lunes, 19 de septiembre de 2016

Reseña #36

El Dueño de las Sombras- Care Santos




Sinopsis:

La familia Albas arrastra desde generaciones una maldición que marca sus vidas y de la que no encuentran la manera de escapar. la razón de la maldición, la única verdad de la misma, solo la conoce Elbus, un diablo que no olvida ni perdona, pero que en algunos aspectos es mucho mas humano de lo que esta dispuesto a reconocer.










Opinion Personal.

Ante todo muchas gracias a la editorial por cederme este ejemplar y asi poder leer un libro al cual tenia muchas ganas de leer.

Este libro lo vi entre las novedades de agosto y me encanto su portada y me llamo mucho la atención la sinopsis que nos presenta el autor, y en cuanto lo tuve en mis manos me pude dar cuenta que tiene una edición bastante novedosa y bonita.



El libro nos comienza contando la historia de Natalia Albas la menor de las hermanas albas, de su extraña y misteriosa desaparición y como la lograron encontrar, desde allí el autor nos relata que provoco en cada miembro de la familia esta maldición y cual fue su inicio.

Nuestro personaje principal es Elbus, un diablo egoísta y cruel, el habla bastante en el libro dirigiéndose explicitamente a los lectores, me gusto que hiciera eso, ya que es algo nuevo y refrescante de leer  yo jamas había encontrado algo así en otro libro, lo que no me gusto fue su forma de ser, tan egocéntrica, para mi en lo personal es algo que el lector se tiene que dar cuenta solo, en cambio aquí a cada instante recalcaba  el mismo su personalidad sin dejarnos espacio a imaginar , para mi fue un fallo ya que eso es lo que hace un libro darte la oportunidad de pensar y asimilar caracteres y actitudes, aquí simplemente se da todo en bandeja, dejando una personalidad un poco mas que molesta.


Por otro lado tenemos a Natalia y rebeca albas estas dos hermanas que  siendo familia tan cercana se odian a muerte la una con la otra, para mi fue como pegarme contra una pared esta relación de hermanas, ya que no me la podía imaginar ni sentir lo que ellas sentían. Natalia por un lado al principio se ve tranquila y paciente y el autor no nos permite ni pensar cual seria la razón por la que rebeca la odia y desprecia tanto, pero cuando el autor nos muestra su mente veremos que Natalia no es lo que nos pareció al inicio del libro y que es mucho mas astuta que hasta el mismos Elbus.



La historia en si es interesante y misteriosa, pero se hace pesada a momentos, tiene partes muy ágiles de lectura, pero también algunas que se hacen muy tediosas, también tienen bastante uso de vocabulario, mas de una vez tuve que consultar por una definición de palabras.


Nota:
3,0 

¿Han leido ya este libro o algo de esta autora?

Besos de colores...
Deysy....



3 comentarios:

  1. No creo leerlo, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ésta trilogía la tengo pendiente y últimamente no dejo de verla por los blogs. A ver si tengo suerte y me con ella.

    Gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  3. hola,
    a mi no me termina de llamar asi que de momento lo dejo pasar, gracias por la reseña

    besotes

    ResponderEliminar

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)