viernes, 3 de abril de 2015

Noticias

Cazadores de sombras será una serie televisiva.




Como ya todas sabemos cazadores de sombras fue llevada al cine por sony pictures con fecha estreno del 2013, pese a las expectativas que se tenían no cumplió lo que se esperaba de ella, ser un éxito de taquilla.

Por lo cual las fan a las que me uno, esperamos y esperamos y seguimos esperando por una segunda parte que nunca llego, solo se oían rumores de ello.

Pues bien chicas hoy vengo a matar todos los rumores ya que el canal ABC Family compro los derechos sobre cazadores de sombras para crear una serie televisiva.



                Su título será Shodowhunter y se comenzara a rodar en mayo, para estrenarla posiblemente el próximo otoño y al contrario que otras no será una serie piloto de la cual solo se rueda el primer capítulo, sino que se mandó a grabar la serie completa con 13 capítulos. La serie se grabaría desde el primer libro, descartando la posibilidad de comenzar por el segundo libro.

Ahora la incógnita y los rumores que se vienen son ¿Quiénes serán Clary y Jace? Ya que tanto Lily Collins y Jamie Campbell no participaran en esta nueva adaptación.





¿Qué opinan chicas? ¿A quienes verían en el papel de Clary y Jace otra vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)