martes, 21 de marzo de 2017

Nueva Seccion.

  De la "A" a la "Z"



Hola a todos, he visto esta sección en muchos blog y me ha llamado la atencion, asi que quiero implementarla al blog para darle un poquito mas de movimiento ya que últimamente estoy subiendo solo reseñas, pero quiero hacer algo diferente y solo les recomendare un libro, un autor y una canción o banda, soy horrible para las series y películas así que dejare eso de lado :) aquí vamos con la letra A, espero les guste.





La autora recomendada de esta semana es Amanda Quick, bueno este es su seudonimo ya que su nombre real es Jayne Ann Castle. Es autora de literatura romántica, y como amo ese genero ella es una de mis favoritas, el ultimo libro que lei de ella es Compromiso de conveniencia y me gusto bastante (próximamente reseña :) )






El libro recomendado para esta semana es Ángeles y demonios de Dan Brown, me encanta este autor es uno de mis favoritos su libros son geniales, complicados pero a la vez de fácil entendimiento debido a su pluma ágil, te invito a darle una oportunidad si no lo has hecho ya. 

(Link de reseña Aqui)




Mi canción recomendada es " A Thausand years" de Christina Perry. Me encanta escuchar covers asi que les dejo el enlace de este que me encanta :)




Espero les haya gustado la entrada
Besos de colores.... 
Deysy.




5 comentarios:

  1. Hola!
    Esta sección me gusta mucho. Es una forma divertida y amena de recomendar cosas y conocer un poco más a la persona que está al otro lado de la pantalla y sus gustos.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  2. hola,
    yo tambien hago esta sección jejej pero con distintos temas. Amanda Quick es una de las autoras que mas libros he leido porque me gusta muchisimo. Dan Brown es el autor favorito de mi madre, pero yo no he leido nada de el. La cancion me ha gustado, me has amenizado un poco el dia

    beostes

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo esta sección en mi blog y a veces es muy difícil, a veces, encontrar cosas que recomendar. La autora no la conocía pero me informaré de ella, el libro me lo ha recomendado mi madre pero no creo que vaya a leerlo pronto y, la canción, me despierta todos los feels de fanática de Crepúsculo.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Ohh, también he implementado esta entrada en mi blog, la verdad que no se me había ocurrido A thousand years porque me encanta, lo canto a todo pulmón <3 El de Ángeles y demonios me llama un montón, oh, y la autora no la conocía. Gracias. Besitos :3

    ResponderEliminar
  5. La canción me dio muy fuerte hace unos meses y no paraba de escucharla porque es fantástica. Y el libro me lo han recomendado pero no me termino de animar. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)