miércoles, 11 de enero de 2017

Reseña #45


La Esquina del Infierno- David Baldacci



Sinopsis:

John carr, alias Oliver Stone- uno de los mas hábiles asesinos del país- observa, tal vez por ultima vez, la Casa Blanca desde el parque Lafayette. El  presidente de Estados Unidos ha vuelto a requerirlo para una delicada misión. Aunque lleve décadas luchando para dejar atrás su pasado, Stone no puede negarse. Pero la misión cambia dramáticamente incluso antes de empezar... una bomba explota delante de la casa Blanca, y el deberá averiguar quien es el responsable.






Opinión personal:



Primero que todo agradecerle a ediciones B Chile por cederme este ejemplar y así darme la oportunidad de adentrarme nuevamente en la fascinante intriga que nos propone David Baldacci en este libro.

El libro nos comienza contando un poquito de la vida de Oliver Stone, uno de los mejores asesinos de Estados Unidos, quien es requerido por el presidente para llevar a cabo una misión, antes siquiera de comenzarla explota una bomba en la casa blanca y su misión cambia, tiene que encontrar a el o los responsable de este incidente, un trabajo nada fácil ya que las pistas son cada vez mas y mas complicadas.

Como personaje principal tenemos a Oliver Stone, un ex militar que ha perdido todo por su pais, y que ahora trata de resolver esta misión para que el gobierno lo deje en paz de una vez por todas, como personaje principal me gusto mucho, es un hombre fuerte decidido que ha vivido toda una vida en peligro que esta acostumbrado a ello, pero que de todas formas trata de proteger a los que mas quiere, sus amigos "el club Camel"  que son lo que le queda y lo mas importante en su vida en estos momentos.

Por otro lado tenemos a  a Mary Chapman una agente del MI6 quien es su compañera asignada, juntos arman una muy buena pareja, ambos competitivos, fuertes y decididos, muy perspicaces, pero el que tiene el voz de mando es Stone, hace cambiar a Mary a tomar decisiones impulsivas, a no seguir las reglas a cubrirse las espaldas, a ser fiel a su compañero, cosas demasiado importantes es este caso, ya que con cada pista y con cada agente muerto todo se complica mas y se vuelve mas peligroso.

La historia esta narrada por Oliver, pero también tenemos pequeños capítulos donde los narra, Mary o algún otro personaje, dándole otra perceptiva a la trama ya que nos deja ver otros ángulos de todo este problema, es una historia apasionante, adictiva, que te captura pagina a pagina, con giros increíbles, que te sorprenden a cada paso, nunca es lo que uno se imagina, y tampoco tampoco nada es tan fácil como algunas veces se le hace ver al lector.

En general otra novela de David Baldacci que captura desde la primera pagina, donde la intriga, las pistas, los personajes y el trama te mantiene en suspenso durante todo el libro, yo casi quede sin uñas, así que totalmente recomendado si te gusta este tipo de genero, y si no también es un excelente libro para comenzar.

Besos de colores
Deysy.





3 comentarios:

  1. Se ve un buen libro! me encanta este género así que sin duda me lo apunto.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Deysy!!
    Pues en esta ocasión no me llama demasiado la atención, así que lo dejaré pasar. Me alegra que tú lo hayas disfrutado :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Parece un libro muy interesante.
    No lo conocía pero no descarto leerlo, me ha gustado bastante lo que nos cuentas :)
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)