viernes, 19 de febrero de 2016

Reseña #22

No sin ti- Africa Huertas




Autora: África Huertas

Fecha de publicación: Septiembre 2015

Número de páginas: 268

Género: Novela Juvenil

              Papel: 16,00
              E-book: 3,00


Sinopsis:



En ocasiones cuando pierdes a alguien importante la vida se detiene,  todo cambia de rumbo, todo pierde valor. Cuando sientes un vacío tan inmenso  que no puedes respirar seguir…. Y entonces todo sucede. La vida te da una segunda oportunidad para continuar, para valorar lo que habías olvidado.

Abbie Harrison es una chica impulsiva, decidida,  que perdió el rumbo de su vida el mismo día que Jimmy   se marchó para siempre. Bryan Scott sabe lo que es sufrir por que se ha visto obligado a superar una enfermedad  que casi acaba con su vida y sin embargo no deja de ver el lado bueno de la vida. Y Alice, una mujer que vive encerrada y aislada desde que un  accidente de coche se lleva a las dos personas que más había amado.

Tres personas muy distintas, en mundos diferentes que inevitablemente acaban encontrándose en el mismo lugar. Los tres han perdido a un ser querido, pero cada uno de ellos se ha enfrentado a la perdida de maneras muy distintas.





Opinion personal.


Primero que todo darle las gracias a Chiado Editorial por cederme el ejemplar y así tener la oportunidad de leer tan linda historia.


Este libro es uno de esos que por su portada atrapan, yo cuando lo pedí lo hice solo por su portada, así que me tire a ciegas a él, y me encanto, al principio cuando supe de que iba tenía miedo de leerlo, ya que se trata de perder a alguien querido, yo hace un tiempo perdí a alguien y pensé que iba a ser un libro un poco duro de leer, pero en vez de eso quede con una sensación de tranquilidad en mi corazón.



Me encanta como comienza la historia, las palabras que ocupa la autora creo que son un acierto, ya que nos están mostrando y plasmando lo que sienten los personajes de nuestra historia y lo que muchas veces hasta nosotros mismos pensamos y sentimos.


“La vida es una mierda y todo aquel que diga lo contrario solo se engaña así mismo. La gente suele engañarse continuamente, eso es un hecho. Puedes fingir que no duele, que no va a doler. Puedes mentir diciendo a los demás que siempre hay esperanzas para los que resisten, para los que luchan día tras día; pero eso también es mentira.”



Los personajes de esta historia son Abby, Bryan y Alice, de estos tres me quedo con Abby y Bryan, uno por que la autora nos muestra más de sus vidas, experiencias y sentimientos que de Alice, y eso hace que su historia y su superación para mi sea un poco rápida y falsa, eso no quiere decir que fue un mal personaje, sentí mucho con ella y empátice con lo que le ocurría, pero creo que lo que vino después fue muy apresurado, un día esta triste y al próximo ya no. Todo lo contrario a Abby y Bryan ellos de a poco fueron superando todo, hasta que llegó un momento donde sin darse cuenta ya sus heridas habían sanado.



He leído en algunas reseñas que es una historia muy plana y sin giros espectaculares, si lo es, pero para mí eso es lo bueno de esta historia, es una historia de superación, de amor y compañía, nos muestra como estas tres personas se van perdonando, se van recuperando y pueden vivir otra vez, y para mi tiene que ser una historia plana, ya que para los que han vivido lo que ellos vivieron, perder un ser querido, sabrán que así son las cosas, si hubiera sido una historia con giros impresionantes y finales inesperados para mi hubiese sido una historia para nada creíble, pero esta historia en su simpleza me cautivo y la sentí real.

Me gustó mucho como al principio de cada capítulo habla el ser querido que cada uno de ellos perdió y como a través del capítulo van interactuando con esa persona sin que ella se dé cuenta. Eso ayuda al lector a entender un poco mas la historia de cada uno. 


Mi punto en contra son los grandes errores gramaticales de esta edición, ya que faltaban algunos puntos, comas, comillas y los guiones de los diálogos que hacen perderse un poco en la lectura.

En resumen, si no les molesta leer con errores gramaticales es un libro completamente recomendado, van a disfrutar con él, y van a seguir la hermosa historia de cómo tres personas conllevan y superan la perdida de alguien especial.


Nota: 



Besos de colores….


Deysy. 


14 comentarios:

  1. Hola^^
    No me termina de llamar la atención pero no es muy largo y me gustan algunas cosas que has dicho de el así que no descarto darle una oportunidad en un futuro cercano.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola, la portada esta muy linda, pero no termina de llamarme, gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La historia tiene buena pinta y tiene varios detalles que me llaman la atención.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha resultado muy interesante. Lo apunto en mi lista de pendientes.
    Yo también participo en la iniciativa Cadena de Comentarios, así que nos leemos por aquí. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía! Ni el libro ni el blog, y me han gustado mucho ambos :) me quedo por aquí! Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. HOLAAA
    No habia escuchado de este libro pero me llama mucho la atencion!

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    La sinopsis me ha atrapado desde el principio y la portada es preciosa, aunque no es mi estilo de lectura, me apunto el libro, muy buena reseña me ha gustado mucho.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Pues yo este libro lo tengo apuntado, pero tengo tantos pendientes que no lo tengo como prioridad, espero poder leerlo a lo largo de este año!! :D
    Gracias por la reseña.
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  9. Hola, pues.... no me llama mucho, sorry.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  10. Hola, pues.... no me llama mucho, sorry.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    La verdad es que aunque te haya gustado no me llama mucho, sobre todo por lo que dices de que es una historia un poco plana y sin giros.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  12. Hola, me alegro que te haya gustado, pero a mi, sinceramente, no me llama nada =/
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ¿Cómo te tratan los libros?

    De igual forma que te sucedió a ti me sucede a mi, ya he visto varias reseñas de este libro y han sido calificadas como un buen libro corto, tanto que hasta ya le he solicitado a la editorial el ejemplar porque estoy loca por leerlo. Ta solo espero que me guste tanto como a ti porque tengo mala racha con los envíos de editoriales y autores, jaja. Pero tengo el presentimiento que esto será diferente. Por cierto ¡Muy buena reseña! :)

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤ y aprovecho para decirte que cree un club de lectura en el que estaría encantada y emocionada de que te unieras ¡Así hasta nos conocemos mejor! ¿Te apuntas? Solo tienes que hacer click aquí ❤

    ResponderEliminar

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)