lunes, 27 de octubre de 2014

Saga finding love.

                                          Saga finding love- Joss Stirling





























Hola chicas, otra vez tanto tiempo sin escribir nada en el blog, pero como siempre el tiempo puede mas que yo, pero ahora de nuevo estoy un poco libre, y he encontrado una nueva obsesion, la saga de Joss Stirling Finding Love.

Encontré el libro numero 1 el de Sky en la red y lo puede descargar y leerlo, pero desgraciadamente los otros dos no están, así que ise un pequeño esfuerzo y me compre crystal, y en unos días mas llega a la librería Phoenix y ya lo tengo encargado.

Asi que estuve pensando, y como se son muchas las personas que desean leer este libro y no lo pueden hacer debido al dinero que cuesta comprar el libro o simplemente por que no ha llegado a su país, asi que me he puesto el trabajo de transcribir los libros para así luego subirlos y que todas las personas que lo quieran lo puedan leer.

Pero he ahí el problema, se que es un gran trabajo el de transcribir los libros a pdf o word, así que chicas si tienen tiempo y ganas de ayudarme a transcribir el libro contactense conmigo para que terminemos esto lo mas luego posible y todas puedan disfrutar de esta hermosa trilogía.

Les dejo mi correo electrónico por si les interesa ayudarme en esta nueva tareita.

alexiaruselle@gmail.com

15 comentarios:

  1. Me parece una buena iniciativa guapa. Así podrán leerlo gente que no pueda económicamente adquirirlos. Vaya trabajera....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! si a mi también, estoy super emocionada con esto, eso sip esta siendo un trabajo mas pesado del que imagine, pero vamos que se puede :)

      Eliminar
  2. Hola, si aún necesitas ayuda te dejo mi correo jazmin3116@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Seria genial, de echo, e estado buscando Crystal por todas partes y no pude enconntrar el pdf, salvo en ingles, asi que seria genial c:
    cuando sea traducido se puede avisar de alguna forma...

    ResponderEliminar
  4. Hola por favor puedes subir ya cristal si lo tienes ?

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Cuando terminen de transcribir el libro Crystal lo pueden subir porque he leído todos los otros y es el único que me queda por leer. Yo tengo en PDF el libro de Zed y si lo quieren que se los mande me mandar un correo y yo se los mando. Este es mi correo nare.m.escobar@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola podrías enviarmelos a mi correo si ya los tienes por favoraz te lo agradecería he buscado y no los he podido encontrar lisnemiranda@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola podrías enviarmelos a mi correo si ya los tienes por favoraz te lo agradecería he buscado y no los he podido encontrar harlenygarcia22@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Holaa :D ya pasaron 6 años... siguen con el proyecto
    o lo dejaron en el olvido?

    ResponderEliminar

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)