viernes, 13 de mayo de 2016

Nuevas Colaboraciones....




Hola a todos, hoy les traigo una muy linda noticia y que siempre emociona a todos los que formamos parte de este mundo blogger, colaboraciones con editoriales...



Creo que para muchos llegar a colaborar con editoriales es una meta que se marca, yo al principio simplemente comentaba, reseñaba y escribía lo que me gustaba, pero con el tiempo y con ir ganando seguidores como que la siguiente meta que uno se propone es la colaboración con editoriales, y creo que después de haber luchado tanto por eso y molestas a miles de editoriales, y recibir o no recibir malas respuestas,  al fin lo logre, bueno ya vengo colaborando con Ediciones Sedna desde hace un año y con Chiado Editorial, lo diferente es que ahora la fin son Editoriales Chilenas, y para los que residen en Chile y son parte del mundo bloggero sabrán cuánto cuesta que las editoriales colaboren con los blogs, ya que ahora mismo el bum son los booktubers y yo simplemente paso de eso.

Asi que les presento a mis dos nuevos colaboradores



Editorial Tres Deseos Chile.


Esta es una editorial pequeñita que hace poco está comenzando, ellos más que nada trabajan con autores que auto-publican sus libros, entre algunas de sus autoras tenemos a Conti Constanzo, Carolina Salvo, Valeria Cáceres.

Yo ahora mismo estoy esperando el libro de Valeria Cáceres para comenzar a devorarlo, así que espero pronto traerles su reseña.


Ediciones B Chile.



Cuando aceptaron colaborar con el blog, fue una de las mejores noticias de la semana, es una gran editorial con muchos de montones de títulos buenísimos y tiene una gran gama de géneros para escoger.

También estoy esperando el ejemplar para comenzar a reseñar

Así que mil gracias a estas dos editoriales por confiar en el blog J y asi dar un pasito mas en esta vida blogger

Besos de colores….

Deysy… 


2 comentarios:

  1. hola,
    felicidades por esas colaboraciones con las editoriales, me alegro un montón por ti.

    besotes
    cdc

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Cuanto me alegro por ti, muchas felicidades!! La verdad es que es un honor recibir ejemplares de editoriales.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)