sábado, 16 de marzo de 2013

De libro a pelicula


De libro a película.


 

50 sombras de Grey


Y llegamos a esta trilogía exitosa. Al principio la tome mucho en cuenta, la descargue y ahí quedo como otros tantos libros, sinceramente me costo mucho empezar a leerla, hasta que una amiga me dijo que la leyera  por que era muy buena. Y si, me gusto muchísimo,  la trama es ingeniosa, ya que por lo general los libros eróticos no son muy exitosos, no se ven mucho y menos al tener un tema como el BDSM, ya que la gente ve eso como practicas poco ortodoxas.

Yo creo que lo que realmente te ata a esta trilogía es Christian Grey , un guapo y joven empresario, su personalidad oscura, pero a la vez esa vulnerabilidad, como que te dan ganas de  descubrir que ahí mas allá  de esa fachada de chico malo y ver si lo podemos traer al lado bueno. Ademas  ¿A quien no le gusta un chico malo, millonario, joven y guapísimo??


De libro...



Trilogía romántica- erótica publicadas entre 2011 y 2012 por la editorial Grijalbo.

Su autora es E. L. James de nacionalidad británica, la historia la comenzó a escribir como un facfiction de crepúsculo que con el tiempo se convirtió en 50 sombras de grey.

50 sombras de grey ha encabezado la lista de bet- sellers en todo el mundo. ha vendido mas de 31 millones  de copias superando a la serie de Harry Potter.


A pelicula.


Película basada en la exitosa trilogía cincuenta sombras de grey  de la Británica E. L. James. es una película dramática, romántica y erótica dirigida por Sam Taylor-Wood, estrenada este 2015.

Sus personajes principales fueron:

Dakota Johnson como Annastasia Steele



Jamie Dornan como Christian Grey



La pre-venta de esta película ha batido récords  en algunos lugares impresionantes.
-Argentina: 21.000 entradas
-España 14.000 solo durante los primero 6 dias
-Chile: 47.000

Es la película mas taquillera de este 2015, con tantas opiniones buenas como malas.

En mi opinión me gusto, quizás no era lo que me esperaba, pero por lo menos tenia lo que quizás se buscaba, una peli no tan porno como al principio dijeron que se iba a hacer, para  mi gusto tiene justo las escenas de sexo, no es una repetición de sexo como en el libro que al espectador quizás le iba a cansar, se explicaba bien la relación de Ana y Christian, pero eso si encontré muy sosa a Ana, para mi era una Bella y poquito mas madura, con eso que se mordía el labio a cada minuto me recordó muchísimo a Bella.

En conclusión de doy un Bueno.













Elena Lincon


Angelina Jolie

Me encantaria ver a Angelina en el papel de la señor Robinson. Es guapa, elegante y tiene esa actitud de mala v/s buena.



1 comentario:

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)