miércoles, 2 de julio de 2014

Reseñas #3


Bloodlines – Richelle Mead.


Sinopsis.


Sydney es una alquimista, parte de un grupo de humanos versados en magia que sirven como puente entre el mundo de los humanos y los vampiros. Ellos protegen los secretos de los vampiros - y las vidas de los humanos. Cuando Sydney es sacada de su cama en medio de la noche, al principio piensa que va a seguir siendo castigada por su complicada alianza con la dhampir Rose Hathaway. Pero lo que ocurre es mucho peor. Jill Dragomir - la hermana de la reina Moroi Lissa Dragomir- está en peligro de muerte, y los Moroi deben esconderla.


Para evitar una guerra civil, Sydney es llamada para actuar como la guardiana y protectora de Jill, actuando como su compañera de habitación en el último lugar en el que alguien pensaría encontrar un miembro de la realeza vampirica - un internado en Palm Springs, California. Pero en lugar de encontrar seguridad en la preparatoria Amberwood, Sydney descubre que el drama está apenas comenzando.

Bloodlines explora toda la amistad, romance, batallas y traiciones que hicieron la serie Bestseller #1 del New York Times, Vampire Academy tan adictiva - esta vez en un escenario mitad humano - mitad vampiro donde hay mucho más en juego y todos están en busca de sangre.


Opinión personal  (contiene spoilers)


Esta saga corresponde a una secuela de Vampire Academy. Como ya leyeron la sinopsis la historia se trata de nuestro amado Adrian Ivashkov (para las fans de vampire Academy)   y Sidney Sage.

Relata lo que se viene después de Blood Promise, lo que pasa con el corazón destrozado de Adrian, con la fanática alquimista Sidney viviendo con vampiros, como afronta Jill ser hermana de la princesa lisa y su reciente conexión con Adrián, que la salvo de la muerte con el espíritu después del atentado sufrido en la  corte, convirtiéndola en una Shodow Kisse.

En la secuela tenemos hermosos e impensables lazos de amistad creándose, tenemos a una Sidney que  deja de lado sus estrictas creencias alquimistas para darse cuenta de que los monroi y los dhampirs son personas normales, le cuesta eso es mas que obvio, pero se le hace mas fácil gracias al tiempo que paso junto a Rose Hathaway, y al dejar de lado todos sus prejuicios contra estas razas encuentra buenos amigos, amigos que son capaces de morir por ella.

Es una serie  donde vemos una evolución y madurez de cada uno de los personajes, y a algunos como Adrián mucho les faltaba para madurar.

Ahh y lo que se me iba quedando en el tintero, nuestra pequeña alquimista descubre que es bruja! Taran. Imagínense que complicada se vuelve la vida de Sidney primero teniendo que convivir 24/7 con dhampirs y morois  y a la vez luchando con sus habilidades de bruja… y agreguémosle a todo esto Adrián Ivashkov. Pff pobre Sidney… y si quieren saber como logra resistir a todo esto y salir sin menos tornillos tienen que leerlo!

En resumen es un libro totalmente recomendado, tiene de todo lo que siempre andamos buscando, amistad, relaciones imposibles (por que si se viene pero no en el primer libro) guerra entre razas, y como no ADRIAN IVASHKOV. Si amaron Vampire Academy  disfrutaran mucho esta nueva  secuela y si no la han leído, disfrutaran de todas formas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)