jueves, 3 de noviembre de 2016

Reseña #39

Detestable Error- Ana Coelo



Sinopsis
Sin percatarse, se enamoraron en aquellas cinco semanas inolvidables que pasaron juntos. Se dejaron llevar gozando de lo que sentían, olvidándose de la soledad, de su vacío presente.
Glía; dulce, fuerte, inteligente. Antonio; poderoso, implacable, hábil. Ambos sintieron que podían dejar lo que eran del lado y ser ellos sin importar nada. Sin embargo, un detestable error ensuciará de forma atroz lo más bello que han encontrado; el uno al otro.
¿Cómo creerle si todo la acusaba? ¿Cómo enfrentar su burla y dolorosa traición? ¿Cómo olvidarla si se clavó en su interior?
Una historia de amor, dolor y sobretodo pasión.


Opinión personal:


Primero que todo darle las gracias a Chiado Editorial por cederme este ejemplar y gracias a mi amiga Day por recomendarme tanto a esta escritora.

Puedo decir sinceramente que ame esta historia, no me pude despegarme de sus paginas y me lo termine en dos días, es una historia que te engancha y te encanta desde la primera pagina.

En las hojas de detestable error encontramos la historia de Glia, una chica huérfana, que no por las circunstancias que le ha tocado vivir a cambiado o se ha convertido en alguien despreciable, al contrario es una chica tímida, amorosa, inocente y leal al 100% que ve la vida con unos  ojos totalmente diferentes.
Me encanto este personaje con todas- y que no son pocas- las cosas malas y despreciables que le ocurren a través del libro jamas se deja vencer o pierde la dulce e inocente forma que tiene de mirar el mundo, la gente y sus reacciones.



Por otro lado tenemos a Antonio un sexy y multimillonario empresario que debido a un accidente pierde a su esposa e hijo. Ahora su vida es su trabajo, hasta que conoce  a Glia  y su mundo cambia. A este personaje lo amaba, lo odiaba, lo quería y vuelta atrás. La autora nos muestra un personaje con muchas facetas, pero que en su totalidad armonizan y  hacen al imperfecto, perfecto hombre, con ese que todas o la mayoría sueña, me encanta que aunque diga que odie y desprecie a Glia la cuida y la protege ante todo y todos, la cuida la ama y la desprecia al mismo tiempo, pero  mirándolo desde su perspectiva es un poco entendible, ya que el ve la mitad de lo que sucede o lo que quiere ver.



Esta pareja nos cuenta una historia magníficamente romántica, donde los suspiros y lagrimas no faltan, te hará sentir en cada pagina junto a sus personaje; aparte encontrarnos con  una pluma sencilla y ágil que te transmite sentimientos y es fácil de leer.

Lo que si hubiese cambiado o agregado es un poco mas de movimiento  y giros a final, teníamos a un grupo de narcotraficantes mexicanos que podrían  haber tenido un poco mas de participación al final y para mi habría sido  el final perfecto, esto no quiere decir  que no me gustaron las ultimas paginas del libro, al contrario te hacen ver ese espiritud  único que caracterizo a Glia en todo el libro y que jamas lo perdió.

Libro totalmente recomendado si eres amante de lo romántico, junto a una taza de chocolate y una caja de pañuelos.



Besos de colores

Deysy...


5 comentarios:

  1. hola,
    con este libro no se que hacer porque no me termina de llamar pero cuando leo las reseñas me animan a leerlo. Gracias por tu reseña, me lo llevo apuntado

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La portada me parece bastante llamativa porque para ser un libro romántico es curioso que sea totalmente negra y la trama tiene cosas que se ven interesante. Podría darle una oportunidad en un futuro.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Vaya, Pues ya se nota un título un tanto extraño, pero bueno, que voy viendo por dónde va la cosa, y sí, como que llama, pero no me termina de convencer, a ver si luego sí ;)
    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    No sé qué pensar de este libro. Lo pintas de maravilla, pero que sea de esa editorial me echa para atrás, que ya tuve uno de ellos y no fue la mejor experiencia xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Éste lo dejo pasar, pues aún tengo otros pendientes.
    Buena reseña.
    ¡Nos leemos!☺

    ResponderEliminar

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)