miércoles, 9 de marzo de 2016

Mis Compras de Vacaciones.



Hola a todos, como no soy muy buena comprando libros, no porque no me guste comprarlos ¿Quién no ama comprar libros? Mi gran problema es el dinero, los libros en Chile son demasiados caros, así que he juntado algunos meses de compra y aquí les traigo mis últimas adquisiciones.


Los dioses del olimpo “La casa de hades” – Rick Riordan



Este fue el regalo de navidad que me hizo mi hermana, hace tiempo que quería seguir leyéndola continuación de la saga de Percy Jackson y había comenzado con estos libros, pero jamás los termine, así que cuando me regalo este me puse a ello, tengo la reseña pendiente.


La gran fuga –Susan Elizabeth Phillips


Este fui mi auto regalo de navidad, siempre me hago auto regalos porque nadie me regala libros en casa, bueno esta vez la excepción fue mi hermana. Pero de todas formas me tomo la molestia antes que nadie.


No sin ti – Africa Huerta



Mi primera colaboración con Chiado Editorial, me llego este libro en febrero, después de esperarlo por 4 meses (Malditas aduanas chilenas) me encanto y disfrute mucho con el – Reseña aquí.


Las crónicas de Kane “La pirámide roja” – Rick Riordan.



Esta es una de mis más nuevas adquiciones, me lo compre en la página Linio (Gracias Marcos por el dato) y me encanto la forma de compra, ya que lo pedí un jueves a las 12 del día y el libro ya estaba en mis manos el viernes a las 10am, imagínense mi felicidad. Disfrute mucho del libro, Rick Riordan me sigue encantando con sus historias.


Un corazón para conquistar – Johanna Lindsey



Esta fue mi otra compra en Linio, lo pedí junto a la Pirámide roja, Me encanto la portada del libro en cuanto lo vi, y es de unas de mis autoras favoritas así que me fui a la segura comprándolo y no me decepciono nada la lectura, en un día había acabado con él.



¿Y que han comprado ustedes últimamente?

¿Les gusto mi modelo? es un poco esquivo para las fotos :)

Besos,


Deysy.

6 comentarios:

  1. Hola^^
    Los de Rick Riordan los quiero si o si, a ver si puedo hacerme pronto con ello.
    ¡Espero que disfrutes de las lecturas!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, lindo gato jejejeje, disfruta tus lecturas.
    Beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Los de Rick Riordan quizá son los únicos que me interesan.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Aaaaaaawwww me encanta tu gato *^*. Yo también tengo uno, aunque él no posa con los libros, más bien se duerme encima XDD
    Ahora mismo estoy en una LC de Percy Jackson, pero el libro también me lo regalaron por navidad.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Cuantas compras, espero que las disfrutes mucho.
    Soy nueva en cadena de comentarios así que ya te sigo, te dejo mi blog http://liberateleyendolibros.blogspot.com.es/, nos leemos ^^

    ResponderEliminar

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)