martes, 27 de agosto de 2013

50 sombras de grey


Candidatos para 50 sombras de grey

Hola chicas entre leyendo y leyendo info sobre la película mas esperada de los últimos 10 años me he dado cuenta que es sorprendente la cantidad de nombres que se han pasado por la lista para dar vida al papel de Christian Grey y Anastasia Steele.

Así que aquí les dejare o intentare dar con los nombres que han sonado para los papeles principales de 50 sombras de grey mientras esperamos para saber de VERDAD quien dará vida a nuestro esperado Christian Grey .

 

Empecemos por Christian Grey.

 
 
 


Uno de los 2 actores que por las fans tenían mas posibilidades de encarnar a Christian, nuestro hermoso y sexy Ian Somerhalder quien para desgracias de muchas (Me incluyo) ya no esta en la lista de posibles candidatos ya que E. L. James en una declaración en ComicCon dijo claramente “el papel de Grey no será para Ian”

 


El otro nombre que suena fuerte para este papel es el de Mat Bommer conocido por su interpretación en la serie White Collar. También apunta fuerte su nombre ya que entre los actores que siguen sonando es el que mas se acerca a las características de nuestro perfecto Sr. Grey. Sin embargo su abierta homosexualidad hace dudar a la productora.  

 


Chris Evans conocido por su papel protagónico en capitán américa y en los 4 fantásticos como la antorcha humana es el nombre más nuevo que suena después de la foto que publico en twitte E. L. James junto a el.  Y como he leído por ahí es raro que el nombre de Chris no hubiese sonado antes por que si nos damos cuentas igual tiene su pinta para el papel de Cristian. Y por ahora es el actor con mas posibilidades para llegar a interpretar el papel protagónico.

 


El actor que da vida  a superman el hombre de acero Henry Cavill también forma parte de la gran lista para encarnar a Christian Grey, ya que de acuerdo con la portada de celebdirtylaundry.com  la autora de la trilogía E. L.James nunca a ocultado su deseo de que Cavill  interprete al millonario Christian.
 
 

Charlie Hunnam conocido por su papeles en pacific rim y sons of anarchy, y para muchos el nuevo Brad Pitt también suena cono candidato pero a mi en lo personal no me gusta.
 
 

El protagonista de la serie Harrow Stephen Amell  fue unos de los candidatos mas nombrados  y se decía que posiblemente seria  Christian, pero después de algunas  supuestas negociaciones  con los productores y de leer el libro el mismo desecho pa posibilidad de interpretar el papel de Christian.
 
 

Liam Hemsworth conocido por interpretar a Gale en los juegos del hambre  es uno de los mas jóvenes  en la lista y podríamos decirlo que sip tiene todo para interpretar a Christian, es joven, sexy tiene un rostro muy bien parecido, pero para mi gusto le falta ese toque de malicia que tiene Christian.
 
 

Garret Hedlund actor conocido por su papel en la película on the road, quien al igual que Ian ya no forma parte de la lista, ya que  por lo que se sabe no estaba dispuesto a firmar por tres películas ya que al parecer para el actor era un compromiso demasiado grande.
 
 

Alex Pettyfer muchos conocieron a Alex por su posible papel en The inmortal instrument como Jace, papel que desgraciadamente nunca se llevó, ahora aquí lo vemos luchando por otro papel,  lo único que puedo decir que ni me gusta ni me desagrada como Christian.

Otros muchos mas nombres:

-Ryan Gosling

-Robert Pattinson

-Channing Tatum

-Alexander Skarsgård

-Armie Hammer
 
¿Mas nombres chicas?? me canse de buscar :D
 
 
 

 

 

 

2 comentarios:

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)