domingo, 20 de enero de 2013


                       Desafio lectura 2013!


                                    Encuentra el personaje!!


Personaje que merece un flechazo en la frente.

Artemisa- Dark hunter.

Esta creadora de los Dark Hunter para mi es la que se merece todos los flechazos en la frente existentes.

No solo soy yo la que la odia sino que cada uno de los Dark Hunter, y como no Acheron.

Si comenzamos a nombras cada cosa horrible que este personaje ha hecho no creo que termine hoy, por lo que voy a nombras los que recuerdo y los que creo son los mas destacados.

Haber escondido a Katra la hija que tuvo con Acheron por muchos  años, y lo peor de esta situación es que si Katra no hubiera estado en peligro Artemisa jamás le hubiera dicho a Asheron sobre su hija

No haber hecho absolutamente nada cuando Acheron siendo aun humanos fue torturado por su culpa, ya que el pobre Acheron estaba diciendo la verdad y  nada mas que la verdad. Pero lo peor es cuando artemisa lo drogo, por lo cual no pudo salvar su hermana, ni a su sobrino de asesinato.

Pero lo peor de lo peor fue cuando lo encerró en su templo y lo dejó sin comer, por lo cual Acheron cuando entro tory su compañera, la mato por la sed de sangre que había en él.

Al parecer lo único que quiere Artemisa es mantener a Acheron sufriendo todo este tiempo, y aunque el trate de perdonarla, este personaje  no tiene perdón por todo lo que ha hecho, y por lo que aun falta que haga.

Aquí les dejo algunas frases!!!

Ella hizo otro ruido grosero.  —Entiendo, está bien. Entiendo que la diosa perra necesita que Simi la ase a la parrilla hasta que aprenda a ser buena con las personas. Pienso que ella sería un poco más atractiva asada. Podría hacerla parecer a esa vieja bruja del mar o algo.
Bailando con el diablo- Kerrilyn Shenyon
           -------------------------------------------------------------------
—Simi se está muriendo –dijeron Astrid y Acheron simultáneamente.
Artemisa se cubrió la boca. Ella se sintió repentinamente enferma. Descompuesta. Horrorizada y asustada más allá de lo creíble.
Si cualquier cosa le ocurría a su demonio...
Él la mataría.
Acheron usó sus poderes para jalarle hacia él.¿De dónde obtuvo Thanatos una de mis dagas, Artemisa?
Un pequeño temblor de culpabilidad la traspasó con esa pregunta. Cuando ella había creado al primer Thanatos siete mil años atrás, le había concedido armas para matar violentamente a los Cazadores Oscuros. En ese momento ella había pensado que era  justicia divina que él usara una de las dagas Atlantes de Acheron para matarlos.
Tan pronto como Acheron se había percatado que una daga faltaba, él había juntado todas sus armas y las había destruido.
Ahora ella entendía por qué.
Él lo había hecho para proteger a su demonio.
—No sabía que tu daga la lastimaría.
—Demonios, Artemisa. Has tomado todo de mí. ¡Todo!
Bailando con el diablo- Kerrilyn Shenyon
---------------------------------------------
Ash le zumbaba la cabeza y le dolía el hombro cuando finalmente sació algo del hambre que lo había estado atormentando durante días. La sangre era tan buena. Tan cálida y satisfactoria. Lamió y succionó, bebiendo hasta que volvió a la normalidad.
Pero cuando volvió en sí, la furia aumentó ya que lo había dejado mucho tiempo sin alimento. Incluso aunque no había sido capaz de hablar, la recordaba observándolo a través de la puerta.
Comerás cuando me complazcas  Sabía lo que esas palabras le hacían y estaba cansado del abuso.
—Artemisa, tú… —Las palabras se apagaron cuando se alejó de la garganta y se dio cuenta de que no estaba sosteniendo a Artemisa.
Era Tory y estaba extremadamente pálida debido a la pérdida de sangre.
El horror lo llenó. El cuello estaba salvajemente mutilado por sus dientes, los ojos marrones medio cerrados mientras se esforzaba por respirar. ¡No! Su alma gritó. ¿Cómo podía haberla lastimado?
¿Cómo podía haber ido tan lejos que no se había dado cuenta de que era a Tory a quien saboreaba?
Porque Artemisa lo había mantenido sin alimentarse demasiado tiempo. Y entonces había lanzado a una humana con él, sabiendo que no podría sobrevivir a su alimentación.
—Oh dioses —jadeó, en shock— Quédate conmigo, bebé. Te conseguiré ayuda.
Tosió mientras se estiraba para acariciar los labios que estaban cubiertos con la sangre de la alimentación. Vio el temor en los ojos y el dolor que le había causado. La culpa era más de lo que podía soportar.
—¿Soteria? —Susurró su nombre igual que una plegaria. —¿Akribos?
Ella emitió un último aliento antes de que los ojos se cerraran y la mano cayera sin vida al suelo donde se quedó con la palma hacia arriba.
Un inimaginable dolor lo atravesó cuando se dio cuenta que acababa de matarla. Echando atrás la cabeza, bramó por el peso de la culpa y el dolor que lo asaltaron.
Nunca la habría lastimado. ¡Jamás!
Entonces vio a Artemisa en la puerta, a salvo del otro lado, observando. La satisfacción en los ojos le hacía querer arrancárselos.
Tendió cuidadosamente a Tory en el suelo antes de cargar contra la puerta, decidido a coger a esa zorra que le había quitado todo. Otra vez.
¿Por qué?Rugió.
Entrecerró los ojos en despiadada furia.
—Tú sabes por qué. —entonces la puerta se oscureció y lo dejó solo con el cuerpo de la única mujer que había amado realmente.
La mujer que acababa de matar. Y en esa habitación donde sus poderes eran inútiles, no podía curarla o traerla de vuelta. Estaba muerta, la había matado. Echando la cabeza hacia atrás, rugió de dolor.
Acheron- Sherrilyn Kenyon
 
Pero esto es lo que mas amo!! Cuando al fin le dan su merecido a la diosa vaca
Y cuando Soteria cruzó las puertas de su sala de baño hacia la Sala del Trono con un caminar mortal, la sangre se drenó completamente de la cara de Artemisa. No había duda que la mujer quería un pedazo de ella y que estaba dispuesta a pelear.
Pese a todo se negó a permitir que la chica viera su pánico.
—No eres nada para mí, humana.
Tory se burló, y le habló en un griego perfecto.
—Oh, estás equivocada sobre eso, Artemisa. No soy un nada. Soy la que te va a patear el culo si alguna vez te vuelves a acercar a Acheron.
Artemisa extendió su mano e hizo a Tory volar a lo largo de la habitación.
 —Tú no eres amenaza para mí.
Tory levantó sus manos y justo cuando iba a golpearse contra la pared, dejó de moverse. Abriendo sus ojos, se sorprendió al encontrarse flotando sobre el piso a unos cuantos centímetros de la piedra con la cual Artemisa tenía intención de golpearla.
Artemisa gritó de indignación mientras Tory se reía de alivio.
Manteniendo sus manos a cada lado, se colocó de nuevo en el piso de la habitación. Artemisa corrió hacia ella y la agarró por el cuello. Tory se deslizó fuera de su agarre, y la empujó.
—Oh, perra, por favor. —Estiró su mano y presionó a Artemisa contra la pared.
—¡Suéltame!
 Tory apretó su agarre sobre ella.
—Por todas las veces que has herido a Ash, tienes suerte de que no te arranque el corazón del pecho ahora mismo. ¿Cómo pudiste?
Se formaron lágrimas en los verdes ojos de Artemisa mientras luchaba para liberarse.
—Lo amo.
Tory sacudió la cabeza.
—¿Cómo puedes decir eso? Ni siquiera entiendes lo que significa. Amar no es avergonzarte de ser vista con la persona que te importa. No se trata de castigo o de daño.
 Sintiendo compasión por la diosa, Tory la dejo ir.
 —El amor es lo que te da la fuerza necesaria para enfrentar cualquier cosa sin importar lo brutal o aterradora que sea. Es lo que hizo que Ash permitiese ser golpeado en lugar de decirle a su padre acerca de ti. Es lo que le hizo permitir ser destripado en el suelo a tus pies en lugar de avergonzarte públicamente. Y tú escupiste en su amor y lo rechazaste. Para ser una diosa, eres patética.
 Artemisa la miro desdeñosamente.
—Eres humana. A nadie le importa si duermes con una puta.
 Tory hizo algo que nunca en su vida había hecho antes. Abofeteó a una persona.
 Artemisa gritó y trató de agarrarla, pero Tory aferró sus muñecas en sus manos y la empujó. Le brindó una mirada asesina a la diosa para hacerle saber que iba en serio.
 —Si alguna vez insultas a Acheron de nuevo, que dios me perdone, pero te voy a hacer lo que le permitiste a tu hermano hacer con él. Voy a cortarte la lengua. Acheron es el hombre al que amo y nadie, nunca, tiene problemas con él sin tener problemas conmigo.
Artemisa liberó una de sus manos y trató de golpearla, pero Tory capturó de nuevo su muñeca.
—No eres mejor que yo —le gruñó Artemisa—. Lo sacrificarías en un instante para salvarte.
 Tory sacudió su cabeza.
—Estás equivocada. No hay nada en esta tierra, encima o debajo de ella, que valore más que a Acheron. Y ambos tenemos suficiente de ti. Que tengas una gran eternidad y si quieres seguir teniendo esa eternidad, mantente alejada de mi camino y deja a Acheron en paz.
Artemisa curvó sus labios.
—No has terminado conmigo totalmente, humana. Soy la madre de su hija.
 Eso le hizo sentirse mal.
—Tienes razón. Eres la madre de Katra, pobre de ella. Pero estás equivocada en una cosa.
—¿Y esa sería?
 Tory dejó que el poder de la Destructora se uniera con el de Ash dentro de ella. Un minuto, era normal y en el próximo, sintió que su cabello se convertía en un rubio blanco que se extendía a su alrededor mientras rayos la rodeaban y salían de sus manos.
—Ya no soy humana —dijo con una demoníaca voz—.  Soy la Atlantia Kedemonia Theony la Guardiana de los dioses Atlantes. Y ahora mismo sólo hay uno de ellos, caminando por el mundo y para salvarlo de otro doloroso recuerdo creado por ti, estoy dispuesta a bañarme en tus entrañas, perra. En cuanto a Kat, es una chica grande, estoy segura de eso, ya que solía vivir con ella. Va a sobrevivir a la muerte de su madre. Confía en mí, tengo experiencia de primera mano con ese tema.
Artemisa la miró sorprendida.
—¿Destruirías el mundo entero por él?
—Sí, lo haría. ¿Lo harías tú?
 Artemisa apartó la mirada.
 —Y es por lo cuál que vas a desearle lo mejor y salir de nuestras vidas. La próxima vez que te vea, Diosa, será mejor que me lleves regalos que me hagan sonreír, de lo contrario el panteón griego estará buscando una nueva diosa de la caza. ¿Me entiendes?
Acheron- Sherrilyn  Kenyon
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)