domingo, 5 de junio de 2016

Fan Art



Cazadores de Sombras



Hola a todos, hoy les traigo una entrada pequeñita, por que el trabajo me esta absorbiendo, pero ya voy a ir manejando mejor mis tiempos, también quiero pedir disculpa por esos montones de comentarios que tengo pendiente de devolver, lo estoy haciendo de a poquito pero estoy en ello :), sin mas le dejo estos fan art de cazadores de sombras que me encantaron









Esa cazadora de sombras rubia no se quien sera ¿Lidia?



Los tres hermanitos  jaja



Siempre me imagina a Clary asi


ajajjaja me encanto esta es taaan Jace!


Nunca había visto a los hermanos silenciosos tan calmados!!








jajja No lo pude evitar :) 









Espero que les gusten

Besos de colores...

Deysy,




2 comentarios:

  1. Hola!
    Me han encantado las imagenes que nos compartes, muy chulas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Deysy!!
    Jajajaja, hay algunos muy chulos, gracias por compartirlos :D
    Y no te preocupes por lo de los comentarios, hay veces en las que es imposible devolver todo ;)
    Besos guapa <33

    ResponderEliminar

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)