lunes, 18 de marzo de 2013

Apadrina un blog

Apadrina un blog





Club: Apadrina un blog

Encontre este  club muy interesante, ya que como muchos blogs nuevos no tenemos muchos seguidores, y los blogs viven de los seguidores y sus comentarios. Por lo que quise apuntarme para ver si encuentro un padrino.

La idea de este club es que los blogs mas grandes apadrines un blog nuevo y cuando este llege a los 100 seguidores poder apadrinar :D

Aprovecho de dejar mi captura de imagen por que no se de que otra forma dejar el link :D



Aqui le dejo el link por si les interesa :D

Para ti :)

2 comentarios:

  1. Hola linda! Lamento horrores demorara tanto en pasarme por aquí, pero había estado con los estudios me tenía ocupada. Pues estamos más que encantada de incluirte en la lista de ahijados y que hayas confiado en nosotras! Ahora mismo te agrego a la lista. Cualquier cosa o duda que tengas me mandas un mail o me escribes en cualquier entrada. Por cierto, lo de la captura está super. Saludos linda!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! no te preocupes yo ando en las mismas con los estudios y se entiende :D muchas gracias por incluirme en em club :D !!! y cualquier duda te escribo
    besos que estes bien!

    ResponderEliminar

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)