martes, 15 de octubre de 2013

se busca nuevo Sr. Grey


Puesto para el perfecto Sr. Grey vacante… de nuevo.

Y otra vez volvemos con las mismas. El puesto de nuestro tan esperado y codiciado Christian Grey queda vacante después de que Charlie Hunnam, quien iba a interpretar este papel, se diera de baja por no tener demasiado tiempo para prepararse para la esperada adaptación cinematográfica  de 50 sombras de Grey.

Los productores dicen que fue una decisión de ambas partes ya que debido a su interpretación en “Sons of anarchy”  su tiempo se ve muy reducido.

 Mientras otras fuentes indican que su baja se debió a que la mayoría de los fans no estaba de acuerdo con su elección para el papel.

Bueno de todas formas ¡esta afuera! Eso nos deja otra vez demasiado ilusionadas y entusiasmadas en la próxima elección, y como no esperando que E.L James y la productora por fin escuchen a los fans y elijan a Matt Bomer :)  jajaj la esperanza nunca se pierde ¿ o no chicas??

3 comentarios:

  1. Si!!!! por favor que sea Matt Bomer!!!! Jajaja tendremos que ver esta vez a quién eligen.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)