martes, 3 de septiembre de 2013

Protagonistas finales de 50 Sombras de Grey


Dakota Johnson y Charlie Hunnam serán los protagonistas de 50 Sombras de Grey

 




 

Tenía otra publicación prevista para hoy, pero como lo pueden saber la noticia de los protagonistas de 50 sombras de grey no nos ha dejado a nadie sin decir algo.

 

Así que aquí va la nueva gran bomba que se han tirado los productores y la autora de este tan esperado elenco.

 

Los nuevos  y finales protagonistas  para esta esperada película serán Dakota Johnson (23 años)  la hija de  Melanie Griffith y Don Johnson, conocida por la pelicula Crazy in Alabama y sus papeles secundarios en The five year engagement y red social, será  finalmente Anastasia Steele.  Y Charlie Hunnam actor Britanico  (33años) conocido por su papel en Pacific rim y Sons of anarchy, se ha quedado con el esperado y deseado puesto de Christian Grey.

 

La noticia fue dada en twitter por la propia E. L. James quien dijo "Estoy muy contenta de saber que la hermosa Dakota Johnson ha aceptado ser nuestro Anastasia en la adaptación cinematográfica de 50 sombras de Grey", señaló la escritora en las redes sociales, agregando que "el hermoso y talentoso Charlie Hunnam será Christian Grey en la adaptación".

 

 

Y sin hacerse esperan la reacion de los fan en las redes sociales como  twitter comenzó con bombardeo de twitee en los que se daban rechazo a los protagonistas escogidos para la película que tanto deseamos. Muchas de las quejas han sido a través del hashtag #NoBomerNoMovie, criticando la elección de Charlie Hunnam.

 

 

Bueno chicas que podemos decir, esto ha sido un suicido pre película, ya que habiendo tantos hermosos, guapos y sexys posibles candidatos y candidatas, se han quedado con los que nadie daba nada por ellos, sin mentir para mi misma son los peorcitos que han podido escoger.

 

Ahora se viene lo difícil para la directora de la película Sam Taylor-Johnson , ya que tendrá que hacer hasta lo imposible para que los decepcionados fans de la saga logren creer que será una buena película sin sus esperados Christian y Anastasia.

 

Y como lo pensé ayer! Sip claro que iré a ver la peli ¿Quién no? Pero nunca jamás estare enamorada de ESTE Christian Grey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

¿Qué piensan chicas????

4 comentarios:

  1. La verdad es que no leí los libros como para imaginarlos bien y todo eso, ya los leeré. Vengo a avisarte que te nominé para un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maria!! sip tienes que leer los libros son muy buenos ;) Enserio que estoy nominada para un premio?? que entrete! muchas gracias! ap ¿y por que seria?? y ¿tengo que hecer algo??
      Besitos cuídate
      Deysy!

      Eliminar
  2. Yo descartes esos protagonista no me gustan para nada, pero son los elegidos ya no se puede hacer mas nada espero que la peli este bien si no me tiraré un mes llorando xk yo esperaba otro Grey jejeej y otra anastacia esta es demasiado sosa asta en el tráiler seve bueno me despido xao xao

    ResponderEliminar
  3. menos mal que ahora esta jamie! lo prefiero mucho mas que a charlie humman pero coincido contigo no me gustan para nada y en los trailes ella es como muy tontita! ahora ahi que esperar para ver y ojala que no sea tanta desepcion como otros libros pasados a pelis!
    saludos manuela y gracias por pasarte por el blog :)

    ResponderEliminar

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)