domingo, 29 de marzo de 2015

Reseñas #5


Para mi el único – Kristan Higgins

Sinopsis:




La abogada divorcista Harper James no tiene ni un respiro. Bastante malo es que se encuentre con su ex, Nick, en la boda de su hermana para que ahora, además, por un cruel giro del destino, se vea forzada a hacer un viaje por todo el país con él. Y mientras, su casi novio se queda en casa, no muy contento.

Harper no puede evitar que Nick se abra paso de nuevo en su vida con ese glorioso y atractivo aire de arquitecto que le rodea. Sin embargo, a los ojos de Nick, Harper siempre ha sido la mujer de su vida. Si consigue hacer las cosas bien esta vez, la felicidad puede estar esperándoles a la vuelta de la esquina.









Opinión personal

Kristan Higgins es una autora que me gusta muchísimo, creo que los libros que me he leído de ella ninguno me ha defraudado hasta ahora. Generalmente en sus libros tenemos a los normales personajes principales de cualquier trama, el chico malo de la juventud y la chica nunca antes vista, el vecino y la vecina, los ex, pero lo diferente y que marca la pauta de esta escritora es que puede ser que sean los tópicos que vemos en muchos otros libros, pero ella toma estos tópicos y les da esa chispa que siempre encontraremos en sus novelas… el personaje principal, si, nuestra heroína, se le va un poquito la olla.


En este libro tenemos el tópico de los ex esposos, tenemos a Harper, una abogada especialista en divorcios, y a su ex marido, Nick un arquitecto, que llevan 12 años separados y se vuelven a reencontrar gracias a que sus medios hermanos se van a casar.

Como buena abogada Harper tiene su vida ya pronosticada, está pensando en casarse con su novio Denis, cuando la bomba de su hermana casándose con su ex cuñado viene a interrumpir en su vida.

Lo que se viene son una serie de sucesos  en su mayoría muy chistosos y más que alguno conmovedor.

En este libro tenemos una serie de personajes muy únicos por decirlo de alguna manera, empezando por su novio Denis un guapísimo bombero, que con lo guapo que es nos quedamos, ya que de sesos nada tiene el pobre, pero es de esos tontos tiernos, Harper lo manda como quiere, y a ella le gusta eso, eso es lo que anda buscando y quiere en una relación, si hasta es ella la que le propone matrimonio, hasta se compra su propio anillo y todo!

 (No lo pude evitar <3)

Seguimos con su papa, que si habla mas de tres frases seguidas es un suceso extraordinario y su madrasta que no calla nunca. Su media hermana Willa, que aunque sea mayor de edad es Harper la que siempre la saca de sus apuros.

Y el padre bruce, este personaje me encanto, su relación con Harper es muy entretenida, ya que Harper es de estas mujeres que jamás necesitan ayuda, que siempre  pueden con todo, pero el padre la conoce muy bien, la sabe llevar y siempre le da consejos aunque ella ni los tome la mayor parte del tiempo, es un personaje un poco sarcástico para ser padre, pero lo tiene que ser porque esta Harper es una fuerza arrolladora.

Y Nick, bueno Nick es Nick, no les contare nada de el para que les de curiosidad y lo lean.


En conclusión a mí me gustó muchísimo el libro, tiene una trama fácil de leerla, que no te aburrirá porque con todos estos personajes juntos es imposible dormirte. Aparte de todo esta trama 100% romántica no es, ya que también cuentan la relación difícil de Harper con su madre biológica y lo que le ha causado esta relación a ella como persona.

Recomendada si quieres leer una novela romántica y no llorar a moco tendido, ya que no tenemos a personajes rotos o con problemas más allá de lo imaginable que tienen que pasar por mil pruebas para continuar juntos, aquí la única prueba que tienen que pasar es la misma Harper, ella es la que interfiere entre ella y la felicidad.


¿Qué les pareció? ¿Lo han leído ya? ¿Quedaron con ganas de leerlo? 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Éste es un libro que me viene apeteciendo de un tiempo a esta parte y que pronto habré de leer.
    Estupenda reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,muchas gracias, te recomiendo totalmente el libro, Kristan tiene una simpleza de escritura que no te aburrirá.
    Nos leemos :)
    Besos de colores...

    ResponderEliminar

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)