viernes, 30 de septiembre de 2016

Book Tag

Dioses del Olimpo



Hola a todos, hace tiempo que no les traía una entrada así, últimamente he estado publicando solo reseñas, pero el trabajo me consume demasiado y ahora con un chico nuevo en mi vida, pero aun, pero ya le deje claro que ni a mis libros ni al blog lo cambio por nada. Los comentarios los estoy tratando de devolver de a poquito :)

Este tag lo traigo como actividad atrasada que tenia de la iniciativa "Bloggeros Soñadores" espero que les guste, me divertí mucho haciéndolo.



1


Harry Potter, lo amo, aunque fuese malo y egoísta seguiría siendo mi personaje favorito. 



2


Abe Mazur, para los que no lo conocen este caballero es el papá de Rosemarie Hathaway, la protagonista de Vampire Academy, me encanta este padre, es un millonario e importante Moroi ademas de traficante, pero lo que mas me gusta de el, es que cuando acusan a rose de asesinato el es su abogado, ¿que padre ase algo asi?



3

Ambrosía, Percy y sus amigos la viven tomando para curar las heridas o darles fuerza, yo la tomaría para tener mas animo en el trabajo :) 



4


Este es un libro que lei gracias a ediciones Sedna y se centra principalmente en el agua.



5


Jace Herondale, jajaj es el primer nombre que se me vino a la mente, pero de todas formas seria demasiado entretenido ir de fiestas con el.




6


La Madriguera de los Weasley's me encanta ña calidez y los espacios de esta casa, pero el patio enorme es mi favorito.


7


Existen tantas, pero me quedo con esta que es una de las ultimas, amo a Rick Riordan, su escritura es genial, y no me decepciono para nada con este libro. 



8


Rose Hathaway, su humor sarcástico, el que tenga  una respuesta listilla a todo lo que le dicen, pero sobre todo su amor y valentía, ella no flaquea ante nada. 



9


 mi primer nombre fue Dumbledore, pero dejare un poco a los personajes de Harry, asi que me quedo con Asheron Partenopeau, este Dark Hunter, que pos su pinta no parece que fuera tan sabio, pero ha vivido tantos años que sus consejos con únicos.


10


No lo tube que pensar dos veces Hogwart, es el lugar al que mas me encantaria ir, recorrer esos pasillos, jugar quidditch, tomar el te en la cabaña de Hagrid pasearme por el bosque prohibido e ir a comprar muchas golosinas a Hosgsmeade. 


11


Jack, la espada hablante de Magnus Chase, adoro a esta espada que se maneja sola y hace lo que quiere, así no tendría que aprender a manejar una espada, ella hace todo el trabajo.




12


Existen muchas, la ultima batalla del olimpo, la batalla de cazadores de sombras, pero me quedo con la mas épica, ultima batalla de Harry Potter. 



13


Jace y Clary "Clace" me encanta esta pareja, sin duda para mi la mejor, ya que no es una pareja donde uno sea mejor u otro se lleve toda la atención, son los dos similares, se ayudan se apoyan, son mejores juntos. 


14


Pregunta  difícil,existen muchos personajes a los que las autoras matan hoy en dia, pero creo que me quedo con Nick Gautier, para mi fue una muerte injusta, aunque me parece que la autora nos tiene una sorpresa con el en un tiempo mas, pero para mi no debió haber muerto. 








¿Que les ha parecido? ¿Coincidimos en algo?

Besos de colores

Deysy







9 comentarios:

  1. ¡Holaa! Ay, me ha encantado el tag *-* es que me súper encantan los olímpicos <3 y bueno, un booktag siempre es bueno jajaja. Me encantó Vampire Academy, y sí, Abe es increíble <3 y Rose es súper badass. Ay, también me iría a Hogwarts, y HP como líder queda muy bien ;)
    ¡Muy buen tag! ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  2. Hola,guapi
    Wowwww me ha encantado 😉. Y estoy contigo la 90% de muchas respuestas de BTAAG

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG (CDC)

    ResponderEliminar
  3. Hola,guapi
    Wowwww me ha encantado 😉. Y estoy contigo la 90% de muchas respuestas de BTAAG

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG (CDC)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muy buen taaag y original! No lo había visto por ningún lado, además me encantan todo esto de la mitología, aunque tengo un problema siempre para recordar quien es quien XD.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo me iría de fiesta con Magnus Bane.. jajajajaaja

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Amé el tag! Amo también a Rick y a sus libros!
    Creo que lo haré en algún momento.
    ¡Nos leemos, un besito!

    ResponderEliminar
  7. Amé el tag! Amo también a Rick y a sus libros!
    Creo que lo haré en algún momento.
    ¡Nos leemos, un besito!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta los tags...y la mitología me chifla!! No he leído ninguno ,,así q pocos personajes puedo reconocer, los únicos Harry Potter y Rick Riordan, pero por las películas

    Besitosss

    ResponderEliminar
  9. hola,
    que tag mas chulo, me lo apunto para hacerlo yo. Has puesto unos personajes estupendos, los dark hunters me vuelven loca jejejej

    besos

    ResponderEliminar

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)