jueves, 14 de enero de 2021

Nuevos autores 2020

 

Mejores y Peores

Hola a todos! El pasado 2020 trajo algunos nuevos autores para leer, algo que en mi cuenta bastante, me fio tanto de los autores que adoro que siempre busco libros de ello mismos, pero me atreví con unos cuantos y aquí les cuanto como fue..



Ian Fleming



El famoso autor de los libros del agente 007,cuando vi el libro y leí la sinopsis se veía muy bueno y decidí darle una oportunidad, pero no llegue más allá de la página 30, realmente no sé cómo explicarles lo que me pasa con el libro, no sé si es muy lento, los personajes no son interesantes, o que, creo que al final es una suma de todo esto y aparte el libro se hace muy tedioso, lo intente por segunda vez casi a fines de año y creo que pude leer un par de páginas más, pero por ahora se tendrá que quedar en mi estantería como uno más de los pendientes.



Jhon Le Carre



He leído muchas críticas buenas de sus libros, y como el año pasado incursione mucho en este género de libros ( suspenso), quise darle una oportunidad así que lo compre, pero si soy sincera cada vez que me acerco a mi librero para ver que pendientes puedo leer, siempre paso de él, así que ahí está el pobre, esperando que le den una oportunidad.



Sthephanie Laurens



Este es uno de esos libros que compre más que todo porque lo encontré en oferta, y en su momento se veía bueno, y puedo decir que no me arrepentí, me gustan mucho los libros de romances de época y este tiene todo lo necesario para engancharte, hasta termine leyendo más libros de la autora gracias al primero.



Sebastian Fitzek



Hace mucho tiempo vi un libro de él que me llamo la atención Noha” esa vez creo que andaba en busca de otro libro y no me compre este, tiempo después navegando en páginas de libros lo encontré en oferta y no dude en comprármelo, y también puedo decir que me gustó mucho, el autor tiene una pluma ágil y la trama mantiene al lector pendiente y despierto todo el libro, aunque siento que en algunos aspectos se asemeja un poco a Dan Brown, pero de todas formas me gustó mucho.




Kate Morton



Creo que de todos esta es la autora que más me impresiono y me gusto este pasado 2020, ella fue mi entretención durante una convalecencia que tuve después de sacarme las 4 muelas del juicio, si leen bien, las 4 muelas juntas, imagínense con que dolores y molestias estaba después,  pero Kate supo entretenerme y hacerme olvidad mi sufrimiento con su libro, su pluma es muy ágil, te  mantiene atento a todos las pistas que va dejando para que al final todo calce y tu tengas que volver atrás en el libro y decir “si aquí estaba la pista pero jamás me fije”, me gustó mucho su forma de escritura y espero hacerme con más libros de ella



Hasta aquí esta entrada!

¿Ustedes tuvieron nuevos autores al pasado 2021?

Besos de colores…

Deysy

 

15 comentarios:

  1. hola
    Kate Morton me tiene conquistada... libro que leo de ella, libro que me conquista. En mi cumple me regalaron El ultimo adios, a ver si no tardo en leerlo
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola!! la verdad que no he leido ningun libro del que pones, pero me llamo la atención el de Kate Morton, le echare un ojito después.

    Me quedo por tu blog como seguidora, espero, de ser posible, verte pronto por mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho James Bond, pero no he leído ninguna novela de Sir Ian Fleming.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooolaaa!

    Pues sólo he leído a Kate Morton, pero me llevo algunos de los otros anotados ;D
    Kate Morton es sin duda muy buena autora aunque yo la verdad es que por alguna razón no termino de conectar con su estilo o con sus historias, no se jajaja lo he intentado varias veces pero no me maravilla tanto como a otros lectores.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. No conocía ningunos de los autores que nos presentas y tampoco son del género que suelo leer que es mucho más juvenil y actual. Ahora mismo no planeo darles una oportunidad. Siento que alguno se haya quedado en la estantería pendiente. Te entiendo bastante. Yo tengo toda una colección de clásicos y cada vez que me planto frente a la estantería para buscar la próxima lectura acabo un poco pasando de ellos. Muchas gracias por la entrada!!

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! no conozco a la mayoría de los autores, pero de Kate Morton sí he leído buenos comentarios, así que espero darle la oportunidad este año. Muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    No he leído a los autores que mencionas, pero me anotaré algunas de sus obras.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No los he leído, y de los nuevos que yo leí en 2020 no me impresionaron del todo, más que Danielle Steel, y Dan Brown.
    Tengo "El jardín olvidado" de Kate Norton, así que espero leerlo pronto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los autores que nos compartes. En mi caso, descubrí a Zafón, uno de mis nuevos autores favoritos

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Kate Morton es una autora que me encantaba, hace siglos que no leo nada de ella y es una pena, como dices sorprenden mucho sus historias, tengo uno pendiente de ella de hace mucho, a ver si este año la retomo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo;)
    No he leído ninguno de los que nombras y la mayoría no los conocía, pero tengo en mi casa Noah y espero leerlo en algún momento.
    Un besito☕💗

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!!
    Madre mía, qué de tiempo sin verte por aquí!! Me alegra un montón que estés de vuelta *-*
    Pues he de confesar que a la única a la que he leído es al Stephanie Laurens, pero ya hace bastante tiempo que no leo nada de ella!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Ya tienes nueva seguidora. Me gustan estas entradas para descubrir autores nuevos. Me apundo a Sebastian Fitzek por eso de lo que has dicho que se asemeja a Dan Brown. Me leído casi todos los de Dan Brown y por lo general me han gustado.
    Kate Morton es otra de mis autoras pendientes. He leído reseñas de sus libros que son muy buenas pero no he encontrado el momento.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Holaa, muy interesantes autores, Kate me da mucha curiosidad, y compartimos anécdota porque también me sacaron las cuatro del juicio juntas ja, ja, ja, ay no, una semana comiendo jugo y papillas :P
    Besos :3

    ResponderEliminar

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)