sábado, 12 de julio de 2014

Reseñas #4


Wallbanger – Alice Clayton


Sinopsis:




Caroline Reynolds tiene un fantástico apartamento nuevo en San Francisco, una batidora marca KitchenAid, y ningún O (y no estamos hablando de Oprah, amigos). Tiene una carrera de diseño en ascenso, una oficina con vista a la bahía, una receta asesina de pan de calabaza, y nada de O. Tiene a Clive (el mejor gato del mundo), amigas geniales, un grandiosos escote y cero O.

Añadiendo insultos a su falta de O, desde su mudanza tiene un vecino mujeriego que pasa sus noches azotando la cama contra la pared. Cada gemido, golpe y —¿fue eso un maullido?— señalan el hecho de que no sólo está perdiendo su sueño, aún sigue sin tener, sip, lo adivinaron, nada de O.

Ingresen a Simon Parker. (No, en serio, Simon, por favor entra). Cuando el «azota-paredes» amenaza literalmente con romper la pared, Caroline, vestida de frustración sexual y lencería rosa, se enfrenta a su escuchado-pero-jamás-visto vecino. Su encuentro nocturno tiene, bueno, resultados extraños. Ejem. Con paredes así de delgadas, la tensión será enorme…



Opinión personal (contiene Spoilers)


Si quieren leer un libro de una historia de amor sin derramar ninguna lagrima y solo reír, pues tienen que leer este libro.

Es una de las pocas historias de amor que he leído donde los personajes no han tenido que pasar por un montón de dramas lacrimógenos, para que queden juntos. Si, si tienen que pasar por un montón de dramas, pero  en general son cosas demasiadas chistosas.

Tenemos a una chica Caroline, quien es la que cuanta la historia, que déjenme decirles, es demasiado loca, para mi es un acertijo no saber por que este personaje no esta encerrado en un manicomio, esta loca, pero loca loca. Y como lo gran loca que esta, la vemos comenzar con el problema que sus O’s se le han perdido (Orgasmos), y por mas que lo intente, simplemente se fueron a la tierra de nunca jamás.

Y tenemos a su vecino a quien apoda ”wallbanger”, quien mas tarde, pero no muy tarde nos enteramos de su nombre Simon, después que una de las chicas de su harén gritara su nombre en medio de su clímax.  Y como sabemos eso, no es por que Caroline aya estado espiando, nop simplemente se despierta en medio de su primera noche en su nuevo apartamento, mientras siente que aporrean su pared, y al escuchar con mas atención se da cuenta, que se escucha todo lo que sucede en la habitación de su vecino de al lado.  Aquí les dejo un pedacito de esta primera escena, para ver si se incentivan a leerla.


Luego escuche…¿un siseo?

Mire a Clive, cuya cola lucia toda alborotada. Arqueo la espalda y se paseo de un lado al otro en el pie de la cama.

-Hola, señor. Todo esta bien. Solo tenemos a un vecino ruidoso,, eso es todo- lo tranquilice, estirando la mano hacia el. Ahí fue cuando lo oí.

- miau.

Incline la cabeza hacia un lado, para escuchar atentamente. Estudie a Clive, que miro como diciendo.. ese no fui yo

-¡miau! Oh, dios ¡miau!

La chica de al lado maullaba ¿Qué rayos le metía mi vecino para que eso sucediera?

En este punto, Clive lucia completamente loco, lanzándose contra la pared. Se encontraba literalmente fuera de control, tratando de alcanzar un lugar de donde provenía el ruido, y añadiendo sus propios maullidos a coro.

  • ooooh si, justo asi, Simon… mmmm…¡miau, miau, miau-¡
    Santo dios, había dos gatitos fuera de control en ambos lados de la pared esta noche. La mujer tenia acento, aunque no podia ubicar de que lugar era. De seguro del este de Europa ¿checa? ¿Polaca? ¿en serio me encontraba despierta a las, veamos, una dieciséis de la mañana, tratando de diferenciar el origen nacional de la mujer siendo follada al otro lado?
    Trate de agarrar a Clive y calmarlo.  Sin suerte. Estaba castrado, pero seguía siendo un chico, y quería lo que se hallaba al otro lado de esa pared. Siguió maullando como los gatos en celo, sus maullidos mezclados con los de la chica  hasta que todo lo que podía hacer era tratar de no llorar por la ironía de  de este momento. Mi vida se había convertido en u absurdo teatro con un coro de gatos.
    La mujer maúllo mas fuerte y mas fuerte cuando, sin duda, llego al clímax. Sus maullidos se convirtieron en gritos sin sentido, y finalmente grito - ¡da! ¡da! ¡da!
    Ah. Era rusa. Por el amor de san Petesburgo.
    Un último golpe, un último gemido, y un ultimo maullido. Luego todo estuvo benditamente silencioso. Excepto por Clive, quien siguió suspirando por su amor perdido hasta las benditas cuatro de la  de la mañana.
    La guerra fria volvio…
    Jaja y como dije el señor Simon tiene su propio harén, aquí las dos escenas restantes de la presentación del harén de Simon.
  • y ese estruendo ¿Qué demonios son esos golpes?- le susurre a la axila de mimi, que desde luego olfatee y felicite su elección de desodorante
  • Caroline, no hay golpes. Jesús, debes haber bebido mas de lo que pensábamos- exclamo Sophie, sentándose en el extremo de la cama.
  • No Sophie, yo también los escucho ¿no oyes eso?-  dijo mimi en voz baja.
    Sophie se callo y las tres escuchamos. Se hoyo un golpe distinto, y luego  un gemido inconfundible.
  • Gatitas, recuéntense. Están a punto de conocer a wallbanger- afirme
    Los  ojos de Sophie y mimi se abrieron como platos, pero permanecieron en silencio.
    ¿Seria azotada? ¿Purina? Anticipándose a esta ultima, Clive entro en la habitación y se subió a la cama, quedando mirando la pared con gran atención.
    Los cuatro nos sentamos y esperamos. Apenas podía describir a que nos someteríamos en ese momento.
  • OH, dios
    Golpe.
  • OH dios
    Golpe, golpe.
    Mimi  y Sophia nos miraron a Clive y a mí. Los dos negamos con la cabeza; los dos, de verdad. Una lenta sonrisa se dibujo en el rostro de Sophia. Me concentre en la voz que salía de la pared. Era diferente… el tono mas bajo y bueno, realmente no podía entender exactamente lo que decía. No era azotada o purina…
  • mmm, Simon… - risita- ¡justo…- risita. Ahí!- risita.
    ¿Eh?
  • si, si- gruñido- si mierda, mierda…- risita- joder si- se reia. Era una risita sucia, sucia.
    Las tres nos reímos con ella mientras reía y soltaba un bufido en su camino hacia lo que parecía un magnifico clímax. Clive , al darse cuenta rápidamente de que su amada no hacia acto de presencia, se retiro precipitadamente hacia la cocina.,
  • ¿que demonios es eso?- susurro mimi.
  • Esa es la tortura sexual que he estado escuchando desde hace dos noches……
    Bueno la historia sigue desde ese punto, mas adelante tenemos que estos dos se hacen muy amigos, y miles de cosas chistosísimas les suceden, hasta que acaban juntos como toda historia romántica. Lo mas interesante y lindo de toda la historia es que no vemos a Simon escapar de Caroline, aunque se de cuenta y viva todos los días con las loqueras de ella, nop al la parecer eso solo hacer que se enamore mucho mas de ella. Aww que romántico!!
    Bueno chicas, como les dije antes, si quieren una historia romántica donde solo lloraran de risa, pues lean esta. De  mi parte muy recomendada, pasaran un rato agradable.
    Y no puedo terminar esta reseña sin un pedacito que me recordó mucho a una escena de Patch Cipriano y Nora Grey, solo que esta en una conversación entre Simon y Caroline.



¿Qué les pareció? ¿Lo han leído? ¿Tienen ganas de leerlo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)