domingo, 15 de junio de 2014

Reseñas #1

                                               Mis reseña.

Hola chicas les traigo una nueva seccion de reseñas y opiniones personales de libros. Yo misma soy muy indecisa en que leer muchas veses y ando buscando opiniones de otras personas sobre sagas, trilogias o solo libros, asi que aqui les dejo la mia. Espero que les sirva de algo.
    Obsidian – Jennifer L. Armentrout.


                                                 Sinopsis.

 

Empezar de nuevo apesta.

Cuando nos mudamos a West Virginia antes del ultimo curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y a aburrirme como una ostra… hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos verdes impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando.

Y entonces el abrió la boca.

Daemon es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien.  Pero cuando un desconocido me ataco y Daemon congelo el tiempo, literalmente, con solo mover la mano… bueno, sucedió algo…  inesperado.

El alienígena sexy que vive al lado me marco.

Si, han oído bien. Alienígena. Resulta que Daemon y su hermana tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades,  y el contacto de Daemon a hecho que aparezca uno de esos carteles  iluminados de las vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Daemon hasta que mi “luz”  extraterrestre se apague.

 Eso si antes no mato a Daemon, claro.



                      Opinión personal. (Contiene spoilers)


Este es una de esas sagas que tengo desde mil tiempos en mi pc y que no me han llamado mucho la atención así que solo las dejo ahí, pero en una pagina de libros salía una frase de Daemon Black que decía “ella y su hábitos nerd de lectura me hacían desear besarla entre otras cosas” y me dije como va a ser tan malo el libro si tiene a un hombre enamorado de una loca de la lectura. Entonces lo comencé a leer y que quieren que les diga chicas, me encanto.

Al leer la sinopsis uno queda como alienígenas?? De verdad me imagine a un chico guapo como todos los libros pero que se convertía en una cosa asquerosa y viscosa, pero no es asi, Daemon en su forma alienígena solo es luz, no es nada repugnante ni asqueroso.

Tenemos a Daemon un chico arrogante y con un ego demasiado inflado que en las primeras paginas solo tenemos ganas de asesinarlo por como trata a Katy, pero también tenemos su otro lado, el lado tierno y demasiado sobreprotector con su hermana y única familia que le queda, al contar su historia familiar nos ase entender un poquito por que es tan malditamente pesado con Katy.

Por otro lado tenemos a esta chica Katy, que recién de mudo junto a su madre a este escondido pueblo, una chica maniática por la lectura y su blog, que ha pasado por momentos difíciles últimamente debido a fallecimiento de su padre por un cáncer cerebral, es una chica de un carácter fuerte y una boca rápida e ingeniosa para contestarle todas sus idioteces a Daemon, inteligente y entretenida. Sus lineas de peleas y disputas con Daemon te aran reír y decir yo quiero ser como ella.  Tenemos a una chica que no se deja amedrentar por el ego de Daemon y no se queda callada antes sus pullas, sino que  lo pone en su lugar como nadie lo ha hecho nunca, pero también tenemos ese lado en que las cosas que hace Daemon si le dañan, por que para que vamos a estar con cosas Daemon es demasiando pesado al principio con ella, bueno y ella también.

En resumen tenemos a dos chicos que se odian, pero se aman secretamente, pero como tenemos a dos personajes tan orgullosos cuesta para que las cosas se pongan románticas, si eso es lo que andan buscando chicas, lo tendrán pero en muy pocas dosis en esta primera entrega de la saga, pero lo que se viene mas adelante es mejor.

Lo otro que me gusto de esto, es que al fin no ahí un triangulo amoroso, no estamos toda la saga pensando con quien se quedara al final, desde el principio lo que sienten el uno por el otro es tan fuerte que nadie ni nada los puede separar.. aun por que falta que llegue la quinta y ultima entrega de la saga.

¿Y que les par4ecio chicas? ¿Lo han leído? ¿Lo quieren leer?


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo aun no lo he leído lo tengo en mi ebook pero por falta de tiempo no he podido empezarlo :'(
    He estado leyendo unas cuantas reseñas, espero poder empezarlo pronto.
    Un besito y por cierto soy una nueva seguidora ^^ si quieres puedes pasarte por mi boog: http://lasgafasdeana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. hola ana! en lo el tiempo te entiendo, uno quiere hacer miles de cosas y no puede :/ me ase por tu blog y me encanto! asi que me quede por alla! me gusto mucho la entrada de las pulseras de gomitas :) intentare hacer alguna, esperemos que resulte.
    y gracias por seguir mi blog :)

    ResponderEliminar

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)