domingo, 20 de enero de 2013



                      Desafio lectura 2013!


                     Encuentra el personaje!!

Personaje que ames con todas mis fuerzas

Damon Salvatore – Crónicas vampíricas

Este personaje de crónicas vampíricas me cautivo enteramente por su personalidad, rudo y cruel en un instante  y al siguiente – con Elena-  puede llegar a ser  el hombre mas romántico, dentro de lo posible.

Siempre amando y cuidando- aunque ella no se dé cuenta- a su princesa de la noche.

Aunque esta serie tiene a Stefan Salvatore como personaje principal, para mí sin lugar a dudas es Damon el que se lleva todas las miradas.

También podría destacar la tristeza y soledad  que aquejan a Damon, su lado más vulnerable, del  que solo Elena es participe. Ya que para el resto del mundo Damon es un sanguinario y cruel vampiro. Son muy pocas veces las que podemos ver el lado más tierno y solidario de Damon y casi siempre son con las mismas personas, Elena y Bonnie.

Aquí les dejo una frase que me encanta de Damon, en la cual podemos ver  cuán importante es Elena para él.

-No pertenezco a ningún lugar- Puntualizo Damon, repentinamente triste- ya sabes, siempre estaré contigo.

Cronicas vampiricas: the return “ Shodow Sould” L. J. Smith.
 
 
 
 


 
 
 

1 comentario:

  1. ¡Holaa! Yo también adoro a Damon ♥♥♥♥
    Me encanta :D
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)