sábado, 14 de marzo de 2015

Mejores Libros paranormales- Romanticos


                                  


 Top ten libros paranormales - II parte




5.- Sucubuss Revealed- Richelle Mead



Otra vez con Richelle Mead, la verdad que es una de mis escritoras favoritas, y otra vez me encanto en la historia de georgina Kincaid.

Georgia es una succubus, que vive de las emociones de los demás, emociones que logra atrapar a través del sexo, también es una chica con un pasado un poco difícil, este es el último libro de la saga, donde por fin después de todo lo malo y lo que ha vivido, logra quedarse con su amor de toda la vida, Seth, y digo de toda la vida porque es un amor que ha trascendido a través de los miles de años de ella.

Me encanto el libro porque de verdad uno piensa desde el principio que las parejas siempre se tienen que quedar juntas, pero de verdad esta era una pareja a la cual no le veía mucho futuro aunque se amaban incondicionalmente, pero Georgie no quería arrastrar a Seth a una vida que simplemente no iba a ser para ellos, nunca iban a poder tener sexo, ni una vida de pareja por que le estaría robando la vida a él, asi que desde el libro dos si no me equivoco lo dejo escapar y hemos tenido que ver a Georgie como sufre durante todos los libros, porque de verdad ella ama a seth mas que a nada, así que si me encanto porque al final de todo, si se quedaron juntos, tuvieron un final feliz para nada esperado, pero un final feliz si muy ganado.


4.- Cazadores De Sombras – Cassandra Clare .


Difícil decidir con cuál de todos quiero quedarme asi que me quedare con la saga completa, ame a Jace, me encanto Simón, Isabel, Alec y magnum, pero sobre todo ame a Clary, tiene una fuerza interior tan grande, que pese a todo lo que le ha paso en su corta vida sigue adelante, sigue adelante aunque está sola en un mundo que no conoce, que es nuevo para ella, en un mundo en el que tiene que confiar en personas que ni siquiera son muy agradables con ella, porque para que vamos a estar con cosas con Jace siendo más que cambiante con ella, con Alec odiándola por querer quitarle a Jace y con Isabel que no le gustan mucho las chicas, no tiene mucho de donde agarrarse, pero si se quiere salvarse y salvar a su madre lo único que le queda es confiar, en este reducido grupo de adolescentes un poco extraños, para que seguimos con lo que viene de la historia ¿Jace y Clary hermanos? Creo que aquí Cassandra nos mató a todas, es que como eso iba a ser cierto hacen tan linda pareja, pero esto nos ayudó para ver que el amor es trascendental, a pesar de todos los altos y bajos clary demostró ser fuerte, y salir adelante en todas las ocasiones que todo se ponía difícil. No solo se sacó a ella misma adelante en todo momento, si no que también fue la fuerza y lo que Jace necesitaba para no pasarse al lado oscuro.


3.-Saga Dark Hunter “Asheron” - Sherrilyn Kenyon


Me encanta toda la saga de Sherrilyn Kenyon, lo que más me gusta de esta escritora es que no hay mujeres totalmente hermosas siendo enamoradas por hombres totalmente irresistibles, son hombres totalmente irresistibles con un pasado horrible que se enamoran y quieren conquistar a mujeres totalmente normales, lindas, pero normales. Y así siguiendo la serie es imposible no enamorarse del misteriosos Asheron Partenopeao, el líder de los Dark Hunters, es tan sexy y misteriosos a mas no poder, que cuando llego al fin su libro creo que me lo devore, es uno de los libros más largos que me he leído si no me equivoco, pero uno que me dejo totalmente fascinada, nos cuenta su historia desde el principio para así poder entender al Asheron que ahí hoy en día, es un hombre tan totalmente roto que lo único que busca es un poco de amor, que es imposible no quererlo, y más si el da todo lo que tiene por los demás, sin ni siquiera que ellos se den cuenta de los sacrificios personales que muchas veces hace por la felicidad de sus Dark Hunters.  En si es un libro muy lindo que hace llorar como magdalena por la injusticia de este mundo, por la injusticia en la vida de Asheron, la autora cuenta tan clara las emociones de Acheron que es como que tu estas ahí sintiendo por él, y déjenme decirles que él no tiene una vida de lo más tranquila ni siquiera cuando llega su alma gemela.


2.- Saga Harry Potter- J.K. Rowling


Tampoco elegiré un libro en particular, porque AMO a Harry Potter, digo libremente que lo primero que vi fueron las pelis y mucho después cuando ya me había entrado el bichito de la lectura me leí los libros y lo ame aún más, esta más que claro que las pelis y los libros tienen mucha diferencia, pero encuentro que está bien para que uno entienda el contexto de su historia, pero los libros te entregan más información sobre él y lo terminas amando más. Sus historias travesuras y miles de cosas que tiene que pasar junto a sus fieles amigos, siempre te enganchan, no es solo una historia de pelas entre magos, si no que algo más profundo, su lealtad hacia sus amigos y hacia el mundo mágico, un mundo mágico que no siempre está a favor de él, es lo mejor que tiene este personaje, nos enseña que siempre pase lo que pase, tienes que creer en ti y confiar en las personas que te ama, pues ellas nunca que abandonaran. Es una saga muy buena para todo tiempo de edad, creo que uno no se aburre con ella ni siendo niño ni siendo más adulto.

1.- Vampire Academy- Richelle Mead




Ame la saga entera por lo que no voy a elegir un libro en particular, Richelle Mead me logro capturar totalmente con Rosemarie Hathaway  y Dimitri Belikov , sin dejar de lado los personajes secundarios como Lisa, Cristian, Adrián entre tantos, pero rose se lleva el galardón premiado. Es una historia que se hace muy fácil leerla, ya que uno se va por lo entretenido de ella, con rose y su sarcasmo,  sus bromas y como siempre trata de aligerar todo si no es con humor, es otra vez con sarcasmo, pero esto no hace que uno deje de lado el fondo de la historia donde, la lealtad es lo más hermoso de todo, rose tiene una lealtad honorifica para con las personas que ama, nunca deja de lado a lisa, su mejor amiga, ni las responsabilidades que tiene con ella como su guardiana, aunque esto signifique perder a la persona que ama. No seguiré escribiendo porque me voy a spoilear toda la saga! En fin es una historia muy entretenida, que nunca deja de asombrarte, cuando tu piensas que al fin serán felices siempre les pasa algo a Rose y Dimitri, pero su amor y lealtad nunca son superados. Aparte cada personaje entrega un matiz diferente al libro.

¿que les pareció chicas? ¿ cuales son sus top ten? ¿y que genero de libros les gusta? para inspirarme en el próximo top ten o top cinco.

Besos de colores...

Deysy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)