sábado, 25 de febrero de 2017

Reseña #47

Los Héroes son mi debilidad- Susan Elizabeth Phillips


Sinopsis:


Un invierno riguroso.
Una isla cerca de la costa de Maine
Un hombre. Una mujer.
Una misteriosa casa que se asoma al mar

El es un escritor solitario y lo suyo son las novelas de terror. Ella es una actriz que trabaja en horas bajas y sobrevive montando espectáculos para niños. El conoce una docena de maneras de matar a sus personajes. Ella sabe hacer reír al público. Pero ahora no podría estar más seria.

Annie Hewitt ha llegado a la isla de peregrine en medio de una tormenta de nieve. No tiene un centavo y lo único que le queda son los títeres con que se gana la vida, las novelas románticas que adora y algo de coraje.

Np podía estar pero preparada para reencontrarse con el hombre que vive en Harp House, la mansión que domina la aldea desde un acantilado barrido por el viento. Cuando era una adolescente, el la traiciono de una modo que ella jamás podría olvidar ni perdonar. Ahora ambos están atrapados en una isla inhóspita cuyos habitantes no dejan de meter la nariz en lo que no les importa.

Ese hombre ¿es el villano que ella recuerda o ha cambiado? La cabeza le dice que no; el corazón, que sí.

Será un largo y duro invierno.


Opinión personal

Una vez más quiero agradecer a Ediciones B por cederme este ejemplar y así darme la oportunidad de leerme este libro



Susan Elizabeth Phillips es una de mis autoras de romance favoritas, y puedo decir con tranquilidad que no me defraudo con su libro

Los héroes son mi debilidad nos cuenta la historia de Anne una chica que está al borde de la banca rota, se gana la vida con muñecos, haciendo teatro callejero, su salvavidas por ahora es viajar hasta la isla de Peregrine, donde su madre que hace poco falleció le ha dejado una casita como herencia y un tesoro oculto que podrían pagar todas sus deudas, con lo que no cuenta es con encontrarse con su némesis de infancia Theo  quien le ara la vida difícil a cada paso

 La historia me encanto, estoy tan acostumbrada de ver como personaje masculinos a hombres rico, con problemas de infancia, o al chico malo , pero Susan nos cautiva esta vez con un hombre oscuro, con secretos, tenebroso, para nada bueno, no valiente, solo alguien vil, egoísta, algunas veces sentía que estaba ante un Heathcliffe más moderno.

Como protagonista, tenemos a una mujer completamente desordenada, esta financieramente en la quiebra, sin trabajo estable, sentimentalmente acabada, pero con un corazón enorme y un  matiz de niña traviesa que generalmente aparece cuando esta junto a Theo

La pareja dispareja que se arma entre estos dos es única, más que romántica es graciosa, sus momentos juntos cómo interactúan, como se van re-conociendo, apoyando, cuidándose sin dar sus brazos a torcer, es genial, cada encuentro tiene su chispa, tiene su algo romántico y tierno, pero también algo humorístico que para mí marco la diferencia, no es un libro tan empalagoso, pero si romántico en su forma.

También me gusto, que el libro no se centrara solo en el romance, sino en descubrir las nuevas características de estas dos personas que se vuelven a reencontrar, en la búsqueda del tesoro escondido que dejo la madre de Anne, y lo más importante en que nuestra protagonista se reencuentra con su yo, se da cuenta de lo que quiere, se acepta y comienza a querer tal y como es.

El otro plus con el que disfrute mucho en el libro, son con los muñecos que Anne, sus interacciones en el libro, sus personalidades y como cada cual es importante para Anne, para su vida y para el desarrollo del libro.

Libro totalmente recomendado, pasaras un rato agradable con estos dos personajes tan característicos que creo Susan, te reirás, lloraras, suspiraras.

Besos de colores…
Deysy



8 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que no me he estrenado aun con esta autora y eso que este libro en concreto me llama mucho la atención. Aun no he podido hacerme con él pero no tardaré porque aparte de tenerle ganas, con lo que cuentas sobre él veo que me va a gustar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola,
    esta tambien es una de mis autoras romanticas favoritas, por no decir la number one.
    Este libro me gustó pero lo cierto es que a la vez me defraudó porque esperaba mucho mas de la trama y el argumento. Me alegro que tu lo hayas disfrutado mucho mas que yo... ahora tengo pendiente leer el 8º de los chicago stars

    besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No conocía el libro y tomo nota de él, gracias por la entrada.

    Un saludazo desde la iniciativa Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  4. Yo no he leído nada de la autora. Lo intenté con Besar a un ángel pero no pude pasar de las primeras páginas. Aún no he encontrado ningún otro tomo que llame la atención de la autora. Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    De esta autora sólo he leído Besar a un ángel y me gustó mucho. Me encantaría volver a leer algo de ella :D
    Voy a anotarme este libro, gracias por la reseña!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La verdad es que no he leído nada de esta autora pero si he escuchado muy buenos comentarios de su pluma y más adelante espero darle una oportunidad. Esta historia me parece atractiva principalmente por el protagonista porque quiero ver de que manera logra enamorar a la chica teniendo esa personalidad, además que me gusta mucho cuando al inicio se dan rencillas y tensiones.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola.

    Pues matame porque nunca he leído a esta autora, pero ojo, que por ganas no es, este libro me lo apunté cuando salió a al venta porque la historia me atrae mucho, y por tu reseña se que me encantará, así que ya puedo estar buscando algún hueco para esta autora y en concreto este libro.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Leí la novela hace un par de años y me ha encantado leer tu reseña y revivir lo que sentí con su lectura.
    Recuerdo con especial simpatía a las marionetas
    Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo
    Nos leemos!

    ResponderEliminar

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)