jueves, 26 de junio de 2014

Actualizacion Desafios 2014

                                          Desafios 2014


Lo se, lo se, es un poco tarde para comenzar los desafios, pero como he estado mas que perdida del blog, no me habia anotado a ninguno :/ pero ahora si que vamos, este año creo que seran menos, ya que el año anterior me anote a muchos desafios y la mayoria los deje  botados a mitad de camino.

 Reto 14000 paginas.

Y he aqui el primero.Lo vi en el blog de Leyendo entre letras y me llamo mucho la atencion, jamas lo habia visto, y encuentro que es un gran reto, por que 14000 paginas, whoo se ve un gran numero. esperemos que lo pueda lograr.
La idea de este reto es sumar todas las paginas de los libros leidos este 2014, y llegar a un total de 14000 paginas.


Y whoo, como ya he leido mucho este 2014 y siempre tengo escritos los libros que he leido para no volver a leerlos otra vez sin darme cuenta o comprarlos repetidos, que ya me ha pasado artas veces :/  , asi queise un recuento de paginas y ya me queda poquito para llegar a las 14000 paginas :)


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo también me pase por tu blog y me gusto muchísimos a si que me suscribí también, sorry por eliminarte el comentario, pero al dejar sus paginas tengo poca visibilidad en google :(

    ResponderEliminar

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)