miércoles, 15 de junio de 2016

Novedades Junio

Novedades Junio Ediciones B Chile






Hola a todos, hoy les traigo las novedades de este mes de junio de Ediciones B Chile, espero que les llame la atención alguna :) 











 
No abuses de este Libro- Natalia Silva

No abuses de este libro es la primera novela gráfica de la joven ilustradora Natalia Silva, conocida como Natichuleta. Esta es una historia sobre abuso sexual como le ocurre a tantas niñas: en su propia casa, amenazada por alguien de su círculo más cercano. La protagonista de la novela es víctima, puertas adentro, de un viejo verde, y ni siquiera la heroína Superchuleta logra protegerla. La salvación llegará, finalmente, aunque para ello la protagonista deba hacer su propio y personal camino.







La Caida de Hyperion-  Dan Simmons

La caída de Hyperion es la segunda novela de la tetralogía Los Cantos de Hyperion, una saga fundamental de la ciencia ficción moderna que fue galardonada con tres premios Locus y el Hugo de 1990. La publicación de la serie a lo largo de la década de 1990 coronó a Dan Simmons como un referente indiscutible del género, capaz de construir un mundo al estilo de los Cuentos de Canterbury, y al mismo tiempo hacer un claro homenaje a John Keats.
La aventura épica de Hyperion alcanza su clímax cuando los peregrinos se reúnen ante las Tumbas del Tiempo y estas se abren para liberar al Alcaudón. Todos, incluidos los humanos de la Hegemonía, los enjambres Éxter, las inteligencias artificiales del TecnoNúcleo, los peregrinos del Alcaudón y el cíbrido que reproduce la personalidad de John Keats, se verán irremisiblemente envueltos en la compleja trama del tiempo, el poder, la guerra, la inteligencia, la religión y el amor. Tras Hyperion, Simmons vuelve a demostrar una asombrosa maestría a la hora de articular hábilmente tan variadas piezas temáticas.



Un Gangster en berlin-  Volker Kutscher


Berlín 1931: La crisis económica se agudiza, los conflictos entre las SA y el Frente Rojo, y entre las bandas del hampa, se vuelven más violentos. Gereon Rath recibe la orden de vigilar a un gángster estadounidense: Abraham Abe Goldstein. El gángster parece haberse resignado a permanecer bajo el control policial, pero ya hace tiempo que se mueve libremente por la ciudad. Mientras tanto, Rath se ve obligado a realizar una investigación privada para Johann Marlow, el boss de los bajos fondos de Berlín. Hugo El Rojo, socio de Marlow, ha desaparecido. Y además está Charly Ritter, la joven con quien Gereon Rath mantiene una complicada relación....
Frente al panorama de una ciudad desgarrada y el ascenso imparable del nazismo, Volker Kutscher logra dibujar con maestría unos personajes de sorprendente actualidad, al tiempo que desarrolla una fascinante trama que lleva al lector de emoción en emoción.



Humillación en las redes- Jon Ronson


Durante los últimos tres años Jon Ronson no ha parado de viajar para reunirse con personas que se han visto expuestas al escarnio público. Los humillados son personas como cualquiera de nosotros que un día, a través de las redes sociales, hicieron un comentario desafortunado o un chiste que resultó malinterpretado.. Una vez que su pifia sale a la luz, la indignación general, en esas mismas redes sociales, cae sobre ellas con la violencia de un huracán y, en menos que canta un gallo, una turba enfurecida las destroza, se mofa de ellas y las demoniza hasta hacerles perder el trabajo y cambiar por completo sus vidas.
El escarnio público ha renacido y recorre el mundo. La justicia ha sido democratizada. La minoría silenciosa empieza a manifestarse en voz alta, pero ¿qué dice todo ello de nosotros? Destacamos los defectos de los demás de manera implacable, definimos los límites de la normalidad echando a perder las vidas de aquellos que no se ciñen a las reglas. Estamos usando el escarnio (y la vergüenza) como una suerte de control social.


El señor y la muerte- A.J Kazinski


El negociador de rehenes de la Policía de Copenhague, Niels Bentzon, está enfadado consigo mismo. Ha intentado convencer a una mujer de que no saltara desde el puente ferroviario de Dybbøl en esa noche de verano, pero no ha tenido éxito. Allí está ella ahora, en medio de las vías del tren, con la cabeza aplastada y un enigmático mensaje escrito en una mano.
Niels descubrirá pronto que no se trata de una desequilibrada o una toxicómana, sino de una admiradísima primera bailarina del Ballet Real que llevaba cuarenta y ocho horas desaparecida. Pero el caso se volverá aun más resonante al revelarse que había sido ahogada y posteriormente reanimada justo antes de saltar hacia la muerte.
Las investigaciones de Niels lo harán adentrarse en el mundo de las experiencias cercanas a la muerte, de la creencia en una vida más allá de esta y de la exploración de los límites extremos de la mente humana.



Aguilas en Guerra- Ben Kane


Año 9 d. C., frontera con Germania: cerca del río Rhenus, un centurión romano, Lucio Tulo, se prepara para salir de patrulla con sus soldados. En el lado opuesto del río, las tribus germánicas están resentidas por los duros tributos que están a punto de caer sobre ellas. Tullus sospecha que puede haber una revuelta. Y sabe que la supervivencia de sus hombres dependerá no sólo de su disciplina y adiestramiento, sino de su propia capacidad de liderazgo.
Lo que ni Tulo ni su superior, el gobernador Varo, saben es que frente a ellos se encuentra también el carismático Arminio, antiguo aliado de Roma, que lleva tiempo tramando como echar a los romanos de las tierras al este de Rhenus.
Mientras las legiones de Varo se preparan para abandonar el campamento, miles de guerreros germanos, dirigidos por Arminio, se reúnen en territorios cercanos. Ansiosos por liberarse del yugo romano, los hombres de las tribus afilan sus armas y preparan su mortífero asalto.
Ahora, solo los dioses podrán salvar a los romanos…


Firefight – Brandon Sanderson


Con ocho millones de seguidores en todo el mundo, Brandon Sanderson es el autor de fantasía que más lectores está ganando en todo el mundo. Pronto dará el salto al cine de la mano de la productora estadounidense Twentieth Century Fox, quien ha comprado los derechos de la presente Trilogía Reckoners, confirmando el enorme potencial de un autor destinado a heredar el trono de todo un género.
La ciudad de Chicago Nova es libre.
Le dijeron a David que era imposible, que ni siquiera los Reckoners habían sido capaces de matar a un Gran Épico. Sin embargo, Steelheart -invencible, inmortal, inamovible- ha muerto. Y David fue el responsable de su fin. Acabar con Steelheart debería haber completado la vida de David. Pero en realidad, solo le sirvió para ser consciente de todas las preguntas para las que no tiene respuesta. Y en Chicago Nova nadie puede contestarlas. Pese a todo, en Babilonia Restaurada, el lugar antes conocido como Manhattan, quizá pueda encontrar las respuestas. Es una urbe inundada y triste, gobernada por la Gran Épica Regalia, pero David está seguro de que por allí pasa el camino que le llevará a lo que busca. Es arriesgado entrar en una ciudad bajo el yugo de una despótica Gran Épica, pero para David la apuesta vale la pena. Porque la muerte de Steelheart solo logró dejarle un enorme vacío donde antes residía su sed de venganza: en el corazón. Había logrado llenar ese vacío con Firefight, una Épica desaparecida. Y ahora se embarcará en una empresa más peligrosa y siniestra que la rebelión contra Steelheart. Partirá en busca de Firefight y de las respuestas que necesita.

La mujer del Reloj- ALvaro Arbina


Un thriller histórico ambientado en la guerra de Independencia contra Napoléon.
El nuevo autor best seller de la novela histórica española se llama Álvaro Arbina y tiene veintiséis años.
La mujer del reloj, una novela de carácter histórico, a caballo entre el thriller y el género policíaco, transcurre a lo largo de los cinco años que duró la guerra de la Independencia (1808-1813).
Describe la aventura que vivirá Julián de Aldecoa Giesler, un joven de dieciséis años que emprende un largo viaje por el país en guerra tras el rastro de su padre, quien, asesinado en extrañas circunstancias, no puede contarle el codiciado secreto que desde hace años protege su familia. Tales circunstancias atraerán al frío y calculador general francés Louis Le Duc, un hombre que esconde un terrible pasado lleno de odio y venganza. Empujado por su locura personal, perseguirá sin descanso al joven Julián. Este tratará de luchar contra las fuerzas que le amenazan en un intento por reemprender el camino hacia sus verdaderos sueños, los sueños de su padre.


La chocolatería más dulce de parís- Jenny Colgan


La vida es dulce en esta conmovedora historia de una pequeña chocolatería de París, por la autora de Encuéntrame en el Cupcake Café, y además está repleta de deliciosas recetas.
Mientras amanece sobre el Pont Neuf y las callejuelas de París cobran vida, Anna Trent ya está despierta y trabajando; mezclando y revolviendo el mejor chocolate, el más suave y más delicioso, elaborado artesanalmente y apreciado por las grandes damas de París...
Un mundo muy diferente del de la fábrica de chocolate en que trabajaba en su ciudad natal del norte de Inglaterra. El cambio ha sido posible gracias a su reencuentro con Claire, su profesora de francés, quien le ofreció la oportunidad de su vida: trabajar en París con Thierry, su antiguo novio, un maestro chocolatero.
Cargando con antiguas heridas, Anna se dispone a descubrir más cosas sobre el auténtico chocolate, sobre Claire y Thierry –y sobre ella misma– de lo que jamás había soñado.



El ensueño de Zanzíbar – Micaela Jary

El ensueño de Zanzíbar es un intenso viaje a la isla de las especias exóticas y los colores de Las mil y una noches, que se ha convertido en un notable éxito de ventas en Alemania, consagrando a su autora, Micaela Jary, en la última sensación en el género landscape, por su maestría a la hora de retratar uno de los parajes más inspiradores y menos conocidos del África oriental.
En 1888, a bordo de un barco de vapor de camino al este de África, tres chicas traban una bonita amistad. Las tres buscan probar suerte en Zanzíbar, la exótica isla de las especias comparada con el paraíso. Sin embargo, pronto se verán arrastradas por una vorágine de sentimientos perturbadores, en un doloroso conflicto entre el sueño oriental y las sombras de la trata de esclavos, disturbios sangrientos y el horror del cólera…






El arte de matar – Jonathan Santofler


El arte de matar es la más escalofriante historia de Jonathan Santlofer, de nuevo con Kate McKinnon como protagonista tras El artista de la muerte y Daltónico, ambas en Ediciones B.
Una novela repleta de pistas para los lectores, pero con un final impredecible. Las obras maestras de los expresionistas abstractos de Nueva York están siendo objeto de actos vandálicos. Un demente ha emprendido su destrucción, hasta que comienza a asesinar a los propietarios y admiradores de las obras.









Cadena de favores – Marisa Grey


Abandonada por su marido, Emily Coleman vive con su hijo en un rancho aislado en medio de una tierra violenta y despiadada, acosada por las deudas y por los hombres que codician sus tierras.
Si quiere sobrevivir, tendrá que cruzar Kansas para vender su ganado en la peligrosa Dodge City. Sam Truman, un hombre de pasado turbulento que aparecerá de manera inesperada en su vida, emprenderá con ella un viaje lleno de imprevistos y peligros en el que aprenderá a ser dueña de su destino y descubrirá que el amor puede ser una tortura y, a la vez, la más dulce de las esperanzas.







El tren de los huérfanos – Christina Baker Kline


Una novela inspirada en hechos reales que ha deslumbrado a más de un millón y medio lectores, y que, gracias al boca a boca y las recomendaciones de los libreros, se ha convertido en un auténtico best seller y se ha traducido a una veintena de idiomas.
Para evitar ser enviada a un centro de menores, Molly Ayer, de diecisiete años, se ve obligada a ayudar a una mujer de noventa a ordenar su desván, donde saldrán a la luz sus recuerdos y posesiones, y descubrirá que ambas no son tan diferentes.
Christina Baker Kline es novelista, ensayista y editora. Sus ensayos, artículos y reseñas han aparecido en medios como The San Francisco Chronicle y Psychology Today.





Susurros en el viento – Elizabeth Haran


Elizabeth Haran, la aclamada autora de El río de la fortuna, ha logrado cautivar a más de un millón de lectores en Alemania con sus inolvidables historias ambientadas en el continente rojo. Ahora la reina del landscape australiano vuelve con una de sus novelas que más semanas ha permanecido en la lista de más vendidos de Der Spiegel.
Australia, 1845. En ruta a la isla Canguro, un barco se va a pique tras chocar contra un arrecife durante una horrible tormenta. Solo dos jóvenes mujeres sobreviven: Amelia Divine y Sarah Jones. Pero Amelia sufre una lesión en la cabeza y pierde la memoria. Ni siquiera puede recordar su nombre. Sarah, por su parte, descubre la oportunidad de cambiar su destino y escapar de un futuro sombrío. Sin embargo, esta decisión cambiará para siempre la vida de ambas mujeres...


Daringham Hall. La decisión – Kathryn Taylor


Un secreto largamente guardado, una gran decisión pendiente.
Ben Sterling no termina de comprenderse a sí mismo: desde su llegada a Daringham Hall su vida ha dado un vuelco, no solo porque su familia, durante tanto tiempo perdida, lo recibió con enorme amabilidad, y contra todo pronóstico, en su finca inglesa. También porque sus sentimientos por la veterinaria Kate lo han pillado por sorpresa. Pero ¿ahora incluso se plantea un futuro en Inglaterra? En realidad no sabe que las intrigas de una tercera persona le harán reconsiderar su decisión de permanecer en Daringham Hall...
Así sigue el segundo volumen de la trilogía Daringham Hall, la obra con que se presenta ante los lectores en castellano la alemana Kathryn Taylor, autora de varios best sellers que alcanzaron la prestigiosa lista de más vendidos de Der Spiegel.
Así empezó todo… Campiña inglesa, en la actualidad. Kate, una joven veterinaria, lleva una vida tranquila en el bucólico pueblo de Salter’s End. Allí se siente especialmente unida a la familia de terratenientes para la que trabaja, los Camden de Daringham Hall, quienes la tratan como a una hija.
De pronto, un día aparece en el pueblo un extraño que pierde la memoria tras recibir un golpe propinado por la propia Kate. Esta acaba enamorándose sin remedio de él, pero cuando ya se atreve a creer que es correspondida, resulta que el extraño es Ben Sterling, un empresario neoyorquino que afirma ser el heredero de Daringham Hall, y que llega con ánimo de venganza.


Guerra de regalos – Orson Scott Card



Una apasionante novela que nos lleva de nuevo a la Escuela de Batalla, donde empezó la brillante saga de Ender. La serie se inició en 1985 con El Juego de Ender, que obtuvo los premios Hugo y Nebula y fue llevada al cine en 2014.
Zeck Morgan, el hijo de un ministro puritano, es seleccionado para asistir a la Escuela de Batalla. Al denunciar a otro estudiante por infringir las reglas sobre prácticas religiosas, desencadena un duro enfrentamiento en torno a la libertad religiosa y la ética.








Editorial Tres Deseo Chile.

Próximamente...

Más que amigos- Carolina Salvo






Hay quienes dicen que el amor llega a tu vida solo una vez.
Hay quienes creen en el amor a primera vista.
Hay quienes nunca olvidan. 
Y hay quienes nunca serán... Sólo amigos 
💙
Hoy, deja que Tobías te cuente su historia, una en la que Emilia se robó su corazón al punto de revolucionarle la vida. Y sé testigo de cómo vivirán el amor dentro de su propia burbuja.
Sólo existe un problema... Ahora es un poco tarde...






¿Que les parecieron todas estas novedades? ¿Han leído alguna, o quieren hacerse con alguna?

Yo pedi el arte de matar, y espero que cuando salga mas que amigos de Carolina Salvo pueda tener un ejemplar por que me gusto bastante el libro que  me leí de ella

Besos...
Deysy...

2 comentarios:

  1. hola,
    gracias por la info, La chocolateria me lo han regalado y tiene una pinta estupenda

    besos

    ResponderEliminar
  2. Del único q te puedo hablar, pq lo he leído, los otros me suenan de haberlos visto por las redes sociales o por la blogosfera,es de cadena de favores....a mi me gustó..no tanto de lo q esperaba,pero me gustó :)

    Besitoss y gracias por la información!

    CDC

    ResponderEliminar

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)