tenerme paciencia , pero el ritmo del trabajo y al ambiente insoportable me están pasando factura, lo bueno es que pronto me vuelvo a casa y me podre dar el tiempo de actualizarme con todo, sin más les dejo el número 5 de este top seven de rellenos literarios. Que tengan lindo comienzo de semana!

Crónicas Vampíricas (Mas conocidas como Vampire Diaries)



Marcos no leyó estos libros así que en esta oportunidad se limita a ser el entrevistador
Marcos: ¿Crees que estos libros son meramente comerciales?

Deysy: Sin ninguna duda si lo son, primero porque la historia no nació de la mente de la misma persona que los escribió, la editorial contrato a alguien para que escribiera lo que ellos inventaron, y para mí eso es un libro totalmente comercial.

Marcos: ¿Opinas que fue positivo despedir a la escritora para que los libro siguieran el rumbo que la editorial quería?

Deysy: Si te soy sincera no tengo ni la más mínima idea, creo que me leí hasta el libro 5 y hasta ahí seguía siendo L. J. Smith, escuche que ella fue despedida, pero después de ese libro ya no me dieron ganas de seguir leyendo, así que no puedo decir si fue positivo o negativo.

Marcos: ¿Lo crees necesario que en muchos países hayan dividido el primer libro es dos?

Deysy: Marcos siempre se entera de cosas antes que yo!, porque de verdad no tenía idea de esta información, pero no creo que sea necesario, creo que lo ha hecho por un tema de vender más libros.

Marcos: Para mí los libros deben de transmitir mensajes. ¿Esta saga te transmitió algo o crees que solo es una historia para vender?

Deysy: Muchos libros son solo para el entretenimiento, y en mi sincera opinión no creo que todos debieran transmitir mensajes, muchas veces leemos solo para divertirnos, creo que esta saga no entrega mucho mensaje, es más para vender, ya que no solo venden los libros, si no la serie Vampire Diaries, que es muy popular.



Marcos: Explícame por qué lo crees relleno y por qué le das el quinto puesto.

Deysy: simplemente porque de un momento a otro cambia su rumbo y curso, a mí me gustaba de un principio y creo que muchas veces menos es más, en este caso pudo ser así, pero empezaron a crear cosas nuevas, mundos paralelos, personajes nuevos, para ampliar la trama y poder escribir más libros, libros que para mí sobran, y siento que son como dice nuestra sección “rellenos literarios” que como has plasmado en tus preguntas, están hechos solo para vender.

Puesto numero seis.(MnReading)


El puesto número 4 sale la próxima semana en el blog MnReading de mi ahijado Marcos. 


Besos de colores...
Deysy. 


4 comentarios:

  1. Hola^^
    Me ha gustado la entrada, ¡gracias por compartirla!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me encanto esta entrada, te soy sincera intento con el segundo y no puedo, no sabia muchas cosas... Y la verdad es que me parece que la serie es mucho mejor que los libros (No me odien, pero es cierto) la verdad es que si no es porque ya compre toda la saga no los estaria leyendo...

    Saludos!

    -Daniela, lectura y otras adicciones

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy una chica que participa en la iniciativa cadena de comentarios , yo ya te sigo y espero que tu lo hagas , aquí te dejo el link :
    http://ilovelibros.blogspot.com.es Y mi canal es : https://www.youtube.com/channel/UCvw44yYrBQnyO_skXb9_rzg

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Muy chula esta entrada y me he enterado de cosas que no sabia sobre esta saga.
    Confieso que desde que empece a ver la serie he querido leer los libro pero siempre algo me echaba para atrás, aunque aun tengo ganas a ver que sensaciones deja en mi.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)